www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 05:09
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Ene 2011, 12:38 
Arriba  
Gente....ya que se nos complico juntarnos para elaborar el plan de laburo y tiempos para este 2011, voy a empezar a escribirles como si estuvieramos en lo del viejo comiendo un rico asadito...

Me gustaria que cada uno sume su pensamiento, asi vamos delineando la proxima solidaria.
Quiero recordarles que independientemente de la fecha elegida, no falta mucho.

Tema de la fecha:

Aca con la banda rosarina habiamos pensado que por ahi era mejor NO ir en semana santa, y asi poder aprovechar con las familias esas fechas, liberar a Ricardo Ibañez que tambien aprovecha y se raja, y como adicional este año cae el 21 y 22 de abril, medio tarde.

Nosotros habiamos tirado ir en la semana del 24 de marzo, feriado y jueves, ya que hay un solo dia de diferencia con semana santa y asi quedarnos libres para esa fecha. Lo unico el otro dia lei Jose Luis, tenes un rally el 20 q es justo el fin de antes...

Tenemos que ver si conviene ir en esa fecha, salir despues que Jose termine o dejarlo definitivo para fin de abril.

Es importante esto ya que debemos ir pidiendo cosas que lleva tiempo conseguirlas, como las bicis (y si hay q arreglarlas peor) y los remedios.

Para hacer:

1- AULA: Ricardo me comento que aun el camion no pudo llevar las cosas que compramos y faltaban para terminar la construcción. Me propuso usar esos materiales en salta para su casa y reponerlos desde Sauzalito que si hay acceso a la escuela para adelantar un poco la obra. A mi mucho no me gusta la idea, pero Ricardo es un hombre de bien. De todas maneras quiero que lo decidamos entre todos.
No se si Ricardito Leviatan podes venir para cualquiera de las fechas, si no es asi, tenemos que ver quien dirige la obra, mas que nada teniendo en cuenta que faltaran las terminaciones.

2- MOTOR: No se como estamos con esto Jose... Se llega? supongo que no por lo que me comentaste la ultima vez. Ibañez me pregunto por este tema para ver donde lo acondicionaba, yo le tire que mientras no este ese cuartito, no lo llevabamos.

3- AGUA: fue el tema que trajimos para ver que podiamos hacer en el corto plazo.
Recuerdo las soluciones:

* en algunos lados pozos, que requiere tiempo para conseguir la plata o la aprovación del estado.

* por otro el tema de la extracción desde el rio, y aca tambien habia 2 alternativas: la primera y mas facil por bombas, donde tendriamos que ver el tema de los caños, cosa que en la Esc. 4300 esta medianamente instalado y la otra que hablamos con algunos, era aporvechar el molino que esta al lado del rio y ver si podemos llevar una bomba mecanica que lo tire. Para este plan que lo hablamos aca, me parece que tendriamos que relevar primero como esta el molino, como es la bomba y demas....

En la ultima solidaria instalamos todo alla, pero habiamos quedado que ibamos a acomodarle un poco el tema de los tanques, acoples y sistemas, asi le era mas facil todo.

Como comentario pongo que Ibalez me comento que no estaba usando el sistema de baños y demas, porque el tanque de agua es muy chico y gasta mucha nafta en llenarlo.

Para llevar:

Estamos buscando bicicletas como siempre, remedios, comidas, zapatillas, ropa, etc. Solo habria que hacer incapie teniendo en cuenta la epoca del año en utiles escolares y algo que nos quedo pendiente y una vez me pidio Ibañez... GUARDAPOLVOS para los chicos. Son casi 40.

Con respecto a las bicis ya nos prometieron 5 nuevas y algunas usadas que tendremos que arreglar un poco.

Para pensar:

Insisto con algo que ya escribi hace un tiempo.....Tenemos un monton (hoy x lo menos) de dinero recaudado y posibilidades de mas. que cada dia pierde valor y al ritmo del 30 anual por lo menos... Fijemosnos en que podemos usarlo de lo que estamos necesitando, auqnue no sea urgente, pero por lo menos para que perdamos poder adquisitivo o veamos la forma de pasarlo a dolares o algo asi que nos resguarde el valor.

Espero sus comentarios....
Salutti a tuttiiii!!!!

