www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:38
Índice general » Area de Colaboración Técnica » Fotos e Historia de Nuestros Land Rovers



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2014, 20:53 
Arriba  
HISTORIA : El Defender fue comprado a fines del año 2003 . Era de un Geologo que trabajaba para una empresa Petrolera de la zona llamada VANGUARDIA S.A . El tipo vivia en LA PLATA y viajaba todo el tiempo para la Patagonia en el . Fue primer dueño ( yo soy el segundo ) Le hizo un total de 354.000 km en total hasta el dia que me lo vendio , el 90 % fueron en ruta ya que el uso justificativo de tener este vehículo era poder entrar a los campos en situaciones complicadas para concretar sus trabajos. Desde esa fecha hasta hoy junto a mi padre le hicimos 285.000 km más . A fines del año 2010 le hice el motor completo en Puerto Madryn ,en la Rectificadora "CASADO y GOMEZ " de Rogelio junto al taller mecanico de Jorge Contreras .

Para ver el cambio día a día de las cosas que le fuí haciendo entrar en mi POST ,aquí tienen todo el comienzo hasta el final y lo que aún continúo haciendole , con fotos y lujos de detalles : viewtopic.php?f=12&t=119471


Lo compre ORIGINALMENTE , nada más ni nada menos de lo que era de fabrica :


Imagen

Imagen

De apoco le fui cambiando la fachada de "FREZZER CON RUEDAS "

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Defe estuvo todo el tiempo conmigo .... en los malos ....


Imagen


Y buenos momentos siempre rodeado de naturaleza...

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Con el tiempo lo fui repasando mecanicamente , equipando y cambiando la originalidad para darle un toque más personalizado y unico. Algunas de las cosas que le hice : Motor completo hecho a nuevo , Caja velocidad hecha a nueva , Caja Reductora hecha a nueva , modificacion de cardan delantero (proximo el trasero tambien) , diferenciales delantero y trasero repasados . Lo tapice completo por dentro, lo insonorize adentro y en el habitaculo del motor ,le cambie los tapizados , de butacas,de techo ,le agregue consolas en techo 2 y central con heladera portatil 12 volt ,le cambie las calcomanias por unas personalizadas en material 3M, lo polarize y coloque antivandalico en todas las ventanas , le puse baca con malla reforzada para gran capacidad de kg,tanques auxiliar 90 litros con bomba electrica y manualmente, planchas desatasco de aluminio "lumiplanchas" , HI-LIFT USA ,palas,hachas,barreta de rescate, defensas originales ,paragolpe con bumper semillado,estribos originales 5 , protectores semillados de aluminio negros, faros xenon 5000k y 8000 k ,faros hella largo alcanze,faros led sumergibles Rigid Industries ,cambio de luces en instrumental de tablero por aros leds + dimenzor 3 colores diferentes,azul,blanco, azul+blanco combinados, luces emergencia con llave corte de corriente, ,malacate 12.000 lbs ,grilletes 4 capacidad 20 toneladas ,rejas en ventanas traseras , escapes 2 tipo bronco con malla metalica, refuerzos de barra en direccion por mayor diametro,kit completo de bujes de poliuretano,amortiguadores Rancho, Kit de levante 3 " , radio VHF ,stereo con pantalla tactil , 6 parlantes Sony Xplod , conversor 220 , doble bateria 110 amp , Bloqueos de diferencial ARB (aún sin colocar ) 1 juego de llantas 15x12 con aros Beadlock preparadas ,1 juego de llantas FREE STYLE 16x7 de aleación originales , 1 juego de llantas 16x7 de acero American Racing originales USA , etc,etc,etc .

Proximamente reemplazo de motor Tdi 300 2.5 caja manual por un V8 3.9 caja automatica

Cosas para hacer : Frenos completos, poner malacate trasero , poner un buen kit de suspensión y poner una carpa en la baca . Con esto créo que ya estariamos ... jajaj


Bueno,espero que no los haya aburrido , esta fue un poco la historia de como llego el Defe , de lo que era y de lo que le hice para seguir disfrutandolo día a día e irme a la ptmqlrmp el dia que yo quiera !!! jajaja


Abrazos a todos !!!

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com