www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:59
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2008, 13:58
Mensajes: 62
Ubicación: Ramos Mejía
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Abr 2011, 21:00 
Arriba  
GENIAL!!!!!!! MISION CUMPLIDA!!!! QUE ALEGRIA POR DIOS SABER ESTO QUE PASA TAN LINDO.....ME SUPER ALEGRO Y ESTOY RE EMOCIONADA!!!!!
GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!

_________________
Alecita :D

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2011, 10:28 
Arriba  
CLEMENTE escribiste:
Mail enviado por la esposa de Ricardo ( maestro de la 4300).

Citar:
BUENAS NOCHES SEÑOR, SOY LA ESPOSA DEL MAESTRO IBAÑEZ DE FORTÍN BELGRANO, DICE MI ESPOSO QUE LE HAGA SABER AL SR. PABLO, QUE EL AULA ESTA TERMINADA Y EL ESTA DICTANDO CLASES EN LA MISMA. ME DESPIDO DE UD. DESDE YA MUY AGRADECIDA CON TODOS USTEDES POR SU PREOCUPACIÓN POR LA ESCUELA Y LOS NIÑOS.


Que buena noticia! reconforta! :grin: :grin: :grin: los proyectos y sueños de ese grupo incansable no son sólo palabras y promesas ...... :bravo: Un beso grande para todos y felicitaciones para el maestro y los chicos por su nuevo lugar de estudio!!!!

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Feb 2008, 00:08
Mensajes: 187
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2011, 00:13 
Arriba  
:grin: :grin: :grin: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :boing: :boing: :boing: :boing: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: FELICITACIONES PARA TODOS...........................

_________________
silpa4*4

 Perfil ICQ  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2011, 15:36 
Arriba  
FELICITACIONES ATODOS !!!

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Dic 2007, 22:36
Mensajes: 100
Ubicación: Córdoba (Cap)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Abr 2011, 21:05 
Arriba  
Felicito a todos ustedes por el esfuerzo y espíritu de solidaridad con que emprendieron esta empresa que por lo que se aprecia fue todo un éxito y agradecerles por que con ello han hecho quedar muy bien a este super solidario foro. :grin: :grin: :grin:
Un gran abrazo

_________________
Carlos Federico Fraga
La Disco del Fin del Mundo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2011, 11:34 
Arriba  
Videos del rescate en el barro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TIlzlJL0fuE[/youtube]

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2011, 11:18 
Arriba  
Otra mas del rescate.

http://www.youtube.com/watch?v=pSWTLQhANbU

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2011, 11:19 
Arriba  
Otra mas del rescate.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pSWTLQhANbU[/youtube]

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2011, 13:09 
Arriba  
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=meX21kO3Zko[/youtube]

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2008, 20:19
Mensajes: 168
Ubicación: Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Abr 2011, 20:12 
Arriba  
Mis sinceras FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES y a aquellos que desde el anonimato colaboraron para que este gran trabajo pueda concretarse. :grin: :grin: :grin:
Adelante con el esfuerzo. Es muy grande lo que están haciendo.

Saludos
Myriam

_________________
Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Abr 2011, 22:49 
Arriba  
Noticias frescas:

Citar:
Dijo Ricardo Ibañez, maestro de la 4300. HOLA, ACABO DE LLEGAR DE LA ESCUELA.TODO ESTA BIEN ALLA.
EL AULA QUE ESTABA EN CONSTRUCCION YA SE TERMINO DE LEVANTAR LAS PAREDES Y PONER LAS VENTANAS Y PUERTA. SE HIZO EL CONTRAPISO, ME FALTO CEMENTO Y CAL PARA TERMINAR EL REVOQUE Y PISO PERO YA ESTAMOS USANDOLA CON LOS ALUMNOS.
YO ESTOY EN CASA HASTA EL MIERCOLES POR CUALQUIER INFORMACION QUE LES PUEDA SERVIR. ME VINE POR LAS ELECCIONES PROVINCIALES QUE SON ESTE DOMINGO.

