www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:13
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 78
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2009, 17:50 
Arriba  
Hola soy Ale Barreyra, antiguo conductor de la freelander, por estos tiempos ando en otro mas modesto vehiculo pero ya volvere a la pasion que uno lleva en el corazon.
Queria comentarles que tengo un amigo que es productor de recitales de rock y me tiro la onda la semana pasada para hacer un recital a beneficio de las escuelas que apadrinamos.
Me pidio que armara una carpeta para presentarselas a las bandas que no quiero adelantar nombres pero son importantes ademas hay una persona que pondria tambien el teatro para hacer el show y capaz hasta tendriamos publicidad gratuita del evento.
Para la carpeta necesito los datos de las escuelas, cantidad de maestras, cantidad de alumnos,
actividades, necesidades actuales y para todo el año. Tambien comentarios de los talleres que hay para adultos y fotos de las instalaciones de antes y como estan ahora gracias al aporte desde hace 5 años por todos.
Pense tambien agregar como me sugirio german gruner colaborar con la gente del impenetrable asi que tambien seria fantastico de que me envien datos de esa localidad tambien.
El que pueda darme una mano les voy a agradecer, ya tengo el aporte de una amiga que voluntariamente va a armar la carpeta y darle los retoques para que quede presentable.
El que pueda mandarme los datos a ALEBARREYRA@gmail.com
Aclaro que la entrada que se cobrara en la fecha y si podemos hacer dos seran comestibles, ropa, utiles, todo lo que la gente pueda donar. Nada de plata aclaro por las dudas.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:08
Mensajes: 807
Ubicación: Gualeguaychú Entre Ríos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2009, 18:43 
Arriba  
Ale, como andas tanto tiempo (ahora si queres que te reconozcan identificate como "el loco de la Free" :shock:
Con estela de la Nº66 nos estuvimos acordando este fin de semana de vos y del polaco.
Me parece excelente la movida, en lo que pueda ser util conta conmigo.
Un abrazo y espero que nos veamos pronto.

Francisco
Serie I 1952

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2009, 19:44 
Arriba  
Ale.... Un golazo de medio cancha!!!!!! FELICITACIONES!!!!! :grin:

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 78
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2009, 10:05 
Arriba  
Si alguien me puede mandar el telefono de estela la seño de la escuela 66 asi la llamo para pedirle datos tambien.
Por favor muchachos los que puedan aportar datos y fotos para armar la carpeta les pido que lo hagan antes de terminar el fin de semana porque la gente de la organizacion esta apurada con los tiempos y no quiero que se enfrie el tema y despues no me den pelota para armar el tema del recital a beneficio. Gracias a todos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2009, 10:31 
Arriba  
ALE,
MAS QUE EXCELENTE Y ATARCTIVA LA IDEA!!!!
TE MANDE UN MP Y MAIL.

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 1695
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2009, 20:12 
Arriba  
Muy bien :bravo:
Hace rato que Cristian Barbis queria hacer algo similar para juntar para el chaco.

Bien por tu propuesta :grin:

_________________
El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2009, 22:33 
Arriba  
Muy bueno "loco de la free". :grin:

Es esta misma sección hay fotos de las solidarias hasta el 2007, decinos que mas te falta.

Gracias.

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 78
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2009, 17:04 
Arriba  
Si me quieren dar una mano por favor tomense el trabajo quien tenga fotos de las escuelas, las aulas, los chicosc, omo estaban antes y como estan ahora. Si me las pueden enviar a
AleBarreyra@gmail.com asi las podemos ir seleccionando y ver si llegamos antes del miercoles a terminar la carpeta para presentarla, hoy paso la gente que tengo el contacto y me tiraron de la oreja. Igual todo bien.
Tambien les mande un e-mail a la gente de areco que anda con el tema de los wichis, para que me manden info y la vamos a agregar asi repartimos un podo lo que se pueda recaudar en el recital si podemos armarlo.
Debajo de cada fotos algo explicativo asi la persona que arme la carpeta entiende un poco del tema.
Gracias por la paciencia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2009, 17:58 
Arriba  
ALE
TE MANDE UN MAIL Y UN MP
TE LLEGO NO RECIBI RESPUESTA.

_________________
ImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com