www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:24
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2011, 12:38 
Arriba  
Hola Gente les cuento que estamos saliendo el dia 23 de Marzo por la tarde noche para el Impenetrable, Esc 4300, El Destierro y la Comunidad la Esperanza. Si alguien se anota y desea que salgamos el 21 o 22 lo propone y decidimos, por lo prontos se confirma salida dia 23 por la tarde noche, como siempre en Areco hay cosas para llevar y muchas.

grcias

Jose Luis

 Perfil WWW  


Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2011, 12:43 
Arriba  
Es la misma salida???

http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=121559

Saludos

Adolfo

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:58
Mensajes: 294
Ubicación: Tafí Viejo - Tucumán
Mi modelo Land Rover: Defender 300 TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2011, 14:22 
Arriba  
¿Les hago una consulta, si quisiera unirme al grupo, saliendo desde Tucumán, por donde tendría que ir?
Fortín Belgrano queda "de este lado del Bermejo" o por donde tendría que cruzar si queda del otro lado..

_________________
Pablo Javier Durán - LU3KPD -
Tafí Viejo - Tucumán - Argentina
"La Ciudad de las Flores y Cuna de Artesanos"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2011, 14:57 
Arriba  
Hola Pablo Fortin Belgrano Salta esta sobre banda norte del Bermejo y bamda Sur, nosotros bamos a Fortin Belgrano Salta sur, en en el limite tripartito Chaco Salta Formosa, a vos te queda mas comodo ir por Rivadavia Salta, tenes una ruta que sin ir por Salta capital crusa a la ruta las lajitas Pichanal y de ahi a la Union y a Rivadavia, podes ir desde el Domingo y encontrarte con un grupo que creo va antes, en mi caso y de otros que estan a confirmar salimos el Lunes 21 o miercoles 23. por privado te envio TE y fcia de radio con mas detalles del viaje.
un abrazo y gracias por querer sumarte

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2011, 14:58 
Arriba  
elsantanita857 escribiste:


Vale la aclaración

Sí,es la misma salida, solo que yo me apure en poner una fecha que no está 100% definida.

Aunque es posible que tal como se hizo la última vez, salga un grupo antes (tal vez el 19) y que nos encontremos allá con los que salen el 21, 22 ó 23 de marzo.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2011, 15:05 
Arriba  
Adolfo te prende, hay lugar de copiloto en mi Defe, y sos bienvenido. es mas te venis el sabado y/o domingo a darme una mano en el Rally y despues seguimos para el Impenetrable

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2011, 15:05 
Arriba  
pjduran escribiste:
¿Les hago una consulta, si quisiera unirme al grupo, saliendo desde Tucumán, por donde tendría que ir?
Fortín Belgrano queda "de este lado del Bermejo" o por donde tendría que cruzar si queda del otro lado..


Tal vez el grupo que sale más tarde entre por Salta, por la localidad de Rivadavia. Ahí te podrias unir con ellos o cuando pasen por Tucuman o cerca.

Si pasara que los dos grupos entran por Castelli (Chaco), vos podrias ir hasta Rivadavia solo y ahí alguno te podría ir a esperar, ya que estaremos a unos 60 km.
Lo que nos dicen ,es que los caminos están muy mal por las lluvias y ese tramo (Rivadavia-El Destierro) es el más complicado. Hay que esperar un poco más para saber sobre el estado de los caminos.

Nos mantenemos en contacto.

Gracias.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2011, 15:27 
Arriba  
Jose Luis Kittlein escribiste:
Adolfo te prende, hay lugar de copiloto en mi Defe, y sos bienvenido. es mas te venis el sabado y/o domingo a darme una mano en el Rally y despues seguimos para el Impenetrable

Jose Luis


Por eso preguntaba las fechas. El 20 tengo el torneo apertura de golf. Lo juego y lo auspiciamos nosotros. Estoy en el horno. Tampoco me ofrecí para el rally por ese compromiso.

Tengo q ver quien se toma ese sàbado en el laburo y te llamo.

Un abrazo.

Adolfo

  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2011, 16:29 
Arriba  
pjduran escribiste:
¿Les hago una consulta, si quisiera unirme al grupo, saliendo desde Tucumán, por donde tendría que ir?
Fortín Belgrano queda "de este lado del Bermejo" o por donde tendría que cruzar si queda del otro lado..


Fortín Belgrano Salta, queda del lado sur del Bermejo, desde Rivadavia son unos 70 u 80 km por caminos jodidos en epoca de lluvias,( como esta).


Para encontrarnos...
Deberias ir hasta Las Lajitas en Salta y luego hasta la localidad de Rivadavia.

Ahí te iriamos a buscar, (previamente hay que convenir exactamente el dia y hora del encuentro, porque donde estaremos no hay comunicaciones) .

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2009, 21:10
Mensajes: 282
Ubicación: Ituzaingo, corrientes
Mi modelo Land Rover: defe 1997
disco 1996

Mensaje sin leer Publicado: 26 Feb 2011, 16:56 
Arriba  
pablo, veni, no te vas a arrepentir, este viaje es increible!!!!! los chicos son fenomenales y el grupo 10 puntos!!!
a parte con lo bien que te portaste cuando lo necesite, esta claro que sos de esos a los que les gusta ayudar!!! :grin: :grin:
saludos

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2011, 22:40 
Arriba  
Hola Gente este va a ser el viaje que todas las camionetas que sean de la partida resultaran pocas, en muy breve les contare porque, además salgan cuando salgan avísenme quien tenga lugares libres es decir copiloto que hay gente para viajar y comparte gastos , tratemos que a lo sumo viajemos máximo dos personas por chata así las cargamos bien bien como siempre.

