www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:22
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2009, 11:56 
Arriba  
Como todos ya saben se pospuso la salida del 13/11/09 , eso no significa que no trabajemos para la próxima fecha y aquí le pongo las necesidades y con que contamos para ir llevando. Por ahora pongo lo destinado a la Escuela 4300 Fortín Belgrano II salta

NECESIDADES: Artículos eléctrico domiciliarios ( tomas fichas ,llaves térmicas , gabinetes, portalámparas, Lámparas en lo posible bajo consumo y cables)

Para completar el tema computadoras ( Computadoras, lectoras de CD, DVD, Scanner, muse, teclados, y otros accesorios que puedan aportar.

Para el Agua, (cañerías de todo tipo, canillas, accesorios tipo acoples, y repuestos varios)


QUE TENEMOS:
Un bomba sumergible, un Generador para el cual se esta negociando el motor. Algunos metros de Caños.

Una computadora completa funcionando, mas un monitor funcionando.


Algunos se preguntaran porque un scanner, porque la escuelita se maneja con muchas fotocopias, y para ello solo lo pueden hacerlo en Salta..

Todo lo que puedan ir aportando por favor ponerlo aquí o enviar MP.

Muchas Gracias a todos.

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 09:06
Mensajes: 1143
Ubicación: Lomas del Mirador
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2009, 20:56 
Arriba  
Josè Luis, hable con los dueños de una conocida marca de tanques Plasticos, les comenté sobre el proyecto para depurar el agua de arsénico con el sistema Abul Hussam y,ademàs, los puse al tanto de los padecimientos de las comunidades Tobas/Wichì. Se mostraron muy interesados en proveer una cantidad importante de lo que necesitamos para armar los filtros. Es preciso reunirnos quienes vamos a implementar estas tareas para ir dándole forma definitiva al proyecto. Quedo a la espera de una respuesta rápida y adecuada a la propuesta.

Un abrazo, Alejandro

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2009, 21:21 
Arriba  
Ok Ale, la semana que viene me organizo y te llamo para encontrarnos y aportarte lo mejor para ese tema, conta conmigo para lo que necesites, y si alguien que entiende o esta dispuesto a trabajar en el tema se puede sumar.

Gracias.

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2009, 09:39 
Arriba  
Ale buen dia !!!
Despues de un par de llamados tuyos y mios, por el desencuentro...
y luego que la solidaria se suspendio... medio que este tema quedo postergado.

Estoy dispuesto a hacer el metodo del Ing Indú, inclusive Silvia Sbacci esta tratando con una ingeniera en quimica por el tema del filtro.
Si vos tenes mas avanzado el tema, te sugiero que nos juntemos y empecemos a trabajar.
Hay un par mas de personas del club que estamos en esto, asique cuando gustes.

El Rotary Internacional tambien se intereso en este tema del agua y el miercoles proximo nos juntamos con Clemente para que colaboren en el proyecto de agua potable.

Nos vemos

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2009, 11:07 
Arriba  
Recuerden que tengo algunos metros de mangueras y caños que llevamos y trajimos de alla.

Abrazos

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 23:24
Mensajes: 779
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2009, 13:12 
Arriba  
Puedo aportar 3 compus mas con monitor y 1 escaner y 1 multifuncion, si rescato algo mas aviso

_________________
Con el manual es mas facil......
ImagenImagen

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 11 Nov 2009, 21:20 
Arriba  
PaCHoNe escribiste:
Puedo aportar 3 compus mas con monitor y 1 escaner y 1 multifuncion, si rescato algo mas aviso


Gracias por la colaboracion !!!
Van a venir barbaro !!!

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Nov 2009, 02:26 
Arriba  
Grande PaCHoNe, parece que ese Santana se llevo el virus solidario de Areco a Bariloche y de Bariloche llego a Rosario y te lo contagio; me elegro mucho poder contar con esas compus y en especial el scanner, avisame si necesitas que las retiremos de algun lugar o algo poer me ocupo de hacerlo.

Muchas gracias.

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 23:24
Mensajes: 779
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2009, 13:50 
Arriba  
Las pongo en condiciones y estamos en contacto por ahi me hago un viajecito a Areco

_________________
Con el manual es mas facil......
ImagenImagen

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2009, 16:58 
Arriba  
Buen día una consulta, hay alguna fecha para salta?

