www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 06:36
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 12:49 
Arriba  
Hola a todos….

Volvimos, como siempre digo, con las camionetas vacías pero con el alma llena….

Que trabajo nos llevo esta solidaria!!! en el antes, el durante y bueno, ahora me quiero sentar a poner la cabeza fria y escribir todo lo que hicimos en esta semana solidaria pasada.

Empezamos en enero de este año, y tomamos el desafío de intentar cumplirle al Director de la escuela Nº 4300, Ricardo Ibañez, el sueño de dar su primer año de clases de computación en el Impenetrable… claro… no había luz, un detalle no? Asi que primero analizamos la parte técnica y después salimos a juntar lo necesario… no era tan difícil pero había que ver como lo armábamos para conseguir el grupo… y entonces … una tarde, estaba en el super y recibi un llamado diciendome que habian visto las fotos, habian leido lo que estabamos buscando, que tenian eso que nos podia ayudar a cumplir el objetivo… y asi dimos, como el primer astronauta que piso la luna, ese pequeño paso para dejar inaugurada la sala de computación.

En febrero, sabiendo que las condiciones sanitarias de la zona eran algo complicadas, hablamos con el Dr. Miguel Figueredo, Director del Hospital Arturo Illia de Sauzalito, de donde dependen todos los dispensarios. Me conto que a pesar de las visitas del Gobernador del Chaco, no tienen ni gasas ni alcohol ni jeringas, asi que menos remedios. Con este listado pequeño de cosas básicas, arrancamos buscando llevarlos lo que se necesitaba. En el interin, y gracias a donaciones de medicos del exterior, se consiguió llevarles un equipo de Equipo DOPLER FETAL para monitoreo de frecuencia cardiaca, con el objetivo de diagnosticar variaciones en el ritmo cardiaco fetal durante el trabajo de parto y confirmar la vitalidad fetal durante el embarazo. Después un nebulizador y teniamos un defender de medicamentos ya….

También con mucho tiempo de anticipación, empezamos con el trabajo de recolección de bicicletas. La verdad no teníamos tanto optimismo porque ya habíamos llevado algo de 20 en el viaje de octubre y pensabamos que iba a ser difícil volver a juntar tantas… bueno fueron 30 y quedaron algunas mas aca para la próxima.

Ya llegando la fecha, y teniendo en cuenta la epoca de inicio de clases, se hizo hincapié en los útiles escolares, guardapolvos, mochilas y todos los elementos necesarios para que tengan un añito de clases bien provistos. Fue muy lindo verlos a todos con mochilas, cartucheras, cuadernos y lindos guardapolvos blancos …

Y asi… despues vino la comida, siempre necesaria, las golosinas que Chuimichurri se ocupo siempre de darles a los chicos en cada lugar que parábamos, la ropa mucha y a veces en no tan buenas condiciones, el calzado, alguna computadora para reforzar las que habia y todo lo que llevamos y seguro me estare olvidando.

Asi salimos el sábado 19, los defender de José Luis, del Tavo, el de Euge y el mio, y las toyotas de Clemente, Hernán, Daniel, Diego y Fabián.

El viaje todo tranquilo, salvo que a 20 kms de Tostado a mi defender se le rompió un balancín, cosa que gracias al Herni y que justo había abierto la casa de repuestos, solucionamos en no mas de media hora.

Llegamos a Castelli a las 22,30 horas mas o menos, donde el maestro Ricardo y Lia la maestra de jardin de la escuela 4300 nos esperaban para poder entrar con nosotros. Con ellos junto con nuestro amigo Walter, cenamos esperando un dia de caminos con pronósticos poco alentadores.

DIA 2 – DOMINGO 20.

Salimos a la mañana, cargados y listos para la tierra.

Imagen

Imagen

Y a eso de las 3 de la tarde llegamos a Nueva Pompeya.

Imagen

A la tardecita ya estabamos en Sauzalito, donde nos esperaba el Dr. Figueredo para dejarle todo lo que traíamos.