1 Clemente (Toyota - La Plata). Debo volver el sabado 26. El dia de salida entre el 19 y el 21.
2 Jose Luis (Defender - Areco) 21-22 o 23. (No puede salir el 19 y 20). Puede volver hasta el 29)
3 Bonete (Defender - Rosario)
4 Hernan (Toyota - Rosario)
5 Tavo (Defender - Rosario)
6 Daniel (Toyota - Rosario)
7 Euge (Defender - Bogado)
8 Patan (Toyota - Rosario)
9 Vacoto (Defender - BA)
10 Julito (disco - Ctes)
11Pjduran (Defender-Tucuman) A confirmar
12.?

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 15:58
Mensajes: 294
Ubicación: Tafí Viejo - Tucumán
Mi modelo Land Rover: Defender 300 TDI 1999

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2011, 23:32 
Arriba  
Despues de Las Lajitas, donde hay Gas Oil? habra en Rivadavia?
Mañana averiguo como estan los caminos desde Lajitas, la semana pasada llovio bastante, pero ayer y hoy estuvo soleado.
Recuerdo alguna vez haberme metido en el camino a Pozo de la Espuela, que mas adelante sale a Rivadavia, hay varios campos sojeros en esa zona, supongo que deben haber mejorado los caminos.

_________________
Pablo Javier Durán - LU3KPD -
Tafí Viejo - Tucumán - Argentina
"La Ciudad de las Flores y Cuna de Artesanos"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2011, 23:44 
Arriba  
Te recomiendo que cargues si no me equivoco es en Metan, ( para no desviarte hasta las Lajitas ) llenas tanque y llevas dos bidones de 20 litros arriba, Cargar en Rivadavia seria la ultima alternativa.

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Mar 2011, 00:17 
Arriba  
Bueno, si bien alguno ya lo sabía, quiero contarles que un grupo de personas preocupados por lo que ocurre con las comunidades de los pueblos originarios ( como dice ahora ) me ha hecho llegar la inquietud de hacer algo, y ese algo se trata de una movida grande en la Ciudad de zarate, si en Zarate; el dia 11 de Marzo se realiza una maratón solidaria por los medios de comunicación local, para ello esta previsto una conferencia de prensa para el dia 10 a la cual los invito a concurrir con las chatas para mostrarlas, y demás esta decirles que todo lo que se recaude va a ser destinado a la obra Integracion Wichi, y algunas de las personas que los organizadores elijan viajaran con nosotros, por supuesto que abonaran su parte correspondiente de los gastos e inclusive es posible que se sumen otras chatas.
La maratón esta realizada específicamente a juntar alimentos como prioridad, es decir se van a sumar muchas cajas para llevar. Hay empresas grande que ya están aportando, como por ejemplo una cervece ra
La convocatoria del jueves 10 es en zarate a las 19 horas quienes puedan ir me avisan por favor.

Muchas gracias

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2011, 12:44 
Arriba  
rgente se cambio la fechas de conferencia.

La maratón esta realizada específicamente a juntar alimentos como prioridad, es decir se van a sumar muchas cajas para llevar. Hay empresas grande que ya están aportando, como por ejemplo una cervece ra
La convocatoria del Miercoles 11 es en zarate a las 18 horas quienes puedan ir me avisan por favor.

mi telefono 02326 15 435611

jose luis

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2011, 17:41 
Arriba  
Jose Luis Kittlein escribiste:
rgente se cambio la fechas de conferencia.

La maratón esta realizada específicamente a juntar alimentos como prioridad, es decir se van a sumar muchas cajas para llevar. Hay empresas grande que ya están aportando, como por ejemplo una cervece ra
La convocatoria del Miercoles 11 es en zarate a las 18 horas quienes puedan ir me avisan por favor.

mi telefono 02326 15 435611

jose luis


José Luis: El miercoles es 9, el 11 es viernes. ¿ Es el viernes 11 ?

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2011, 20:02 
Arriba  
RETIFICO , Conferencia de Prensa dia Miercoles 9 de marzo 18 horas en zarate y la maraton comiernza el dia viernes 11 de marzo; lo que necesitamos es la gente de la solidaria al Impenetrable que pueda venir con las chatas a la conferencia y acompanarme en las respuestas de los medios.

muchas gracias

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 1695
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2011, 20:18 
Arriba  
Como hablamos x tel Jose, esquivando los controles voy a tratar de llegar :grin:

_________________
El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Mar 2011, 23:19 
Arriba  
Gasto te llame por Te, si queres te venis por Ruta 8 hasta solis ruta 193 a Zarate te espero en ese cruce a las 17 hs. y seguimos juntos , avisame,

un abrazo

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 17:08
Mensajes: 370
Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Mar 2011, 00:12 
Arriba  
JOSÉ LUIS :


¡¡¡ PRESENTE !!!


Nos vemos ahí.





FRANCISCO

_________________
" La copla canta p'adentro
sólo se escuha la voz
la copla es raíz que duele
y el canto sólo es la flor "

Tengo problemas con Migraciones

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com