LOS CAMINOS SIGUEN IGUAL O PEOR PORQUE VOLVIO A LLOVER.
UN ABRAZO. SALUDOS

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8502
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2011, 20:25 
Arriba  
Transcribo una nota que salio con un relato y fotos de Eugenio Bernardini de su experiencia en el viaje.

Volvió con la camioneta vacía pero con el alma llena

"Eugenio Bernardini es un pibe de pueblo, que vive en Coronel Bogado, trabaja con su papá realizando trabajos de electrónica, es bombero voluntario y además, como si fuera poco, es partícipe de las campañas solidarias que se realizan dos veces al año al Impenetrable Chaco, donde se encuentra la comunidad Wichi.

Él, junto a su Land Rover Defender cargada de mercaderías, bicicletas, ropa y todo lo que recolecta de los vecinos de su pueblo, participó por segunda vez en la 10º Campaña Solidaria al Impenetrable junto a otras personas.

Empezaron en enero de este año, y tomaron el desafío de intentar cumplirle al Director de la escuela Nº 4300, Ricardo Ibañez, el sueño de dar su primer año de clases de computación en el Impenetrable, claro, no había luz, un detalle no? Así que primero analizaron la parte técnica y después salieron a juntar lo necesario, no era tan difícil pero había que ver como lo armaban para conseguir el grupo electrógeno.

Imagen

Aquí se transcribe su diario de viaje
"En febrero, sabiendo que las condiciones sanitarias de la zona eran algo complicadas, hablamos con el Dr. Miguel Figueredo, Director del Hospital Arturo Illia de Sauzalito, de donde dependen todos los dispensarios. Nos contó que a pesar de las visitas del Gobernador del Chaco, no tienen ni gasas ni alcohol ni jeringas, así que menos remedios. Con este listado pequeño de cosas básicas, arrancamos buscando llevarlos lo que se necesitaba. En el interín, y gracias a donaciones de médicos del exterior, se consiguió llevarles un Equipo DOPLER FETAL para monitoreo de frecuencia cardíaca, con el objetivo de diagnosticar variaciones en el ritmo cardíaco fetal durante el trabajo de parto y confirmar la vitalidad fetal durante el embarazo. Después un nebulizador y teníamos un defender de medicamentos ya".

"También con mucho tiempo de anticipación, empezamos con el trabajo de recolección de bicicletas. La verdad no teníamos tanto optimismo porque ya habíamos llevado algo de 20 en el viaje de octubre y pensábamos que iba a ser difícil volver a juntar tantas, bueno fueron 30 y quedaron algunas más acá para la próxima".

"Ya llegando la fecha, y teniendo en cuenta la época de inicio de clases, se hizo hincapié en los útiles escolares, guardapolvos, mochilas y todos los elementos necesarios para que tengan un añito de clases bien provistos. Fue muy lindo verlos a todos con mochilas, cartucheras, cuadernos y lindos guardapolvos blancos.

Y así después vino la comida, siempre necesaria, las golosinas que el payaso Chuimichurri se ocupó siempre de darles a los chicos en cada lugar que parábamos, la ropa mucha y a veces en no tan buenas condiciones, el calzado, alguna computadora para reforzar las que había y todo lo que llevamos y seguro me estare olvidando".

"Asi salimos el sábado 19, los Defender de José Luis, del Tavo, el de Euge y el mío, y las Toyotas de Clemente, Hernán, Daniel, Diego y Fabián".

"El viaje todo tranquilo, salvo que a 20 kms de Tostado a mi Defender se le rompió un balancín, cosa que gracias al Herni y que justo había abierto la casa de repuestos, solucionamos en no más de media hora.