Imagen

Los medicamentos e insumos donados al hospital que llegaron cuando ya era crítica la situación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Le pregunto a Miguel si necesita alcohol... me dice que esa botella en su escritorio es la ultima que le queda a todo el hospital…. Bueno le dejamos casi 50 litros.
Imagen

Y las gasas
Imagen

Y el resto
Imagen
Imagen
Imagen

EL EQUIPO DOPPLER DE MONITOREO FETAL, un adelanto que Miguel agradeció hasta las lágrimas…. Y como se usa con gel…. Le dejamos 12 kilos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de descargar dejamos todo en un pasillo para que procedan a clasificar, guardar todo en el lugar correspondiente y enviar a los puestos sanitarios, ya que se hacia de noche y los caminos que nos esperaban no estaban tan buenos.
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras bajabamos cajas, Chimichurri se ocupo de entretener a los chicos y darles algunas golosinas.

Imagen
Imagen
Imagen

Del Hospital salimos en grupo, nos habían dicho que en Tartagalito estaban los puentes cortados, asi que le metimos pata.

Llegando al punto de corte a 30 kms de la escuela, nos encontramos con los puentes rotos, eran 5 en total, mucho barro al costado, asi que después de pasar el primero con una inclinación interesante, nos bajamos de las camionetas para analizar la situación. Decidimos que la mejor manera era bordearlos, bajando del camino y siguiendo por la cuneta hasta pasar el ultimo. Que barro traicionero… caminándolo parecia que estaba medianamente firme, pero Clemente cuando entro ya quedo hasta los ejes, por lo que tuvimos que usar el malacate de mi defe y el de Eugenio juntos para poder sacarla y levantarla por el talud.

El primer corte
Imagen
Imagen
Imagen

Clemente ya enterrado y el Defe aprestando el rescate.
Imagen

Alla abajo estaba y se nos hizo de noche!!
Imagen

Tirados contra la otra barranca para matar el efecto arrastre iluminando el area de rescate
Imagen

Ya lo teniamos de vuelta.
Imagen

Mientras trabajábamos en el rescate, el maestro se tomo una motito y se fue a esperarnos a la escuela.

De ahí, nos volvimos a Tartagalito, dormimos al lado del dispensario, donde improvisamos un lindo campamento, el primer manjar del TAVO, el Francis Malman del equipo, no iba a ser el último…

DIA 3 - LUNES 21 – LLEGAMOS!!!

Amanecimos a las 7,30 y fuimos a buscar al jefe del paraje para ver si podiamos armar un desecho o habia uno ya echo. Nos dice que si, que esta el “camino de la costa” pero habria que limpiarlo un poco, asi que lo cargamos con otros 3 muchachos mas, y salimos para ver si pasábamos.

Antes pasamos por la escuela de Tartagalito, donde Susana, su Directora nos cuenta que el edificio es inspeccionado todos los años por peligros de derrumbes y que es mas facil dar ese “OK provisiorio” que hacer una escuela nueva…. Decidimos que en el proximo viaje le vamos a dar ayuda a esta escuela.

Imagen
Imagen

El desecho no era nada facil de transitar tampoco…
Imagen
Imagen

Y el este árbol nos tapo el camino…
Imagen
Imagen

Y el Chaman agarro la motosierra para abrir el camino.
Imagen

A la salida nos encontramos con Teobaldo y sus hijos, la nena, Camila le faltaba un brazito y asi que le dejamos algunas cosas.

Imagen

De ahí agarramos el camino. Llegamos a Fortin Belgrano. Habiamos alcanzado el objetivo.
Imagen
Imagen

Pasamos por lo de Daniel a dejar a Lia que vivie ahí, tomar el copetin de bienvenida y le deje un regalo, mi bandera de Boca de la cancha… nos cambiara la suerte?

Imagen
Imagen

Y llegamos a la escuela. La obra del aula que se hizo en octubre estaba poco avanzada para lo que esperabamos.

Imagen

Se bajaron las bicis y todo lo que traiamos para enseguida arrancar el trabajo ya que teníamos un dia de atraso.

