www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:52
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 08:39 
Arriba  
Es importante que toda esta obra se sepa....porque es mucha la gente de este bendito foro que colabora en estas acciones y merece ver que todo el esfuerzo llega a su destino. Gracias a todos los que hacen mucho por el foro....que son buena gente y lo demuestran con las colaboraciones y con buenas acciones. Un abrazo y a difundir las buenas cosas que gente de este "seleto clú" esta haciendo por nuestros hermanos. :grin: :)

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2008, 13:58
Mensajes: 62
Ubicación: Ramos Mejía
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 10:17 
Arriba  
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES....YO CREO QUE DESPUES DE ESTO YA NADA ES IMPOSIBLE!!!!!!!! SE NOTA UN ESFUERZO INCREIBLE GENTE....LAS COSAS QUE PASARON USTEDES SOLOS LA SABEN...Y ESO JAMAS OPACO TODO LO QUE IBAN A HACER: SOLIDARIDAD!!!!! ESO SE NOTA Y MUCHO....
SIGAMOS CONTRUYENDO UN GRANITO MAS DE ARENA....YO VOY A HACER TODO LO POSIBLE PARA MOSTRAR LO QUE MUCHOS NO MUESTRAN, SOLO PARA LAS ELECCIONES O PARA CUANDO C...JO LES CONVIENE....PERO HAY QUE ESTAR BIEN ORGULLOSO POR ESTE GRUPO DE GENTE QUE DEDICA SUS DIAS A TODO UN PUEBLO!!!
UN BESO ENORME A CADA UNO Y NUEVAMENTE FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Alecita :D

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Oct 2009, 21:10
Mensajes: 282
Ubicación: Ituzaingo, corrientes
Mi modelo Land Rover: defe 1997
disco 1996

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 10:30 
Arriba  
gracias a vos jose luis, por todo el esfuerzo y las ganas que le pones a todo esto, gracias por abrirme las puertas para que conozca esta realidad de nuestra gente. y al grupo entero que no tienen problemas en meter su tiempo y sus chatas a esos lugares sin importar los costos que demanden. en la proxima nos vemos si o si.
saludos

_________________
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 08:48
Mensajes: 589
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 10:38 
Arriba  
Excelente! Felicitaciones a todo el grupo.
Ya hay fecha para el próximo?? :grin:

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 10:45 
Arriba  
Carmen y Alecita: Tambien las felicitaciones las alcanzan a ustedes que le dedicaron tanto tiempo a recaudar fondos y por supuesto a todos quienes colaboraron comprando rifas, con donaciones, etc.


Romagio escribiste:
ES MUY GROSO LO QUE HICIERON, ...IMPRESIONA DE VERDAD!!! :shock: :grin:

La verdad, ni imaginaba el nivel de sacrificio que requiere esta solidaria! :grin:

Felicitarlos tiene gusto a poco! :shock: :grin: :grin:

Un abrazo,
Rodolfo


Fue una excelente solidaria, por los resultados logrados en la ayuda que llevamos y tambien por tener que sortear obstaculos naturales.

Tal vez el sacrificio sea no dedicar esos dias a salidas con la familia, pero por lo demás, no es ningún sacrificio, sino un placer. :)

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Feb 2010, 12:52
Mensajes: 285
Ubicación: City Bell
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 11:02 
Arriba  
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS VIVENCIAS!!! :grin: :D Y FELICITACIONES A TODOS POR PONER LO QUE HAY QUE PONER PARA CUMPLIR CON LA TAREA!
Abrazo
Leo & Anahí

_________________
Leo & Anahi + 4 :)

Defender 110 Tdi 96
Yamaha Super Tenere 94

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Abr 2008, 21:13
Mensajes: 580
Ubicación: LA PLATA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 13:03 
Arriba  
LA VERDAD MUCHACHOS.......LOS FELICITO DE CORAZON Y ME SIENTO UNA PORQUERIA POR NO HABER PODIDO ESTAR AHI.....AUNQUE MAS NO SEA PARA AYUDAR UN POCO,...PERO CONOZCO BIEN LAS LIMITACIONES DE MI CAMIONETA. SE QUE NO ES UNA DEFE O UNA TOYOTORTA...PERO LA QUIERO....
LO DE USTEDES ES MARAVILLOSO......LASTINA ESA BANDERA QUE APARECE POR AHI......NADA ES PERFECTO.....UN FUERTE ABRAZO... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

