www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:16
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:08
Mensajes: 807
Ubicación: Gualeguaychú Entre Ríos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2009, 16:05 
Arriba  
Debo ponerlos en conocimiento de lo ocurrido durante esta semana con inicio en la nota que publico diario El Día el día domingo..En esa nota con base en una charla entre el periodista y yo mientras poníamos el pilar en la escuela Nº66, enumere entre otras cosas todas las escuelas que habíamos ayudado de alguna u otra manera. Por la redacción puede entenderse que la ayuda se hizo este fin de semana pasado.
Ahora, el día lunes las maestras de las escuelas Nª12, 80 50 y 47 llamaron ofendidas a la supervisora diciendo que ellas no recibieron nada. Y hoy llevaron a la radio una nota aclarando que no habían recibido nada.
Ahora, creo que la confusión parte del artículo del diario, pero igualmente me parece que es desproporcionada la reacción pasando prácticamente a tratarnos de mentirosos. Debe sumarse, creo yo, algún motivo que desconozco que lleva las cosas a este nivel, donde Estela (Maestra de la Nº66) tuvo que salir al aire en la radio esta mañana dando su parecer a partir de nuestra relación con su escuela y yo mande un mail a la radio (hoy temprano que no se si fue leído al aire) aclarando que nuestra ayuda databa del año 2002 y que todas las escuelas mencionadas, habían recibido en al menos una oportunidad alguna donación o trabajo comunitario y que nos reservábamos el derecho de decidir a que escuela y de que manera ayudarla sin tomar compromisos en el tiempo. El particular me extraña de la escuela Nº12 que se le regalo la heladera, se le arreglo el automático de la bomba y otras cosas mas que no enumero (la maestra actual es nueva en el cargo) y la Nº47 que la primera donación fue creo en el 2005 en ocasión de ir al campo de Greissing que queda enfrente y por estar cerrada (era domingo) se dejaron las donaciones en la comisaría. También recuerdo cuando a la Nº50 le llevamos la computadora e impresora (fui personalmente con un grupo)
Desconozco el trasfondo de esto pero no me gusta que nos llamen mentirosos, más cuando todo lo hacemos con perfil bajo y sin buscar ninguna publicidad de nuestras acciones.
Creo que a futuro deberemos movernos con cierta cautela (por lo menos con estas escuelas) sin perder de vista que los destinatarios son los alumnos y no los maestros.
En particular, esto me deja un malestar que todavía no decodifico pero que supongo en unos días se ira yendo.
Espero haber sido claro y espero comentarios de ustedes

Francisco
Serie I 1952

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8813
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2009, 16:26 
Arriba  
Hola Francisco, me imagino cómo te debés sentir. Yo me siento igual. :-(
Pero:
En nuestro país cuando una cosa buena toma estado público, siempre tiende a ser neutralizada con este tipo de actitudes.
Lamentablemente es así la naturaleza egoísta del ser humano, que no le permite aceptar que alguien tenga una actitud generosa sin un interés, por lo cual saldrán siempre las críticas haya fundamento o no.
...Palabras aparte merece también la actividad periodística. ¿Nunca te pasó de leer un artículo periodístico acerca de un tema en el que estés bien empapado, y notar que es una cadena de ridículas inexactitudes? A mí me pasa seguido, no solamente con los informes de diario y TV de las solidarias... :-x

Saludos y que te sea leve :grin:

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2009, 10:44 
Arriba  
No se si vale la pena seguir aclarando en los medios, cuando uno mas aclara oscurece.

Yo lei el articulo periodistico(no se de donde salio el periodista o si alguien lo llamo). Por lo que veo se mezclaron los tiempos, el pasado con ese dia en particular. Siempre que uno habla con un periodista, este interpreta otra cosa o hace su interpretacion y pone su tono personal sin conocer bien el tema realmente. Ellos no se informan bien e informan a los demás con errores.

Sirve de experiencia.

Ahora, hablando en general y no en este caso particular, opino que hacia el futuro en estas solidarias NO DEBE HABER MEDIOS DE COMUNICACION NI POLITICOS de ningún tipo. Con ellos en el medio SIEMPRE va a haber problemas. SIEMPRE tienen otros intereses en el medio. A la larga SIEMPRE van a restar mas de lo que aportan.

Nosotros queremos ayudar a los chicos. El periodista quiere vender diarios y si causa revuelo o malos entendidos VENDE MAS DIARIOS Y PUBLICIDAD. Esos malos entendidos perjudican a los chicos y nuestra solidarias pero BENEFICIAN sus intereses.

Con los politicos mejor no escribo nada.......

Saludos,

Alfredo


PD: Franciso no le des bola, me parece. En definitiva pudo ser el nombre de cualquiera y no el tuyo en particular. Es como si le hubieran pegado al grupo. Todos los dias vamos aprendiendo cosas nuevas.

