www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:27
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2011, 09:13 
Arriba  
[quote="Landcar"]Buen Dia! personalmente quiero agradecer la enorme generosidad y excelente predisposicion que todos han tenido para este "sorteo" poco protocolar y muy bullicioso. Gracias Ariel por donar el primer premio y el tercero, a la esposa de Pochi por donar el cuarto premio y a mis fieles asistentes 8-) :eek: que ayudaron con los papeles , el sorteo, el orden de los premios y la organizacion para que sea una actividad transparente y prolija! :lol: :eek: (Vanina -Gonza-, Gra Poite, Gaby Gruner y la nena que sacaba los numeritos... :eek: Giselle Poite) :lol: :grin: , sin ustedes asesorando convenientemente, no hubiese sido posible! :grin: :lol: :bravo: .

QUIERO ACLARAR QUE EL DINERO SERA DONADO PARA EL IMPENETRABLE, YA QUE EL SEGUNDO PREMIO ERA LA ESLINGA QUE GENTILMENTE DONO TINO, LUEGO QUE GANARA EL PRIMER PREMIO DE LA IMPORTANTE RIFA , QUE ERAN $1000 EN MERCADERIAS DEL AMIGO Y COLABORADOR NICOMS! :) :grin: :grin: GRACIAS TINO!!! :) :grin:

El primer premio era una estadia por tres dias en Mar de Ajó, Miryam Ramaty :grin:
El segundo premio era la eslinga y la ganó el señor del Mehari Hugo Silva :grin: (credito local :lol: )
El tercer premio fué un "set de belleza" para nuestros vehiculos y lo ganó Tom Raider(Gerardo) pero al retirarse antes(y previa donacion) lo recibió Pedrito Durante :eek:
El cuarto premio era un mate artesanal y lo ganó Jose Luis Kittlein 8-) :lol:
El quinto premio un conjunto de aros y colgante para damas...Gruner :lol: 8-)

Y luego se sortearon pitos y matracas y fueron varios los beneficiados! :lol:

CADA NUMERITO COSTABA $10 Y FUERON MUCHOS LOS QUE BRINDARON SU GENEROSA COLABORACION :grin: :) COSA QUE AGRADECEMOS Y APRECIAMOS. EL TOTAL FUE DE $ 460.- Y A ESE IMPORTE SE LE AGREGAN $ 360 DE LA VENTA DE TRES CAMISAS (gracias Maiquel22, Espartaco y Discedu :grin: :) ) lo que completa un total de $ 820.- para seguir colaborando con los muchachos que tanto trabajan en el Impenetrable.

GRACIAS A ARIELITO PICKUP QUE ES UN CHICO FUERA DE SERIE, AL "SIEMPRE SANTANITA" ADOLFO POR INVITARNOS A SU PUEBLO Y A TODOS LOS QUE GENEROSAMENTE HICIERON SU INVALORABLE APORTE, SUMANDO EL BUEN HUMOR Y LAS GANAS DE COMPARTIR UNA HERMOSA TARDE EN FAMILIA. UN ABRAZO PARA TODOS. :)[/quote

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com