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2011, 10:20 
Arriba  
OK! :grin: recibido....tenes razon con respecto al dinero...Todo es necesario pero se esta desvalorizando hoy.... Un abrazo!

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2009, 21:10
Mensajes: 282
Ubicación: Ituzaingo, corrientes
Mi modelo Land Rover: defe 1997
disco 1996

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2011, 10:39 
Arriba  
totalmente de acuerdo con pablo.

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2011, 17:42 
Arriba  
Bueno.. luego de algunas conversaciones quedamos como que es mejor la semana esa 19 al 26 de marzo del 2011, saliendo cuando JOse Luis termine el rally o en dos grupos depende de como vengamos.

A lo mejor con un grupete vamos antes a Salta a hablar con gente del Ministerio a ver si destrabamos el tema del agua.

Tenemos ya en Rosario 10 bicicletas, asi que muy contentos viendo como año a año vamos consiguiendo cada vez mas cosas.

Un abrazo

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 1695
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2011, 20:50 
Arriba  
Bueno Pablin, sera cosa de empezar, por aca todo ok tratando de conseguir guardapolvos.
Vamos a ponerle ganas y a festejar por la proxima solidaria :grin:
Salutes
Gaston

_________________
El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2010, 21:46
Mensajes: 611
Ubicación: Coronel Bogado Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2011, 20:56 
Arriba  
SI.. VAMOS A SALTA CAPITAN QUE EL AÑO PASADO ESTUVIMOS UNA SEMANA ENCERRADO LABURANDO CON 48° JAJA... CON RESPECTO AL TEMA DE LA FECHA NO TENGOZZPROBLEMAS, SALE LA BANDA ROSARINA A FULL..!!.
CUANDO DEJAMOS EL MONTE EL AÑO PASADO ME FUI PENSANDO EN EL TEMA DEL AGUA, CON EL CONSUMO Q TENIA EL BAÑO Y LAS CANILLAS QUE QUEDARON CONECTADAS NO HACIA FALTA PENSAR QUE ESO SERIA UN PROBLEMA MAS PERO PARA NO QUEMARLE LA ALEGRIA QUE TENIA EL PROFE CON ESTO NO DIJE NADA.
DESDE MI PUNTO DE VISTA HASTA QUE NO SE COLOQUE UNA BOMBA O UN EXTRACTOR DE AGUA DEL RIO A LA INSTALACION DE LOS BAÑOS NO SE LE VA A PODER DAR USO, SI TENGO QUE OPINAR SOBRE COMO SOLUCIONARLO ME INCLINO POR LA PERFORACION Y NO POR EXTRAER AGUA DEL RIO.
EN UNA OCACION ME LLAMO CLEMENTE POR TELEFONO Y QUEDO EN CONSEGUIR LA COTIZACION POR UNA BOMBA DE 24V, TENDRIAMOS Q HABLAR CON CLEMEN PARA PARA VER SI LO CONSIGUIO, SERIA BUENO VIAJAR A SALTA PARA PODER DEFINIR ESTO Y DAR FIN AL TEMA DEL AGUA QUE ES UNA DE LAS COSAS BASICAS PARA LOS CHICOS

SALUDOS EUGE

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2011, 09:44 
Arriba  
Euge... lo de la perforacion si se da seguro que va a llevar tiempo. Pensemos que podemos hacerles para solucionarles el tema mientras tanto.

Si hay que comprar una bomba y con eso lo arreglamos en algo el tema, por lo menos provisorio, averigua todo que tenemos dinero recaudado para usar. Acordate que yo soy explorador y a veces contador ... jajaja

Un abrazo y anda diciendole al Chori que se prepare

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2011, 09:49 
Arriba  
Actualizo !!

Tenemos:

5 bicis nuevas donadas x Rodas.
13 bicis usadas a reparar.
Total: 18.!!!

Cerramos este tem,a y nos ponemos con los remedios y utiles escolares.

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2010, 21:46
Mensajes: 611
Ubicación: Coronel Bogado Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2011, 12:09 
Arriba  
Yo tengo 5 bicis mas pablito..!!!

Euge..

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2011, 15:34 
Arriba  
Actualizo de nuevo Euge...

Tenemos:

5 bicis nuevas donadas x Rodas.
18 bicis usadas a reparar.
Total: 23!!!