Llegamos a Castelli a las 22,30 horas más o menos, donde el maestro Ricardo y Lía la maestra de Jardín de la Escuela N° 4300 nos esperaban para poder entrar con nosotros. Con ellos junto con nuestro amigo Walter, cenamos esperando un día de caminos con pronósticos poco alentadores. Salimos a la mañana, cargados y listos para la tierra".

Imagen

DIA 2 – DOMINGO 20
"Y a eso de las 3 de la tarde llegamos a Nueva Pompeya. A la tardecita ya estábamos en Sauzalito, donde nos esperaba el Dr. Figueredo para dejarle todo lo que traíamos. Los medicamentos e insumos donados al hospital que llegaron cuando ya era crítica la situación. Le pregunto a Miguel si necesita alcohol, me dice que esa botella en su escritorio es la última que le queda a todo el hospital. Bueno, le dejamos casi 50 litros. Del Hospital salimos en grupo, nos habían dicho que en Tartagalito estaban los puentes cortados, así que le metimos pata. Llegando al punto de corte a 30 kms de la escuela, nos encontramos con los puentes rotos, eran 5 en total, mucho barro al costado, así que después de pasar el primero con una inclinación interesante, nos bajamos de las camionetas para analizar la situación. Decidimos que la mejor manera era bordearlos, bajando del camino y siguiendo por la cuneta hasta pasar el último. Que barro traicionero, caminándolo parecía que estaba medianamente firme, pero Clemente cuando entró ya quedo hasta los ejes, por lo que tuvimos que usar el malacate de mi defe y el de Eugenio juntos para poder sacarla y levantarla por el talud".

Imagen

DIA 3 - LUNES 21 – LLEGAMOS!!!
"Amanecimos a las 7,30 y fuimos a buscar al jefe del paraje para ver si podíamos armar un desecho o habia uno ya echo. Nos dice que si, que esta el “camino de la costa” pero habría que limpiarlo un poco, así que lo cargamos con otros 3 muchachos más, y salimos para ver si pasábamos. Antes pasamos por la escuela de Tartagalito, donde Susana, su Directora nos cuenta que el edificio es inspeccionado todos los años por peligros de derrumbes y que es mas fácil dar ese “OK provisiorio” que hacer una escuela nueva. Decidimos que en el próximo viaje le vamos a dar ayuda a esta escuela. Y llegamos a la escuela. La obra del aula que se hizo en octubre estaba poco avanzada para lo que esperábamos. Se bajaron las bicis y todo lo que traíamos para enseguida arrancar el trabajo ya que teníamos un día de atraso. Nos encontramos a la noche en el campamento, habíamos tenido un día completo de trabajo y nos esperaba lo mejor, completar toda la instalación y terminar la distribución de los alimentos por los parajes cercanos… claro, después no todo termino como lo pensamos, pero eso será otra historia".

Imagen

DIA 4 – MARTES 22 - TERMINANDO TODO
Los padres de los chicos ya estaban trabajando a pleno en el aula. El gabinete de computación estaba terminado, sueño cumplido.

Este año dan computación!!! "Y les pusimos para probar las lectoras de CD´s los dibujitos de la Pantera Rosa y de Tom y Jerry. No los conocían, era la primera vez que los veían".

"Como habíamos terminado todo, salimos camino al destierro y el resto de los parajes a terminar la distribución y ver si llegabamos a la Comunidad la Esperanza para poder pasar a Rivadavia y de ahí a Salta capital. Y llegamos al barro que no habían podido pasar el día anterior. Caminamos el terreno, vimos que eran como 2.000 metros más o menos muy complicados, pero de pasar teníamos la llave del paso. Nos fuimos metiendo, hicimos como 1.000 mts. y seguíamos avanzando, despacio pero para adelante, pero llegamos a un punto en que fuimos perdiendo el piso, una cosa increíble, pisarlo era enterrarse hasta la rodilla y ahí nos enterramos mal".

