www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:19
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2012, 12:02 
Arriba  
Ya falta poco para el viaje, como en cada oportunidad la soldiaridad de la gente no deja de sorprendernos....

El Dr. Miguel Figueredo, Director del Hospital de Sauzalito nos habia solicitado entre otras cosas cortinas para las 10 ventanas del mismo. Mariela junto con un grupo de amigas se encargo de cocerlas especialmente.

Chicas como estas SOLO EN ROSARIO! :D :grin:

Imagen

Nos quedan para cargar, casi un defender lleno de remedios, alcohol, gasas y jeringas, detergente y desinfectantes para los puestos sanitarios y un eqiupo de OTOSCOPIO para el uso del hospital. Como siempre, tratamos de aportar algo mas...

Ademas, hacian falta algunso coches de bebes y algunas practicunas para dejar reposando los chiquitos al nacer, ya que no se cuenta con esto. Nos pidio 3 mas o menos de cada uno... Bueno tenemos casi 15 coches y 10 practicunas, algunas usadas y otras nuevas donadas por un negocio de bebes. GRACIAS!!!

Imagen

El grupo MANOS SOLIDARIAS de la localidad de Zavalla, cerca de Rosario, nos ofrecio su ayuda tal cual lo hizo en octubre pasado. Juntaron casi 2 camionetas llenas de alimentos, utiles, juguetes y remedios...

Imagen

Imagen

Evangelina nos ofrecio ropa de chicos que junto de sus amigas, pero lo mas lindo, nos hizo 300 galletitas ella misma para darles a los chicos en la merienda, ademas de un MICKEY tamaño natural que sirve de piñata echo por su marido.

Imagen

Imagen

El grupo LA 14 BIS, se puso en la puerta de una cadena de supermercados de Rosario para ayudarnos a juntar alimentos... 25 cajas de modulos alimentarios y 3 bicis!!! Compromiso JUVENIL!

Imagen

Necesitamos pintura para el aula nueva en la Escuela Nº 4300, asi que Gerardo nos entrego 20 litros y mucho mas

Imagen

Bueno.. son algunas de las cosas, iremos subiendo fotos a medida que vayamos organizandonos!

Gracias a todos.

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Ene 2005, 17:29
Mensajes: 118
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2012, 15:58 
Arriba  
IMPRESIONANTE PABLITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te felicito a vos y tu equipo.-Que lo pasen de 10. Siempre con Uds. a la distancia. Un abrazo.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2012, 16:31 
Arriba  
GabrielC escribiste:
Bonete: El Jueves a la noche le hice llegar a Vacoto $ 2.050 de lo recaudado parcialmente por la venta de banderas, para cualquier destino que crean conveniente, espero sirva :grin:


Muchas gracias Gabriel, por el trabajo que te tomaste para las dos solidarias.

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2012, 16:32 
Arriba  
Landcar escribiste:
:grin: Pablo y todos.....recuerden que tengo $2571.70 en la cuenta y a eso hay que agregarle $ 600 de la venta de 5 camisas a $120 cada una en el encuentro de Achiras.
Gracias a Santacrocce, Sam_Junin, Eduspa, Cristian Fasetta y Maiquel22 :grin: :grin: :grin: :) que colaboraron con la compra.


Gracias Carmen por las molestias. :grin:

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2012, 16:34 
Arriba  
Espectacular Pablito, todo lo que consiguieron en Rosario. :)
Otra solidaria que será super positiva. :grin:

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2012, 16:39 
Arriba  
Francisco, ¡Que buena reparación de la maquina de coser!!!