Cerramos este tema y nos ponemos con los remedios y u
tiles escolares.

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2011, 09:16 
Arriba  
Hoy 19 hs reunion en el taller del Herni.

Te esperamos EUge, trae esas cositas que dijiste de Bogado.

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2010, 21:46
Mensajes: 611
Ubicación: Coronel Bogado Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Feb 2011, 12:28 
Arriba  
LOS VOY A SER DEGUSTAR UNOS BUENOS SALAMES A ESTOS TIPOS DE CIUDAD JAJA...

ESTAN EN CAMINO CAPITAN...!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2011, 09:55 
Arriba  
[color=darkblue]Bueno... ya tenemos casi 30 bicos. Vamos a repararlas para dejarlas listas.
Este tema ya esta conseguido entonces. :grin:

AHora vamos por el grupo, las bombas y los accesorios!!![/color]

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Dic 2007, 16:52
Mensajes: 1407
Ubicación: LAGO PUELO-CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2011, 10:48 
Arriba  
HOLA YA LO HABIA HABLADO CON CARMEN ,TENGO MUCHAS COSAS DE BAUTY,NO REMEDIOS,COMO SER GASAS,2 LECHES EN POLVO,SOLUCION FISIOLOGICAS,APOSITOS,ALGO DE JERINGAS,BOLSAS DE COLOSTOMIA( NO SE SI LES SIRVEN) SON PARA NIÑOS.Y ALGUNA COSA MAS LOS PUEDO ENVIAR POR EXPRESO A SAN JUSTO O CAPITAL,SI ME DICEN A NOMBRE DE QUIEN LAS ENVIO .
SALUDOS

_________________
DEFENDER COUNTY 97 TDI-LA COLO
EX DEFENDER COUNTY 97 TDI FIRE
EX DISCO 95
EX DISCO 97
EX DEFENDER 98 COUNTY TDI
Cabañas del Cerro-www.cabanias-delcerro.com.ar
Lago Puelo- Chubut-Patagonia Argentina

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2011, 13:36 
Arriba  
:) :grin: Si! don Radal! podes mandarla a San Justo, te habia comentado que esta próximo a Haedo y puedo pasar a buscar la encomienda! Gracias....seguramente van a ser útiles ...sabes que ante tantas necesidades una ayuda siempre es bienvenida! :grin: . Avisame cuando envias la encomienda, recuerdo que lo hacias por intermedio de un amigo, podes enviarla a mi nombre. TE PASO MIS DATOS POR MP! :grin: :)

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2011, 21:20 
Arriba  
Gracias Radal por tu preocupacion. SI queres, y capaz sea mas directo, mandame las cosas a la termnal de Rosario, que yo me ocupo de pasar a buscarlas.
Te paso x MP mis datos.
Gracias x todo una vez mas

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Oct 2010, 20:32
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2011, 16:35 
Arriba  
Capitan, hable con la ferreteria y no tienen generador 10kva diesel. me dijo que averiguaba en BS AS y me avisaba, lo que si tiene es uno de 10kva pero naftero a $7300.
Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2010, 13:45
Mensajes: 67
Ubicación: Puerto Deseado Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2011, 01:21 
Arriba  
no se puedo ayudar con mucho pero digan que hace falta y cuenten conmigo, no creo poder viajar pero algo les mando, saludos.-

_________________
Freelander ´98 Desde Puerto Deseado Santa Cruz.-

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2011, 09:53 
Arriba  
Gracias x tu interes...

Empezamos con el tema de las bicis que ya tenemos casi 30, asi que no necesitamos mas.

Estamos tambien con el tema del agua y la eletricidad, pero todaviano tenemos bien los materiales que usaremos, apenas tenga el listado lo publico.

Nos queda pendiente, todo lo normal de cada viaje, esto es comida, remedios y utiles escolares que iremos recolectando desde todos los puntos hasta la fecha de salida.

Un abrazo y de nuevo gracias

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Sep 2010, 13:45
Mensajes: 67
Ubicación: Puerto Deseado Santa Cruz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Feb 2011, 18:01 
Arriba  
Cuenten conmigo, avisen cuando este la lista, igulamente cunten con utiles.
Felicitaciones por lo que hacen, saludos.-

_________________
Freelander ´98 Desde Puerto Deseado Santa Cruz.-

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com