_________________
Para que los malos triunfen, basta con que los hombres buenos no hagan nada.......
LA DIFERENCIA ENTRE LA LOCURA Y LA GENIALIDAD ESTA DADA POR LOS RESULTADOS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 13:28 
Arriba  
BUBU escribiste:
LA VERDAD MUCHACHOS.......LOS FELICITO DE CORAZON Y ME SIENTO UNA PORQUERIA POR NO HABER PODIDO ESTAR AHI.....AUNQUE MAS NO SEA PARA AYUDAR UN POCO,...PERO CONOZCO BIEN LAS LIMITACIONES DE MI CAMIONETA. SE QUE NO ES UNA DEFE O UNA TOYOTORTA...PERO LA QUIERO....
LO DE USTEDES ES MARAVILLOSO......LASTINA ESA BANDERA QUE APARECE POR AHI......NADA ES PERFECTO.....UN FUERTE ABRAZO... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Gustavo: La proxima podés venir conmigo, o sino prenderte en la solidaria de octubre, que con los caminos secos se puede entrar con cualquier camioneta, solo hay que bancarse 700 km de caminos de tierra.

Respecto de la bandera, es muy coherente exhibirla, por allá los boquenses son la mitad más cuarenta y nueve. :D

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 15:47 
Arriba  
Amigos.

Lo que haceis no tiene nombre. No es de este mundo. Me siento orgulloso y honrado de formar parte de este Foro y este Club.

Un enorme abrazop a todos.

Sin duda, os habeis logardo un pedacito de Cielo.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 20:09 
Arriba  
DIA 5 – MIERCOLES 23 - PALA, PICO, PLANCHA Y SALIMOS!

Fue una noche hermosa de luna, quizas un presagio de que todo no era tan oscuro como lo sentiamos y llego la mañana. Coco Paz y sus hermanos vinieron temprano a decirnos que venian a seguir dandonos una mano y de paso, nos trajeron unos panes recién echos y un surubi de 12 kgs. q a la noche iba a ser el invitado a cenar, en milanesas!!

Imagen

Estábamos armándonos de ganas para palear y tirar a la camioneta afuera, cuando a las 8 más o menos llegó Clemente con el grupo de padres que estaba trabajando en la construcción del aula a darnos una mano. Después José Luis y el resto de los que se habian quedado en el campamento, todos con optimismo y ganas a resolver el problema.

Arrancamos talando los árboles cercanos para poder hacer un piso nuevo de troncos. La verdad, apenas lo vi al defe a la mañana pense que no lo sacabamos mas…. Por suerte esto resulto, y fuimos moviendolo y despegandolo de esa arena movediza que te chupaba para abajo.

Imagen
Imagen

Mucho HI LIFT, mucha plancha y a moverlo despacio. Estaba tan ansioso que lo deje al Herni que piloteara.
Y asi se fue moviendo. Primero para arriba, después para atrás. Quisimos darlo vuelta para salir de frente pero no hubo caso, asi que decidimos salir marcha atrás, total la huella estaba ya echa, era cuestion que llegaramos a la parte un menos blanda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tomo envión y salimos…. Imposible describir el alivio que sentimos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya habiamos salido…. Venia la tropa reventada!!
Imagen

Creo que tuvimos mucha suerte. Anduvimos toda la noche por ese pantano descalzos, metiendo las patas hasta la rodilla en el barro y no nos paso nada. Empujando el Defender salio esta víbora Coral del motor, muy enojada, muy venenosa.

Imagen

Nos quedaron muchísimas cosas como enseñanzas por cometer semejante error, pero si algo funcionó fue el grupo. Ante una situación límite, nadie descarriló y todos aportamos lo mejor que teniamos, agarrando la pala, transmitiendo tranquilidad, o simplemente acompañándome. Gracias a todos.

Para festejar una vez que salimos, les dimos a toda la tropa el arroz al disco que habia echo el Tavo y brindamos con mucho agua y la coca cola “la BICHI” que trajo Clemente…. Yo creo que fue para terminar de matarnos eso!! Jajaja

Imagen

Volviamos al campamento…. Primero pasamos por lo de Coco Paz a agradecerle su ayuda y su aguante en el barro.

Imagen

Conocimos a su hermosa familia y su bebe, ahijada de José Luis de apenas unos dias con su tercer nombre, Luciana.