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2009, 11:06 
Arriba  
Querido Francisco, lamento esta situacion, y me imagino y comparto la amargura que sentis.
Como todo....siempre hay una vision distinta a la que uno ve. En nuestro caso, no llevamos un control y una balanza de lo que brindamos, no llevamos un balance ni un registro, ENTREGAMOS Y YA!, lo que se necesita, y está a nuestro alcance , lo conseguimos. Asi de simple. Está en el otro, en quien recibe, el reconocimiento ó no. Nosotros normalmente realizamos esa accion sin esperar nada. Pero no tenemos que cambiar nuestra actitud, no debemos dejar de colaborar, no tienen que quitarnos las ganas, vos, yo y muchos mas, sabemos que hay otro tipo de gente; la agradecida, que nos espera y nos brinda un abrazo de bienvenida, que nos hace sentir tan bien y que nos dá cosas que nos alimenta el alma, y que te invitan a ayudar, sin que esto se torne un sacrificio, ES UN GUSTO HACERLO! No hace falta que diga que no todos son iguales, que la diferencia la hace la actitud de la gente. No quiero privarme del placer de ir a la 66, ó la 11, ó la 17, porque para mi y muchos como yo, no lo siento como una obligacion, lo siento como un regalo hacia mi persona, sentirme tan bien recibida siempre. No te sientas mal Francisco, no le aflojes a tu lucha, los chicos y las maestras agradecidas no merecen nuestro olvido. Y con el tiempo quizás las cosas cambien, con suerte se llegue a la conclusion de que en realidad no somos tan malos tipos, no somos mentirosos, que alguien del club, alguna vez, dejó algo en esa escuela...sin esperar nada, y mucho menos el desagradecimiento. Un abrazo, Francisco, y a seguir para adelante, que no estas solo en esto.

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 15:24
Mensajes: 320
Ubicación: Bernal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2009, 17:07 
Arriba  
Francisco, no pasa nada y ni te hagas problema. Nosotros sabemos bien lo que se hace y mentirosos no somos. Es muy simple, podemos de ahora en mas concentrar nuestros esfuerzos en las escuelas 66 / 11 y 17. Podemos también cuidarnos para que no se nos escape ningún numero de esos que mencionas así no habrá mas dudas de donde se deja y donde NO.
Que lastima.

_________________
Roberto
Discovery TDI Gris

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2009, 21:55 
Arriba  
FRANCISCO,
A CONTINUAR NUESTRO CAMINO, TODO SIRVE DE EXPERIENCIA.
NO DEJEMOS QUE GENTE QUE HACE LEÑA DEL ARBOL CAIDO O DE ALGUN RECORTE DE DIARIO HACEN POLITICA TANTO A CREDITO COMO EN CONTRA.
LAS SOLIDARIAS SE HACEN POCO MAS DE 6 AÑOS Y NUNCA SE PRECISO DE UN DIARIO, RADIO, POLITICO O QUIEN FUERA.
AIS QUE MENOS AHORA, CREO QUE SERIA BUENO NO DEJAR QUE NADIE INTERRUMPA NUESTRAS ACTIVIDADES Y MENOS QUE NOS ANDEN SACANDO EN LOS DIARIOS.
NO LO NECESITAMOS!!!!!!
ASI QUE ADELANTE Y A PENSAR LA FECHA DEL EQUIPO DE PINTADA EHHHH!!!!!

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2009, 23:58 
Arriba  
Gente, a los pasquines y politiqueros mejor en estos caso ignorarlos, y ni hablar de las radios de pueblos, siempre van a acomodar la noticia a favor de la discordia, eso vende, como dice Alfredo aqui lo importante son los chicos, de hecho los maestros pasan o se jubilan pero en las escuelas siempre habra chicos que necesitan de un grupo humano con tanto amor.

Dale Francisco levanta la frente y dale para adelante.

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2009, 11:47 
Arriba  
Por que no averiguan mejor un poco el tema. Tal vez las maestras simplemente lo mencionaron que no habian ido por ahi ese finde como decia el periodista, y despues la supervisora o alguien más armo el quilombo.

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ago 2008, 18:40
Mensajes: 3108
Ubicación: Houston, Texas.
Mi modelo Land Rover: S1 80´51
Range Rover 06
LR4 SCV6 3.0 Supercharged

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2009, 21:14 
Arriba  
Francisco, vos sabes como es...... LADRAN SANCHO........

Punto y aparte. Un abrazo enorme! :grin:

_________________
SANTIAGO
Series I 51 "Old Bill" - Disco III TDV6 07

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ene 2008, 14:42
Mensajes: 247
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Mar 2009, 07:58 
Arriba  
francisco la solidaria del atro dia para mi fue la primera y realmente me traje una satifaccion enorme junto con unas ganas terribles de prepararme para la siguiente,creo que hay que dejar todo ahi y contestales con hechos como lo vienen haciendo hasta ahora. :grin: :grin: :grin:
tomate un mate dale :lol: :lol:

_________________
ImagenImagenImagen

actual disco 97 la more

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 20:36
Mensajes: 251
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2009, 17:03 
Arriba  
Francisco

Al mal tiempo buena cara, las malas noticias venden mas que las buenas, vamos a darles una oportunidad a los chicos, a los mas grandes va a ser mas dificil hacerlos cambiar.
Por motivos laborales estoy entrando de tanto en tanto en el foro, y aproveche el feriado para verlo, con gran satisfaccion lei el articulo, ya que nosotros llevamos tela y retazo, y despues lei este post.
Vamos por mas, ahora tengo unos pantalones de jean fallados que me devolvio un cliente, son de adolecente/mujer, y son mas de 100. Avisame y te los mando, o los llevamos personalmente y aprovechamos para charlar con las docentes. Quizas como menciono un forero, la supervisora mando cualquier fruta.

Un abrazo
Charly

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2005, 00:05
Mensajes: 2132
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2009, 18:48 
Arriba  
Estimado Francisco, hoy no tengo muchas ganar de renegar, por eso no me voy a extender en apreciaciones sobre el tema, aunque me corrió cierto estremecimiento cuando leí tu post, dá para largo y tendido el tema. Podrías acercar, tanto al diario como a la radio, los links con las fotos y demás detalles de las solidarias que se han realizado... A las pruebas nos remitimos !!!

_________________
paisano
Discovery I - 300
Turbocharged, Direct injection and Intercooled - (data de JCPrime)
Gris - 1999
Imagen All Rights Reserved by Manucho

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com