Imagen

DIA 5 – MIERCOLES 23 - PALA, PICO, PLANCHA Y SALIMOS!
"Fue una noche hermosa de luna, quizás un presagio de que todo no era tan oscuro como lo sentíamos y llegó la mañana. Coco Paz y sus hermanos vinieron temprano a decirnos que venían a seguir dándonos una mano y de paso, nos trajeron unos panes recién hechos y un surubí de 12 kgs. que a la noche iba a ser el invitado a cenar, en milanesas".

"Estábamos armándonos de ganas para palear y tirar a la camioneta afuera, cuando a las 8 más o menos llegó Clemente con el grupo de padres que estaba trabajando en la construcción del aula a darnos una mano. Después José Luis y el resto de los que se habían quedado en el campamento, todos con optimismo y ganas a resolver el problema. Arrancamos talando los árboles cercanos para poder hacer un piso nuevo de troncos. La verdad, apenas lo ví al defe a la mañana pensé que no lo sacábamos más. Por suerte esto resultó, y fuimos moviéndolo y despegándolo de esa arena movediza que te chupaba para abajo. Mucho HI LIFT, mucha plancha y a moverlo despacio. Estaba tan ansioso que lo deje al Herni que piloteara y así se fue moviendo, primero para arriba, después para atrás. Quisimos darlo vuelta para salir de frente pero no hubo caso, así que decidimos salir marcha atrás, total la huella estaba ya hecha, era cuestión que llegáramos a la parte menos blanda. Nos quedaba distribuir todo lo que nos había quedado pendiente el día anterior, visitar los parajes El Destierro y cada una de las casitas que estan a su alrededor, Doña Adelmira y su hijo, Magdalena, Don Benicio, Doña Grecia, todos nos esperaban".

Imagen

"Juntamos a los papás y a los chicos. La escuela estaba de fiesta y estaba Chimichurri para sacarles la más linda de las sonrisas. Primero les dimos su kit escolar, una hermosa mochila llena de utiles, cartucheras nuevas, carpetas y su flamante guardapolvo blanco con la escarapela argentina. Después los invitamos a pasar y que vean la sala de computación funcionando a pleno. Una emoción muy grande sentimos de cumplir este objetivo". EL PRIMER GABINETE DE COMPUTACION de esa zona del Impenetrable, funcionando con 4 máquinas con lectoras de CD´s para que puedan tener acceso a todo lo que venga en ese formato.
Se le puso de fondo de pantalla una foto de ellos con Ricardo, la sorpresa de verse en el monitor! Nos quedaban las bicis. Llevamos casi 30. La primera, para sorpresa de ella misma, fue para Lía, la Seño de Jardín que todos los días hacía sus 2 kms. caminando desde Fortín Belgrano Chaco a la escuela. Y para terminar vino el postre, quizás el momento más emotivo de toda la noche y quiero contar la previa".

Imagen

En uno de los tantos llamados con Ricardo, me dice: “uds. que pueden cualquier cosa, yo tengo un sueño para los chicos, quiero que vean algo que nunca vieron y que hablamos mucho de ello”. En eso nos focalizamos y lo conseguimos, así que una vez terminada la entrega de las bicis, les cuento de que ahora venía el verdadero regalo de los padrinos, apagamos las luces, les pido que miren al cielo, que lo que teníamos para ellos venia de allí. Una bateria de 5 minutos de fuegos artificiales llovieron sobre la escuela tirados desde la penumbra de la canchita de fútbol, ante la mirada entre miedo, fascinación y felicidad de todos, papás, chicos, maestros y nosotros, que terminamos llorando como nenas refugiados en la oscuridad. Creo que no hubo fotos de este momento, primero por una parte técnica que no iban a salir y después creo que nadie atino a perderse ni un solo segundo de eso que estaba pasando allá, tan lejos de todo, tan cerca nuestro. Terminaba un día movido, primero desde el barro, ahora desde la satisfacción de que todo estaba cumplido y mucho más".