Imagen
Imagen

Nos quedaba distribuir todo lo que nos había quedado pendiente el dia anterior, visitar los parajes El Destierro y cada una de las casitas que estan a su alrededor, Doña Adelmira y su hijo, Magdalena, Don Benicio, Doña Grecia, todos nos esperaban….

Imagen

Y llego la noche. José Luis, Clemente, Eduardo y Francisco se habian ido y no pudieron estar. La verdad me siento RESPONSABLE de que su ausencia. Ojala hubiéramos estado todos.
Juntamos a los papas y a los chicos. LA escuela estaba de fiesta y estaba Chimichurri para sacarles la mas linda de las sonrisas.

Imagen

Primero les dimos su kit escolar, una hermosa mochila llena de utiles, cartucheras nuevas, carpetas y su flamante guardapolvo blanco con la escarapela argentina.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y los vasitos con golosinas…

Imagen

Después los invitamos a pasar y que vean la sala de computación funcionando a pleno. Una emoción muy grande sentimos de cumplir este objetivo… EL PRIMER GABINETE DE COMPUTACION de esa zona del Impenetrable, funcionando con 4 maquinas con lectoras de CD´s para que puedan tener acceso a todo lo que venga en ese formato.
Se le puso de fondo de pantalla una foto de ellos con Ricardo… la sorpresa de verse en el monitor!

Imagen
Imagen

Nos quedaban las bicis. Llevamos casi 30.

Imagen

La primera, para sorpresa de ella misma, fue para Lia, la Seño de Jardin que todos los días hacía sus 2 kms. caminando desde Fortín Belgrano Chaco a la escuela.

Imagen

Y para terminar vino el postre, quizas el momento mas emotivo de toda la noche y quiero contar la previa.

En uno de los tantos llamados con Ricardo, me dice: “… uds. que pueden cualquier cosa… yo tengo un sueño para los chicos, quiero que vean algo que nunca vieron y que hablamos mucho de ello…”.

En eso nos focalizamos y lo conseguimos, así que una vez terminada la entrega de las bicis, les cuento de que ahora venia el verdadero regalo de los padrinos, apagamos las luces, les pido que miren al cielo, que lo que teníamos para ellos venia de allí…..

Una bateria de 5 minutos de fuegos artificiales llovieron sobre la escuela tirados desde la penumbra de la canchita de futbol, ante la mirada entre miedo, fascinación y felicidad de todos, papas, chicos, maestros y nosotros, que terminamos llorando como nenas refugiados en la oscuridad.

Creo que no hubo fotos de este momento, primero por una parte técnica que no iban a salir y después creo que nadie atino a perderse ni un solo segundo de eso que estaba pasando allá, tan lejos de todo, tan cerca nuestro.

Terminaba un día movido, primero desde el barro, ahora desde la satisfacción de que todo estaba cumplido y mucho más. Particularmente, y lo digo de corazón, me quedo el sabor amargo de la ausencia en ese momento José Luis, Clemente, Eduardo y Pancho, si no la felicidad hubiera sido completa.

DIA 6 – JUEVES 24 - ERA HORA DE PARTIR.

Nos levantamos tranquilos, sabiendo que no teníamos demasiado apuro. Una lluvia tenue le dio un toque melancolico a la mañana. El Tavo (Francis para lso amigos), se mando unas tortillas que estaban bárbaras!

Después fuimos a supervisar como iban las obras del aula… no falta tanto, espero que podamos inaugurarlas en la próxima visita.

Imagen
Imagen
Imagen

Nos despedimos de Ricardo, siempre muy emotivo ese momento.

Imagen
Imagen

La postal del grupo en la escuela.

Imagen

Y prendimos motores. Pasaron muchas cosas en este viaje. Tal vez uno de los mas movidos, pero jamás se perdió el espíritu solidario, jamás se perdió la sonrisa y las ganas de hacer lo que pudimos hacer. Ojala pronto podamos estar de vuelta y seguir haciendo esto que tanto nos apasiona.

Después vendría el desahogo y el festejo de mi cumpleaños, pero esa es otra historia que será debidamente codificada.

Imagen

HASTA OCTUBRE!

FIN.

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 May 2009, 20:35
Mensajes: 1001
Ubicación: Cardales BsAs
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 20:44 
Arriba  
IMPECABLE, IMPRESIONANTE, muy bueno muchachos, exelente viaje.
Veo un monton de caras conocidas, me arrepiento de no haber ido , sera la proxima tal vez.
Que bueno lo del aula , ya casi esta.
Me alegro mucho que todo haya salido bien a pesar de la adversidad, doble merito y aplauso a Tavo Malman, un capo, que lujo. Abrazo a todos .