Imagen
Imagen
Imagen

Nos dividimos en 2 grupos. Clemente, José Luis y Fabian se fueron a llevarles las cosas a la Comunidad La Esperanza y ver como estaban los caminos.
El resto nos quedamos trabajando en la escuela para ponerles el grupo eletrogeno, el cableado a toda la escuela, los muebles del aula de computación y ver como estaban las bicicletas.

Arranco Euge y Hernan con el grupo y el tendido eléctrico, usando el Defe de Francis como andamio.

Imagen
Imagen
Imagen

Por otro lado, Cabo Fernet y Chimichurri habian sido ungidos como Gerentes de Tarugos y afines. Asi que armaron los escritorios, los cuales una vez terminados fueron objeto de deseo de la REVISTA TODO MUEBLES…

Imagen
Imagen
Imagen

Daniel, Alberto, el Chaman y el resto fueron a traer los 2.000 ladrillos que faltaban al aula. Para esto se usaron las toyotas 0 kms., sin reparos.

Imagen

Clemente, Jose Luis y Fabian se encontraban con caminos poco amigables,

Imagen
Imagen

Llegando hasta el lugar donde el dia siguiente me iba a encontrar hasta las puertas de barro. Ahi dejaron las cajas para las 34 familias de la Comunidad La Esperanza, cajas que se llevaron caminando 5 kms por no poder pasar….

Imagen
Imagen

Nos encontramos a la noche en el campamento… habíamos tenido un dia completo de trabajo y nos esperaba lo mejor, completar toda la instalación y terminar la distribución de los alimentos por los parajes cercanos… claro, después no todo termino como lo pensamos, pero eso sera otra historia …

CONTINUARA..

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 13:33 
Arriba  
Muy buen informe Pablito. :grin: :)


Les dejo más fotos en un link de Picasa
https://picasaweb.google.com/clementere ... Marzo2011#[/quote]

Una de las tantas encajadas.
En Tartagalito, entre Sauzalito y Fortín Belgrano, el camino estaba cortado por la rotura de puentes que causo la crecida del rio.
Acá el Defe de Pablo (Bonete) tirado por el Defe de Eugenio
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5GHlUosEDxc[/youtube]

Al día siguiente abriendo un camino viejo para sortear los cortes del camino principal.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i7V6d42A49s[/youtube]

Recorriendo el camino que abrimos, para esquivar los cortes en el camino principal.
Que placer recorrer un camino que no uso nadie desde tal vez un año antes.
Ir avanzando cortando ramas o algún arbol caido sobre el camino, pasar por un pantano sin saber exactamente que hay abajo o si podremos pasarlo.
Saber que seremos los primeros en llegar a Fortín Belgrano y que los alimentos que llevamos serán más necesarios que nunca.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5vsRRVD16pI[/youtube]

DEFENDER DE BONETE, EN EL PEOR BARRO QUE VI EN MI VIDA.

Nos habiamos propuesto pasar hacia la comunidad Wichi La Esperanza, estabamos a solo 5 km.
Intentamos con un solo vehículo a ver como nos iba. Lo metimos con empecinamiento hasta donde no debimos y ahí quedó.
Entramos a las cuatro de la tarde del martes y no pudimos sacarlo hasta el miercoles a las 13 hs.

El barro es arcilla y arena muy fina que deposita el rio en su desborde sobre los caminos. Parece una grasa por como patina, el vehículo se chupa, la huella vuelve a taparse luego de pasar, no se puede caminar porque quedás atrapado como en arenas movedizas, las botas se traban, hay que andar descalzo o con zapatillas con los cordones bien apretados para poder caminar y hundiendose contantemente.

A pesar del gran trabajo para sacarlo y la ayuda de algunos criollos de la zona, desistimos a las diez de la noche cuando el cansancio y la oscuridad podía traer algún accidente.


