www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:28
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Nov 2008, 17:49 
Arriba  
Finalizado con gran éxito el encuentro de los 60 años el cual despertó el máximo interés de los foreros, por tal motivo esperamos que este se desarrollara y llegara a su fin; y ahora informamos que el dia viernes 5 de Diciembre partimos con destino al Impenetrable a llevar una serie de elementos que nuestros hermanos los wichi como tantas cosas están necesitando; Para este viaje hemos conseguido mas de 40 silobolsas de productores amigos dichos elementos son muy necesarios en este momento que se aproximan las lluvias de verano y podrán cubrir sus viviendas con las mismas, son aproximadamente 1200 metros de largo por 6 de ancho de nylon de muy buen espesor; también estamos llevando alimentos y ropas.
Quienes quieran participar pueden hacerlo. Aquellos que tengan disponibles colaboraciones solo tienen que avisar donde retirarlas , también hay un deposito del trasporte en Capital en la calle Uspallata donde con toda tranquilidad podrán hacernos llegar todo lo que dispongan.
Respecto al dinero recaudado para tal fin es conveniente llevarlo en alimentos, por tal motivo les pedimos a quienes lo tienen, que hagan la compra y nos digan donde retirarlo o hacerlo llegar por intermedio de dicho transporte.

EL VIAJE Y RECORRIDO:

Salimos el dia 05/12 a las 22 hs nos encontramos en la estacion de servicio Petrobras de Baradero Bs. As. sobre ruta nueve, partimos para Rosario donde se une Bonete, seguimos a Santa Fe, San Cristóbal, Tostado, Villa Angela , Saenz Peña ; nos desviamos unos kilómetros y pasamos por Quitilipi; continuamos por ruta 16 hasta Monte Quemado, dejamos el pavimento con rumbo a Fuerte Esperanza ahí hacemos noche (hay hotel) el domingo temprano salimos para Comandancia Frías para cruzar el río y seguir hasta Fortín Belgrano Chaco y Salta, luego el Destierro, la Comunidad la Esperanza y salimos por Rivadavia a la ruta por la Unión y regreso a casa.


LUGAR DONDE LLEVAR DONACIONES EN CAPITAL

Transporte De Felice Usapallata 2758 TE 011 49421931

En lo posible conformar un remito por triplicado y consignar la siguiente leyenda

Mercaderia y objetos para solidaria Comunidad Wichi El Impenetrable.

Avisar al Señor Coco en San Antonio de Areco (es el dueño del transporte)

PD: En el remito puede hacer un detalle de las cosas que envian

muchas gracias a todos.

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Nov 2008, 18:15 
Arriba  
:grin: Muy bien! Espero juntar algo mas de ropitas y libros, ya que una ex-maestra de mis hijas me ofrecio algunos libros nuevos. Tengo , de colaboracion de toda la "parentela", ropas para chicos y adultos, ¿es conveniente separarlos ó van todas juntas?, una vecina me ofrecio tazas y platitos que ya no usa....y ademas juntaremos alimentos no perecederos, todo sea para poder colaborar para que gente como vos, tan comprometido en esta tarea, pueda llevar a destino un poco de ayuda para esta querida gente tan olvidada. En estos dias concreto para llevar al depósito de la calle Uspallata, gracias por tu tarea! Saludos!

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2008, 21:12 
Arriba  
FOTOS Y RELATOS DEL VIAJE.

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.p ... c&start=75

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com