Imagen

DIA 6 – JUEVES 24 - ERA HORA DE PARTIR
"Nos levantamos tranquilos, sabiendo que no teníamos demasiado apuro. Después fuimos a supervisar como iban las obras del aula, no falta tanto, espero que podamos inaugurarlas en la próxima visita. Y prendimos motores. Pasaron muchas cosas en este viaje. Tal vez uno de los mas movidos, pero jamás se perdió el espíritu solidario, jamás se perdió la sonrisa y las ganas de hacer lo que pudimos hacer. Ojalá pronto podamos estar de vuelta y seguir haciendo esto que tanto nos apasiona. HASTA OCTUBRE!"

Fuente

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2010, 21:46
Mensajes: 611
Ubicación: Coronel Bogado Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2011, 21:00 
Arriba  
UUUUAAAAAUUUU... EL EDITOR DEL DIARIO ES UN VECINO JAJA 8) 8)

SLS EUGE..

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2009, 21:10
Mensajes: 282
Ubicación: Ituzaingo, corrientes
Mi modelo Land Rover: defe 1997
disco 1996

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2011, 21:56 
Arriba  
QUE CAPO EUGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2011, 21:52 
Arriba  
Euge Bernardini escribiste:
UUUUAAAAAUUUU... EL EDITOR DEL DIARIO ES UN VECINO JAJA 8) 8)

SLS EUGE..


Como robás, eh. :D

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2011, 22:02 
Arriba  
Sigo sin entender, porque un post tan interesante como este, que esta bueno que este en la sección sociales de Argentina, para que lo vean todos, lo redireccionan a solidarias y otros post con una fotito de un LR o ni siquiera eso, queda en la sección principal.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2010, 21:46
Mensajes: 611
Ubicación: Coronel Bogado Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2011, 23:55 
Arriba  
PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE CLEMEN 8) 8).... JAJA

SLS EUGE

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2011, 23:20 
Arriba  
Esto no va en Sociales? creo que siempre fue asi. Los comentarios y los viajes cuando se compartian con el resto del foro siempre estaban en Sociales.
Ademas sirven para mostrar las actividades del club y que se siga sumando gente a estas tareas tan loables en las que participa muchisima gente del foro de los lugares mas reconditos del pais.
Es para repensar por que vino a parar aqui.....

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2011, 00:03 
Arriba  
CLEMENTE Publicado: Lun Abr 11, 2011 10:02 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Sigo sin entender, porque un post tan interesante como este, que esta bueno que este en la sección sociales de Argentina, para que lo vean todos, lo redireccionan a solidarias y otros post con una fotito de un LR o ni siquiera eso, queda en la sección principal


alfredoh escribiste:
Esto no va en Sociales? creo que siempre fue asi. Los comentarios y los viajes cuando se compartian con el resto del foro siempre estaban en Sociales.
Ademas sirven para mostrar las actividades del club y que se siga sumando gente a estas tareas tan loables en las que participa muchisima gente del foro de los lugares mas reconditos del pais.
Es para repensar por que vino a parar aqui.....


:( Estoy de acuerdo con ustedes, amigos....los que tanto trabajan en estas solidarias necesitan que su labor se conozca para seguir sumando ayudas humanas....el conocimiento de estas obras realizadas o por realizar es lo que , en definitiva, es el factor importante para tomar la decision de sumarse a ellas....y en sociales participan varias familias, no estar ahi es negar una posibilidad. Estoy muy equivocada? :( Saludos! y gracias por todo el trabajo que realizan que merece ser conocido y reconocido por todos nosotros...! :grin: :)

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2011, 19:57 
Arriba  
Para que quede todo junto en este post, pongo el link de...

LA GRAN ENCAJADA, EN LA TRAVESIA AL IMPENETRABLE
http://www.landroverclub.com.ar/viewtop ... sc&start=0

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com