En estos videos el intento de ir lo más adelante posible y la encajada. El rescate es otro capitulo digno del Camel Trophy.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vVPBfqZGEDs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z-Fr165o5UQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gDQ89G6xDBg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XPFPuRT5zug[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=38RL0zsjdi8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1zG-cDHDDZU[/youtube]

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2011, 00:03
Mensajes: 4067
Ubicación: Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 13:36 
Arriba  
Muchachos estuvo Impenetrable no??

Muchas gracias y felicitaciones por la Solidaria.

Abrazos.

_________________
Adolfo

La Fiat Strada del viejo y XR 250 TORNADO
Ex Discovery V8 AT 97
Ex Nissan Pathfinder SE V6 93
Ex Honda XR 600
Ex Honda Tornado 250
Ex Yamaha Grizzly 700 4x4
Ex Discovery TDI AT 97
Ex Uaz 469B 85
Ex Santana 109 80

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 13:44 
Arriba  
Muchachos, son unos FENOMENOS!!!!
Que bueno todo lo que hicieron, con los caminos en contra.
Unos grandes de verdad. Emociona ver las fotos.
Que suerte con lo del balancin, me hace acordar a cuando nos quedamos con la Disco de Julio en Castelli cerquisima del único que arreglaba hidraulicas.

Lamento mucho no haber podido estar, espero ser de la partida la próxima

Pablito, por la bandera no te hagas problema, vas a ver que a partir de ahora empezamos a subir.

Un abrazo

_________________
Toqui
Tuve una Disco 300TDI Rojo Punzó "La Federal"...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 13:51 
Arriba  
¡ Qué obra maravillosa llevan adelante por esas tierras!! Me alegro mucho hayan podido volver y realizar lo planeado!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 712
Ubicación: Caballito
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 14:09 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: una barbaridad, felicitaciones, ademas de nosotros el de arriba los mira tambien :grin: :grin: :grin:

_________________
EX Discovery Tdi
Ex Defender 90 Tdi
Ex Galloper Exccedd
Ex Suzuki Vitara
Ex Toyota hilux
Ex Mitsubishi Nativa
Ex Isuzu Amigo V6
Porfin nave D4D
MAS NAVE T6 3200

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Nov 2006, 20:32
Mensajes: 86
Ubicación: Villa General Belgrano - Córdoba - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 14:15 
Arriba  
GENTE ¡¡¡¡ MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES !!!! ahora yo pensé que las BICIS eran por si no funcionaban las máquinas.............. JI JI JI nevamente ¡¡¡ F E L I C I T A C I O N E S !!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Feb 2008, 09:39
Mensajes: 176
Ubicación: Quilmes
Mi modelo Land Rover: DEFENDER 110 TDI
DISCOVERY III

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 14:24 
Arriba  
Excelente solidaria, felicitaciones, así es como se hace un país, dando y no robando.

_________________
Javier LU5COR
DEFENDER 110 COUNTY
DISCOVERY III

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 17:08
Mensajes: 370
Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 18:43 
Arriba  
Por aquí también sigo contando :

Después de dejar las cosas en el Hospital ( aclaro que quedaban medicamentos e insumos básicos para el Dispensario de Fortín Belgrano Chaco y para los botiquines de las escuelas ) , partimos rumbo a la Escuela 4300 sabiendo que los caminos no estaban transitables.
A pocos km de pasar Tartagalito empezó el baile :
Desde la Toyota blanca que se ve atrás el camino estaba borrado


Imagen
Imagen

Al intentar subir , el Defender cabeceaba muuuuy feo porque venía cargadísimo ( como es costumbre )

Imagen
Imagen
Imagen

Después de emparejar un poco el desnivel con las palas , fueron pasando las Toyotas por ser mucho más livianas que los Defender y así consolidar el camino

Imagen

Ahora sí , pero con cuidado

Imagen
Imagen
Imagen

La alegría duró pocos metros ya que encontramos el primer corte de 6 que había en poco menos de 1 km. Lo que se ve son los restos de una ALCANTARILLA ( y no puente ) que como las otras no resistieron el embate del agua. IMPRESIONANTE.