_________________
[ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 03 Nov 2009, 03:28
Mensajes: 104
Ubicación: Com. Rivadavia "Rada Tilly" - Patagonia Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 20:58 
Arriba  
Hola capitán bonete muchísimas gracias, mis mas sinceras felicitaciones al grupo y a todos los que colaboraron de alguna forma..
Me imagino las caras de los chicos y los no tan chicos debe haber sido una jornada cargada de emoción y de adrenalina (sobretodo con las palas)

Me siento muy orgulloso de pertenecer al foro y como dijeron mas arriba el cielo se lo tienen ganado, es un gran ejemplo para imitar.

Ya vendrán algunas otras en las que podamos dar alguna colaboración desde la distancia.

Saludos desde el sur.
sergio

_________________
Imagen
RR 4.0 SE V8 - 98
Altai Silver

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 21:03 
Arriba  
Emocionante Pablito, el relato de la fiesta en la escuela.
Lastima que no pudimos estar, ya que teniamos que volver por José Luis y Eduardo que tenian que salir de viaje con sus familias.
De ningún modo tenés que reprocharte que no hayamos estado, porque el retraso por la encajada de la camioneta no fue responsablidad tuya, sino de todos por querer cruzar hacia Rivadavia. Y seguir metiendola tan adentro tambien fue responsabilidad de todos.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:27
Mensajes: 1332
Ubicación: Haedo - Bs Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 21:07 
Arriba  
Muchachos, ya lo djie como tres veces, pero me faltarían un millón más:
IMPRESIONANTE
Emocionante ver esas caritas (Y las caripelas de ustedes.. :) )

La próxima estoy, si Dios quiere

Un abrazo

_________________
Toqui
Tuve una Disco 300TDI Rojo Punzó "La Federal"...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 1695
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 21:13 
Arriba  
claudio marthi escribiste:
IMPECABLE, IMPRESIONANTE, muy bueno muchachos, exelente viaje.
Veo un monton de caras conocidas, me arrepiento de no haber ido , sera la proxima tal vez.
Que bueno lo del aula , ya casi esta.
Me alegro mucho que todo haya salido bien a pesar de la adversidad, doble merito y aplauso a Tavo Malman, un capo, que lujo. Abrazo a todos .

Coincido con vos Claudito, hay veces que temas laborales nos los impiden :sad:
ME ENCANTO como crecio el Aula :grin:
Salutes Grupete!!!

_________________
El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 May 2009, 20:35
Mensajes: 1001
Ubicación: Cardales BsAs
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 21:23 
Arriba  
Vamos la prox Gasto???

_________________
[ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Dic 2009, 12:30
Mensajes: 6
Ubicación: Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Mar 2011, 21:32 
Arriba  
Impresionante... emociona hasta las lagrimas desde aca, me imagino lo que habran vivido uds.

Un abrazo al grupo.

_________________
Santiago (Ibi 18)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2011, 00:02 
Arriba  
:) Ay! no pude evitar unas lagrimitas! maravilloso el relato! y qué linda experiencia la de los fuegos artificiales, para nosotros es tan hermosa...imagino para quien nunca antes lo habia visto....inolvidable! Muchachos, han hecho una tarea espectacular! les envio un cariñoso abrazo para todos! :grin: :bravo:

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2011, 00:14 
Arriba  
Dos más, en distintos lugares.

Imagen

Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2008, 13:58
Mensajes: 62
Ubicación: Ramos Mejía
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Mar 2011, 08:55 
Arriba  
POR DIOS!!!! CUANTA EMOCION!!!! NO SOY LA UNICA QUE SE ME CAYERON UNAS LAGRIMAS AL LEER EL RELATO TAN LINDO Y VER ESAS FOTOS TANNNNN HERMOSAS E IMPAGABLES....
JOSE LUIS...QUE AHIJADITA TENES EHHHH ES UNA BENDICION DE DIOS!!!! :mrgreen: ES HERMOSISIMA AL IGUAL QUE TODOS LOS NENES QUE ESTAN AHI.....POR ESO HAY QUE SEGUIR LUCHANDO Y HACIENDO LO IMPOSIBLE (MAS TODAVIA) PARA SEGUIR AYUDANDO A QUE CREZCAN.....
LOS FELICITO NUEVAMENTEEEEEEE!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Alecita :D

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 94 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com