CONFIRMADO LOS QUE VAN

1- BONETE Defe 110
2- HERNAN Hilux
3- TAVO Land Crusier
4- EUGENIO Defe
5- FABIAN GAMARRA Hilux
6- CRISTIAN QUIROGA Disco
7- ORTEGAJOTA Defe 90
8- HENDERPLAT (Carlos) X-Terra
9- JOSE LUIS KITTLEIN Defe 110 , Alimentos, tres compu, ropa y Libros X ahora solo 1 y comparto
10-VACOTO Defe110
11-HUGOBIGATTI Free
12-

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2012, 16:42 
Arriba  
CONFIRMADO LOS QUE VAN Y QUE LLEVAN

1- BONETE Defe 110
2- HERNAN Hilux
3- TAVO Land Crusier
4- EUGENIO Defe
5- FABIAN GAMARRA Hilux
6- CRISTIAN QUIROGA Disco
7- ORTEGAJOTA Defe 90
8- HENDERPLAT (Carlos) X-Terra. Alimentos, cocina,caños,accesorios. COMPLETA
9- JOSE LUIS KITTLEIN Defe 110 , Alimentos, tres compu, ropa y Libros X ahora solo 1 y comparto
10-VACOTO Defe110
11- HUGOBIGATTI Free
12-

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Abr 2012, 17:08 
Arriba  
:grin: :) Chicos! qué bueno todo lo que han logrado!!!! son geniales! :) :grin:
Gracias a GabrielC por la colaboracion del dinero de las banderas que Vacotin utilizó para comestibles, y gracias a todos por trabajar tan prolijamente y con un fin tan noble.

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 17:08
Mensajes: 370
Ubicación: Zárate - Prov. Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Abr 2012, 11:29 
Arriba  
Hace unos minutos hablé con Pablo : recién estaban llegando al peaje situado antes de entrar a la ciudad de Santa Fe donde desvían hacia Tostado. La demora se debió a los bancos de niebla que cubrían toda la autopista desde que salieron de Rosario.


Las 9 camionetas van cargadas a pleno y todos con la alegría y el entusiasmo de siempre.




QUE DIOS LOS ACOMPAÑE






FRANCISCO

_________________
" La copla canta p'adentro
sólo se escuha la voz
la copla es raíz que duele
y el canto sólo es la flor "

Tengo problemas con Migraciones

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Abr 2012, 16:10 
Arriba  
felicitaciones y que salga todo bien !!!

cualquier cosa avisen!!! quedamo QAP....

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2012, 23:34 
Arriba  
Amaneció medio feo, teníamos programado ir hasta la comunidad La Esperanza, cosa nada fácil ya que los caminos estaban inundados, pero que era necesario para verificar el funcionamiento de los pozos de agua, entregar alimentos y ropas, y llevarles algo de remedios para toda la población aborigen de ese paraje. Dejamos trabajando al equipo de pintores, que venian muy demorados. Salimos y enseguida el camino se nos complico.

Imagen

La picada “Bonete” como se conoce entre los lugareños en honor a un salame que se quedo enterrado un par de dias alli, nos ofreció resistencia, pero pudimos llegar pasado el medio dia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos recibió Sixto su delegado de la comunidad y Dino. El estado de los tanques no era el que esperábamos, pero tomamos muestras para ver que solución podemos darle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dejamos alimentos y ropas en el edificio de la iglesia, entregamos golosinas a los chicos, nos interiorizamos de la situación de la comunidad y emprendimos el regreso, el cual no fue para nada facil.

Imagen

Llegamos de vuelta casi entrada la noche, como 10 horas para hacer 50 kms pero valieron la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Nos llenamos de barro, pero felices!

Imagen

Este núcleo de gente se encuentra totalmente olvidada y desprotegida, viviendo en medio de zonas inundables, aislada por el agua y la desidia de quienes gobiernan esos territorios. El avance en todos estos años de labor es increible. Solo a modo de ejemplo cuento que cuando empezamos a visitarlos, teniamos que frenar antes de entrar al conglomerado de casas y pedir permiso al cacique Carlos. Después, y una vez adentro, la apatía y la distancia eran muy comunes. Hoy no solo entramos como viejos conocidos, si no que recibimos y a su manera, una gratitud especial. Los chicos se nos acercan y los grandes nos sonríen…. HISTORIAS DEL IMPENETRABLE…. Otra mas!







_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com