Imagen
Imagen

Entonces , como dijo un antiguo filósofo chino , AJO y AGUA. A JOderse y AGUAntarse la situación con el agravante de la encajada de la Toyota de Clemente. Después tuvimos que pegar la vuelta a Tartagalito para armar campamento y hacer noche.
¡¡ PERO QUÉ NOCHE !! ya que el TAVO nos deleitó con una exquisitez preparada con su equipamiento de lujo ( que ni Francis Mallman lo tiene )


Imagen
Imagen

Hasta el pobre perro se deleitó con lo que había quedado

Imagen

El BROCHE DE ORO , así con mayúsculas , fué la sobremesa de humor a cargo de CHIMICHURRI y el TAVO que en un contrapunto de antología nos hicieron c gar de risa hasta casi las 4 de la madrugada
A la mañana siguiente pasamos por la escuela del lugar y dejamos algunas mercaderías y golosinas para los chicos


Imagen
Imagen
Imagen

El jardín de infantes

Imagen

Mientras tanto habíamos averiguado que existía un camino alternativo que sólo era utilizado por motocicletas , bicis y gente de a pie , que le agregaría más sabor a aventura a nuestra Solidaria.





FRANCISCO

_________________
" La copla canta p'adentro
sólo se escuha la voz
la copla es raíz que duele
y el canto sólo es la flor "

Tengo problemas con Migraciones

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 18:52 
Arriba  
DIA 4 – MARTES 22 - TERMINANDO TODO

Los padres de los chicos ya estaban trabajando a pleno en el aula.
Imagen

El gabinete de computación estaba terminado… sueño cumplido..este año dan computación!!
Imagen

Con Ricardo y su sonrisa emocionante…

Imagen

Y les pusimos para probar las lectoras de CD´s los dibujitos de la Pantera Rosa y de Tom y Jerry…. No los conocían, era la primera vez que los veian.

Imagen
Imagen

En eso, como caido del cielo, llego el helicoptero de la Gobernacion de Salta a traerles una bolsita con 1 paquete de yerba, 1 de harina, 1 de azucar, leche en polvo y fideos….

Imagen

Como no habia ni tiempo ni materiales que perder, con un pedazo de madera, y troncos de la zona les hicimos un perchero para dejar los guardapolvos.

Imagen

Como habiamos terminado todo, salimos camino al destierro y el resto de los parajes a terminar la distribución y ver si llegabamos a la Comunidad la Esperanza para poder pasar a Rivadavia y de ahí a Salta capital.

Imagen
Imagen
Imagen

Y en esas picadas traicioneras y cerradas el Tavo rompio el tanque superior, Clemente su antena.

Imagen

Y llegamos al barro que no habian podido pasar el dia anterior. Caminamos el terreno, vimos que eran como 2.000 metros mas o menos muy complicados, pero de pasar teniamos la llave del paso.

Imagen
Imagen

Nos fuimos metiendo, hicimos como 1.000 mts. y seguiamos avanzando, despacio pero para adelante, pero llegamos a un punto en que fuimos perdiendo el piso, una cosa increible, pisarlo era enterrarse hasta la rodilla y ahí nos enterramos mal

Imagen
Imagen
Imagen

Aca la pierna del Herni marca como nos enterramos…
Imagen

Se nos complicaba y se hacia de noche. Mi cara lo dice todo…

Imagen

Y se nos hacia de noche.

Imagen
Imagen
Imagen

A esa altura, ya sin sol, sin claridad de ideas, decidimos quedarnos en el medio del pantano, en un claro a hacer noche. Gracias al aguante de los chicos la verdad, se me fue la preocupación por la situación.
El Tavo, improviso un arroz al disco, previa picadita… nada mal la crisis!!

Imagen

Estábamos sucios y mojados. Clemente me dejo ropa para cambiarnos asi que improvisamos un baño desde el techo del Defender de Francis.

Imagen
Imagen

Que dia….

