www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:01
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:08
Mensajes: 807
Ubicación: Gualeguaychú Entre Ríos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2013, 11:07 
Arriba  
http://www.eldiaonline.com/vandalismo-en-una-escuela-rural-en-costa-uruguay-sur/
En el articulo que pego se puede ver el destino de la escuela Nº17 a la que ayudamos durante años hasta que cerró.
En principio senti rabia, pensando que las cosas cuestan esfuerzo y el Estado ademas de no cumplir sus Obligaciones, no se responsabiliza por esfuerzos ajenos. Pero masticando mejor la cosa, llego a la conclusión que nuestra colaboración durante años, mejoró aunque sea parcialmente, las condiciones de los alumnos que cursaron y no dudo que nos recordaran con cariño (de hecho un exalumno lo marca en la nota).
Lamentablemente es otro ejemplo (y van...) del abandono del Estado (sea provincial o nacional) en Educacion y si hay una verdad revelada es que la UNICA POSIBILIDAD DE LIBERTAD REAL PARA UNA SOCIEDAD SE DA POR MEDIO DE LA EDUCACION.
Disculpen la catarsis, pero no hay que perder de vista que nuestros destinatarios son los chicos (aunque a veces sea contra el viento y la marea "oficial")

PD: Aclaro que todas las donaciones fueron derivadas por nosotros a otras escuelas

Francisco
Serie I 1952

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2013, 14:10 
Arriba  
FRANCISCO
LAMENTABLE Y TRISTISIMO PERO YA LO VEIAMOS VENIR DESDE FINES DEL 2011.
BIEN VALE LA PENA DEJAR BIEN EN CLARO QUE TODAS NUESTRAS DONACIONES COMO BIEN VOS DECIS FUERON DERIVADAS Y ALLI NO QUEDO NADA MATERIAL
SOLO TODAS LAS HORAS HOMBRE QUE PUSIERON TODOS LOS FOREROS QUE HAN IDO EN TODOS LOS AÑOS ANTERIORES Y QUE NO FUE POCO.

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2013, 14:53 
Arriba  
Que lástima Francisco, se veia venir nomas. No tengo dudas de que se han redistribuido las cosas , bien por eso. Y como siempre nos vamos a comunicar con Ale para enviar comestibles, Poite esta vez no va, pero tal vez se los alcancemos a German. Un beso grande.

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2013, 08:38 
Arriba  
Tristisima realidad... tomando lista, el Estado esta AUSENTE

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 17:16
Mensajes: 8800
Ubicación: Boulogne, Buenos Aires, Rep. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2013, 23:41 
Arriba  
Es una pena. Todavía atesoramos el souvenir que hicieron los alumnos, una escuelita 17 de madera.
Ojalá la población de las zonas rurales no necesitara emigrar, no? Recursos como éste no se dilapidarían.
Allí abajo de la nota leo los comentarios de algunos ex alumnos. Ojalá encuentren la manera de al menos mantener lo que aún queda, aunque sea para reunirse a tomar unos mates los fines de semana.

Saludos

_________________
Germán Grüner
Disco 300TDI´98
Visite s. "Solidarias", no se la pierda! http://landroverclub.com.ar/viewforum.php?f=23
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2013, 13:07 
Arriba  
Francisco, veo que esta pasando en todos lados, exactamente lo mismo.

Siempre nos preguntamos que es lo qué, estas criaturan hacen mal, para recibir de parte de "los de turno" semejante atropello con los herederos del futuro.
Dejamos de hacer este tipo de actividades, ya que siempre que lo haciamos, habian rondando en los parajes unas "camionetas blancas" doble cabina de una marca norteamericana, con dos o tres sres. de gran tamaño, oscuros y "camperitas" de vaca (del mismo color de su piel) y eran "supuestamente" jefes comunales, agregados de no se que cosas más, o como le llaman ahora "asesores".

Lo de siempre!!!! las personas de bien común colaboran y mucho, estamos los que hacemos la "movida"......y estan los que ven lo negativo!!!

Asi estamos!!!! :-x


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com