www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:50
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Dic 2007, 16:52
Mensajes: 1407
Ubicación: LAGO PUELO-CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2010, 00:36 
Arriba  
Hola Daniel ,la verdad me alegra pertenecer cada vez mas a esta hermosa familia ,QUE SIEMPRE ESTA,y lo digo por que me lo han hecho sentir en carne propia.
Una simple salvedad y espero no lo tomes a mal,tal vez si lo envasan en envases plasticos puedas avaratar un poco el producto o bien se puede recaudar mas.Yo la envaso en frascos tipo mayonesa ,NO SE ROMPE,y son economicos o bien en los que te venden las aceitunas, digo,se me ocurrio por el tema de los envios o los viajes.
saludos

PD: no venis a Puelo ????? esta todo para empezar

_________________
DEFENDER COUNTY 97 TDI-LA COLO
EX DEFENDER COUNTY 97 TDI FIRE
EX DISCO 95
EX DISCO 97
EX DEFENDER 98 COUNTY TDI
Cabañas del Cerro-www.cabanias-delcerro.com.ar
Lago Puelo- Chubut-Patagonia Argentina

 Perfil WWW  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2010, 14:33 
Arriba  
Hola Rodrigo un gusto que escribas aqui, un pequeño lugar en esta gran casa web.

Estoy en Buenos Aires (zona Nor-oeste del gran BA)
Que bueno poder compartir experiencias con Fernando, ya que debe tener claro un monton de procedimientos.
En este caso son dos familias y si se agrupan pueden sumarse mas gente.
Pero como esto recien esta naciendo, tienen que ver algo de resultados iniciales.
Por eso quiero ahora llevarles el producido de la venta y el con el remanente comprar cajones completos.Apenas vean estos primeros pasos van a entusiasmarse y avanzar de a poco; esa es la idea.
Luego si se suma mas gente, se vera de armar una cooperativa, que seria lo ideal y soñado.
Avisame y coordinamos
Mil gracias :grin:


rody24671 escribiste:
Lumiz: estoy en General ALvear, Mendoza. Decime dónde estás asi vemos cómo me envias, en función de esto te pido, a ver si te encargo algo que justifique el envío. POR OTRO LADO, conozco a un loco Biólogo que formó cooperativas de apicultores en Córdoba y ha hecho una experiencia que sentó precedentes en el país y alrededores. Su nombre es Fernando Biolé ( http://www.culturaapicola.com.ar/wiki/i ... Biol%C3%A9 ) en esa web tenes mucha info de él. SI te interesa puedo contactarte.
ME SACO EL SOMBRERO HERMANO ANTE TU DECIDIDA INICIATIVA.
Saludos
Rody

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2010, 15:09 
Arriba  
Hola Diego, gracias por la visita !!!
Asi es, hay que ESTARr para acompañar, ayudar, alentar y participar.
El dia que la mayoria de las personas ejerciten esto, cambiara la humanidad y la forma de relacionarse. Particularmente veo un cambio en mucha gente, y en otras no.

Con referencia al envase plastico, ya lo analice. Es mas caro el plastico que el vidrio.
En los envases de 1 kg la diferencia es de $1,20 a favor del vidrio.

En caso de enviarlos por encomienda, los puedo envasar en plastico y absorver la diferencia, a beneficio de la seguridad de que no habran roturas en el viaje, y que lleguen bien.

Me encantaria ir a vivir en un lugar asi, Lago Puelo es un lugar pendiente para ir.
ya llegara el momento Diego.
Avisame asi preparo unos kilos en plastico y te los envio sin compromisos. Vendelos y despues arreglamos; te parece bien ?

Cariños a la familia




radal escribiste:
Hola Daniel ,la verdad me alegra pertenecer cada vez mas a esta hermosa familia ,QUE SIEMPRE ESTA,y lo digo por que me lo han hecho sentir en carne propia.
Una simple salvedad y espero no lo tomes a mal,tal vez si lo envasan en envases plasticos puedas avaratar un poco el producto o bien se puede recaudar mas.Yo la envaso en frascos tipo mayonesa ,NO SE ROMPE,y son economicos o bien en los que te venden las aceitunas, digo,se me ocurrio por el tema de los envios o los viajes.
saludos

PD: no venis a Puelo ????? esta todo para empezar

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Ago 2010, 19:41
Mensajes: 157
Ubicación: san juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2010, 00:09 
Arriba  
HOLA: TE FELICITO POR LO QUE HACES Y POR EL COMCEPTO DE AYUDAR Y GENERAR A LA VEZ. CUALQUIER COSA EN QUE PUEDA SER UTIL DESDE ACA PODES CONTAR CONMIGO, NO TE DIGO DE COMPRAR MIEL PERO SI PODRIA DEPOSITAR ALGO SI ME ENVIAS UN NUMERO DE CUENTA COMO PARA AYUDAR UN POCO, UN ABRAZO, MARTIN :grin:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Jul 2009, 21:59
Mensajes: 173
Ubicación: Godoy Cruz, Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2010, 02:36 
Arriba  
Daniel: recibí tu mail hace tiempo y urgente me contacté al respecto con Fernando.