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2009, 01:12
Mensajes: 2646
Ubicación: PLUMAS VERDES, MALVINAS ARGENTINAS, BS.AS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 20:04 
Arriba  
IMPRESIONANTE LO Q HICIERON MUCHACHOS EN TODO SENTIDO. :grin:
M GUSTÓ MUCHO VER TODO L Q LOGRARON DE ONDA. CHE.
Y L PARTE DEL BARRO ES MEJOR Q L DEL CAMEL TROPY YA Q TIENE UN FIN SOLIDARIO Y NO DE COMPETENCIA.
LO Q NO ENTENDÍ FUE EL CHISTE DEL ELICOPTERO. :shock:
ÉXITOS Y NO CAMBIEN NUNCA.

_________________
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
EX RENAULT 12 '81 (COMO LO DISFRUTE!!)
EX F 100 '93 (TRABAJO, UN FIERRAZO)
EX RENAULT RODEO '01 (TRABAJO, SALIO MALA)
EX FREE AZUL '99 TDI (HERMOSA NAVE)
EX NISSAN XTERRA '07 (NO GUSTO)
EX DISCOVERY '96 TDI 300 (EXELENTE MAQUINA)
SW4 '07 A/T (VA COMO TROMPADA DE LOCO)

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 20:33 
Arriba  
:D Espectacular el relato! una verdadera odisea...pienso en la carga emotiva de todo lo que han pasado, evidentemente en casos con tanta adversidad es un factor importantísimo, a fuerza de corazon...dirian las viejitas como yo! :lol: . Sigo admirada por el trabajo enorme de todos ustedes.........se ganaron el cielo! :lol: :grin:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 17:08
Mensajes: 370
Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 20:52 
Arriba  
Espartaco :

Lo del helicóptero no es broma , es RIDÍCULO porque las bolsas con mercadería que andaban repartiendo no tenían ni una tercera parte del contenido de cualquiera de nuestras cajas.
Algún miembro del Foro podrá aportar el dato que nos faltaba :

¿ Cuánto cuesta la hora de vuelo de un helicóptero de ese tipo ?

De lo que sí estábamos seguros es que ese " VUELO SOLIDARIO" era tanto o más caro que mandar una cuadrilla de la Dirección de Vialidad de Salta a reparar el camino


Imagen

Acordate que SOY DE SALTA y todo esto lo expreso con BRONCA por haber presenciado esa PAYASADA del helicóptero con la que algunos políticos se llenarán la boca diciendo que trabajan por los más necesitados.





FRANCISCO

_________________
" La copla canta p'adentro
sólo se escuha la voz
la copla es raíz que duele
y el canto sólo es la flor "

Tengo problemas con Migraciones

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Dic 2009, 01:12
Mensajes: 2646
Ubicación: PLUMAS VERDES, MALVINAS ARGENTINAS, BS.AS
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 21:14 
Arriba  
Y...SI PARECE Q SE CAGAN EN TODO, TAN DIFICIL SERÍA MANDAR UN GRUPO DE VIALIDAD O GENDARMERÍA A REPARAR UN POCO LOS CAMINOS, X L MENOS DEJAR UN TRACTOR PARA LLEVAR Y TRAER COSAS Y O PERSONAS DE LAS ZONAS MÁS COMPLICADAS. SEGURAMENTE VAN A APARECER LOS BICHOS DE SIEMPRE PARA L FOTO ANTES DE LAS SELECCIONES Y VAN A BUSCAR A TODO PAISANO HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS PARA Q LOS VOTEN.
ENTIENDO TU BRONCA SOYDESALTA Y ESTAS EN TODO TU GRAN MERECIDO DERECHO EN OPINAR YA Q LO VIVISTE EN VIVO Y EN DIRECTO MIENTRAS DESDE ACÁ NO LO VEMOS NI X L TELE.
¿Y AL FINAL COMO SACARON EL DEFE DE BONETE?, ESTUBO PELIADA LA COSA.
UN GRAN ABRAZO CHE.