Nos quedó del estudio cuando vivíamos en Bs As una fotocopiadora chica Toshiba
andaba pero hace como 5 años- que no se usa - hay que hacerle una limipieza y ponerle toners. no se si conviene donarla a salta.
por otro lado hay un par de imprsoras carro ancho matriz de punto a reacondicionar.

varios toners de impresoras laser- que se pueden vender y de ahí sacar unos pesos para repuestos .

como puedo hacer???

gracias

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2009, 23:46 
Arriba  
Hola Carlos, estimamos viajar para Marzo/Abril del 2010. El maestro de la 4300 se maneja mucho con fotocopias y una fotocopiadora creo que siempre va a ser mas económico que imprimir los trabajos para los chicos en una impresora. Por otro lado en cualquier momento me hago un viaje a Miramar a saludar a la Flia y nos conocemos.

Gracias

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2009, 21:10 
Arriba  
Señores, ya tengo en mi poder un motor Jhon Deere, el mismo esta con algunos faltantes pero nada que no se pueda consegir, la semana que viene lo llevo a mi mecanico que me va a dar una mano en el armado, de ahi en mas pondre lo que se necesita asi organizamos la forma de obtenerlas.

El Generador esta en marcha, les recuerdo que el combustible para su funcionamiento ya estra comprometido, por ende no tenemos limitaciones para la cantidad de comutadoras a llevar, este generador va a funcionar tres horas a la mañana como minimo y luego a partir de la caida del sol.

Gracias .

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2009, 01:47 
Arriba  
Bien Jose Luis !!!
Que bueno ya poder contar con el motor !!!! .. ahora Ibañez va a tener una escuelita casi completa... :) :grin:

Les cuento que con Clemente asistimos a una cena del Rotary Club Internacional en Caballito y se comprometieron a ayudarnos con
Medicamentos
Ropa
Proyecto de agua potable (pozo con bomba sumergible)
y COMPUTADORAS !!!

Estan entusiasmados en ayudarnos para la proxima solidaria de Abril...
seguiremos en contacto con ellos durante todo este tiempo.

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 May 2009, 14:22
Mensajes: 432
Ubicación: la plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2009, 08:04 
Arriba  
Hola muchachos, es algo impresionante lo que hacen por estas solidarias, espero algun dia poder participar de alguna, es algo que lo tengo pendiente.Leyendo lo posteado, les cuento que mi señora trabaja en un laboratorio de medicamentos aca en la plata, y se me ocurrio que se puede llegar a conseguir algo de medicamento para llevar.Voy averiguar si es necesario una nota,creo que es logico, explicando el motivo del mangazo no??? y tbm me tendrian que decir ustedes que estan mas en esto que remedios son mas necesarios. Espero esto sirva y espero poder ir con mi disco a una solidaria de estas.
Saludos ,roberto.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2009, 18:41 
Arriba  
Roberto... el tema medicamnetos es siempre necesario. Como habras visto estamos aportando muchisimo en cada viaje a los dispensarios de la zona, y en esta ultima oportunidad, en la recorrida por las familias del lugar, ante necesidades concretas y sencillas, tratabamos de darles algo tambien.
Los medicamentos que tratamos de llevar son los basicos, como ser ibuprofeno, paracetamol, antibioticos, antiofidicos, pastillas de carbon, alcohol, pomadas para picaduras, antihongos, vitaminicos y no recuerdo que mas.
Un abrazo y desde ya gracias por colaborar

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2010, 15:21 
Arriba  
Ya hay fecha de salida , día sábado 27/03/10 hora a convenir vía MP trabajo en el monte hasta el dia miércoles 31/03/10, dia 01/04/10 salimos a la ruta y quienes quieran dar un paseo por el norte lo hacen y otros regresan, eso tambien lo podemos prever con antelación para hacer que nadie quede solo a su regreso; Son muchas las cosas que hay para llevar y hacer, vamos haciendo la lista de personas y chatas que participaran , es muy importante para organizar todo.

muchas gracias

Jose Luis

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com