Si revisás, cuando te dije que era Biólogo antes te puse la palabra "loco" por las dudas.
En resumen, no se puede contar con él, me hizo un análisis antropológico de la vida del aborígen y su relación con el "blanco", y una sarta de cosas y consideraciones que ni te las cuento porque es al vicio. El tipo es un eminencia...pero ni bola me va a dar... serán cosas de los científicos que se yo.... pero de corazón lo lamento por el esfuerzo que vos hacés.
Saludos
Rody

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 09:54
Mensajes: 784
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Sep 2010, 13:03 
Arriba  
Daniel: te mando mp, a ver como nos podemos contactar para hacernos de miel.
Patricia.

_________________
Patricia
Ex Santana 109 - Serie III.

http://www.mlgtraducciones.com.ar/

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2010, 20:29 
Arriba  
Rody y Martin mil gracias !!

Rody no hay problema igual seguimos avanzando, de a poco pero sin pausa.

Martin vemos que podemos armar y te aviso a varias cosas para hecer y te agradesco tu ayuda.

mil gracias

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2010, 20:36 
Arriba  
Hace unos días regrese de Fortín Belgrano – Salta, ya que me había comprometido con Don Santos en llevarle los tambores para que los pueda seguir usando y también aproveche el viaje para pagarle la miel que me entrego en absoluta confianza para que se la venda aquí en Buenos Aires.

Grande fue la alegría de Don Santos cuando me vio llegar con los tambores y al recibir el dinero, atino a abrazarme y decirme que estaba infinitamente agradecido por haberle vendido la miel, que ahí tan lejos de la civilización le hubiera sido imposible venderla, tal cual sus palabras.

Si bien todavía me quedan muchos kilos por vender aqui, considere que mi viaje no tendría que ser parcial y le abone el total de lo que Don santos me había pedido por cada kilo.
Asique culmine una parte de este proyecto que recién empieza.

Aquí en Buenos Aires me reuní con la Dra. Diana Montini que es representante de la ONG “Bosques Nativos” y a su vez con la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, para que se pueda implementar el Pro.So.Bo. (Proyecto Social de Bosques).
http://www.ambiente.gov.ar/?idseccion=45

La idea es que Don Santos y los pocos pobladores de la zona, puedan contar con un proyecto sustentable y sostenible en el tiempo, en este caso el desarrollo y producción de miel orgánica.

Para lo cual el Pro.So.Bo se encargara de suministrarles todas las herramientas e infraestructura que requiera el proyecto. Desde las colmenas hasta las maquinarias que se necesitan para la extracción de miel y su posterior envasado en tambores.

Cuando le comente a Don Santos que existía esta posibilidad, lo primero que me dijo fue
“… Voy a poder darle trabajo a mis hijos y unos cuantos pobladores de mi zona…”.

Pues bien, Don Santos comprendió inmediatamente de que se trataba el tema, asique ahora les toca a los responsables del proyecto empezar a armarlo.

Les dejo alguna información de lo que hice en este viaje.

Lo primero que hice fue entregarle a Don Santos el dinero de su trabajo.
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Luego fuimos a ver las colmenas y me salve de casualidad que no me picaran
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Luego nos tomamos unos mates y me ofrecieron su hospitalidad para quedarme a dormir esa noche y al otro día al alba, seguir con el viaje, ya que tenía que ir a visitar a tres escuelas para llevarle leche en polvo.

Aquí con uno de sus hijos, su nuera y un nieto. También esta uno de mis dos hijos que me acompañaron en el viaje
Imagen
Uploaded with ImageShack.us

Bueno pido disculpas por no postear antes pero apenas llegue, me atacaron los compromisos laborales luego de una semana de ausencia.

PD: Pedrito Durante vendió miel y Patricia también. Unos Genios ¡!! :grin:
Luego hago la rendición de cuentas.
Gracias a todos por aportar un granito de arena a este proyecto!!!

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 09:54
Mensajes: 784
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Oct 2010, 14:43 
Arriba  
Ya estuve probando y ubicando varios kilitos.
Como dijeron màs arriba, el sabor es muy rico. Vale la pena quedarse con un frasco.
Si necesito màs te aviso.
Un abrazo, Patricia.

_________________
Patricia
Ex Santana 109 - Serie III.

http://www.mlgtraducciones.com.ar/

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 08 Oct 2010, 05:31 
Arriba  
Ok Patri solo avisa y cordinamos :) :grin:

Mil gracias !!

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2010, 13:45
Mensajes: 67
Ubicación: Puerto Deseado Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2011, 01:37 
Arriba  
Estoy un poco lejos pero viajo a Mendoza en estos dias, pasame por MP la cuenta y el precio asi te compro tres frascos y colaboro, yo pago el envio asi no descontas nada y me lo mandas a la casa de mi papa alla.
Colaboro como puedo y me alegro dia a dia ser de esta comunidad.-
Saludos desde el surrrrrrrrrrr.-

_________________
Freelander ´98 Desde Puerto Deseado Santa Cruz.-

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com