_________________
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
EX RENAULT 12 '81 (COMO LO DISFRUTE!!)
EX F 100 '93 (TRABAJO, UN FIERRAZO)
EX RENAULT RODEO '01 (TRABAJO, SALIO MALA)
EX FREE AZUL '99 TDI (HERMOSA NAVE)
EX NISSAN XTERRA '07 (NO GUSTO)
EX DISCOVERY '96 TDI 300 (EXELENTE MAQUINA)
SW4 '07 A/T (VA COMO TROMPADA DE LOCO)

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Feb 2011, 19:01
Mensajes: 237
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 21:48 
Arriba  
felicitaciones a todos por dar su tiempo para esa gente,

_________________
DANIEL
EX FREE TD4
NISSAN XTERRA 2.8

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2008, 18:01
Mensajes: 372
Ubicación: Haedo - Pcia de Bs.As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 22:23 
Arriba  
ES MUY GROSO LO QUE HICIERON, ...IMPRESIONA DE VERDAD!!! :shock: :grin:

La verdad, ni imaginaba el nivel de sacrificio que requiere esta solidaria! :grin:

Felicitarlos tiene gusto a poco! :shock: :grin: :grin:

Un abrazo,
Rodolfo

_________________
Discovery 300 TDI/94
ex TLC FJ80/92
ex Discovery 300 TDI/97
ex Ford Ranger XLT 4x4 /99

ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 22:39 
Arriba  
FELICITACIONES AL GRUPO QUE VIAJO y a todos los que colaboraron,

Esta vez fué un verdadero IMPENETRABLE.

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 16:03
Mensajes: 2255
Ubicación: San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Mar 2011, 23:21 
Arriba  
FELICITACIONES !!!!! IMPRESIONANTE!!!!

_________________
Alfredo
Discovery TDI 97

Nunca estas solo si tienes un Land Rover…

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 01:46 
Arriba  
Como muchos saben participe prácticamente en todas las solidaria al Impenetrable, con errores y con aciertos pero siempre con el mismo objetivo, el de mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos aborígenes y Criollos de ese lugar tan olvidado; corrió mucha agua por el Rio Bermejo desde aquella primera en el 2006, pasaron muchas personas que ya no van pero se ha logrando formar un grupo que hacen todo el esfuerzo para que esto siga y que nuestros proyectos se hagan realidad, a todos ellos mis más sincero agradecimiento sin olvidar a todos que por razones propias no viajan pero que son tan importante que si ellos nosotros solos no podríamos.
Gracias mil gracias a todos, realmente fue uno de los mejores viajes que he hecho y espero que Dios me de salud para que se repitan.
Especial Gracias a Gustavo que me tuvo en cuenta al hacer la comida sin sal, las pequeñas cosas muestran el valor de las grandes personas. Muy buen equipo el que se formo.
Un abrazo a todos y van mis fotos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Herni
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Villa Angela
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mas que rueda de Auxilio!, una salvada, riquísimo el arroz, Gustavo!,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gracias, Gente!, los envíos del Bolsón, vía Carmen y Ariel Pick Up, Ya están en destino, Misión Cumplida, Gracias por sus aportes!!! .
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Los Alimentos de Zarate, junto a los del Rotary y cooperativa de Agua, todos sumaron alrededor de 2.000 Kilos , que ante la falta de estos en la comunidad, por las condiciones del camino se decidió dejar los mismos a ellos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen


Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Gente
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Siguen los logros.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Jose Luis :D

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 08:16 
Arriba  
:grin: :) Mamita! qué barrito! Fué brava la solidaria! :lol: , pero nada que pueda asustarlos a esta altura, no?. Gracias José Luis por las fotos y el relato, imagino que todos están llenos de anecdotas y vivencias por compartir, y eso es bueno ya que nos participan a todos nosotros.
Aprovecho para agradecerle a Radal las cosas que envio desde El Bolson, y como se puede apreciar en alguna de las fotos....las cosas de estas solidarias llegan a destino! :grin: :) . Un abrazo para todos, son especiales! :lol: :grin: :grin: :grin: !

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com