www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:43
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 78
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2013, 10:26 
Arriba  
Hola amigos, comenzamos a organizar la segunda visita del año a las escuelas que apadrinamos desde hace mas de 10 años, escuela nro 66 Bartolito Mitre y la nro 11 El Boyero.
Fecha para estar en Entre Rios, sabado 31 de agosto y parte del domingo 1 de septiembre de 2013. Saldremos de la YPF de Zarate cerca de las 8:30 para tomar la ruta 14 hacia nuestro destino. El que quiera puede viajar el viernes y parar si quiere con carpa en la escuela nro 66 o en algun hotel de la ciudad. Recomendamos hacer reservas por las dudas en los respectivos hoteles.
Las actividades para hacer en principio es pintar los pisos de las escuelas tanto de los pasillos exteriores como interiores que sean de material.
Vamos a tratar de recuperar un par de pc de la escuela nro 11, ya las que habia quedaron fuera de servicio por obsoletas o por problema tecnicos, el que tenga alguna pc para donar sera bienvenida (siempre hay alguien que cambia el equipo y termina tirado en el fondo de algun placard).
Despues estamos en principio armar para la nro 66 un juego de hamacas bien reforzadas para los pibes.
Se podra como otra prioridad juntar alimentos para el comedor y desayuno.
Ropa para los chicos, medias y calzado. Si tienen botas de goma estaria bueno ya que piensen que para llegar a los establecimientos no hay asfalto y caen dos gotas y es un barrial.
Al mediodia del sabado seguramente comeremos en la nro 66 y repartiremos los gastos. A la noche veremos con Francisco Gomez si vamos al restaurant que esta en la ciudad en los cuales cada uno se hace cargo de sus gastos.
El domingo si no quedo nada pendiente despues del desayuno tenemos la idea de ir a Fray Bentos para llegar al balñeario las cañas del uruguayo a ver si tenemos suerte y despuntar el vicio y podes pescar unos dorados. El balñeario tiene parrillas de ladrillos pero le falta la parte de hierro donde apoyar la carne asi que sera cosa de llevar alguna parrilla portatil el que quiera hacer asado. Lo que si va a cruzar con carne que sea termosellada como las que vende coto sino los muchachos de la aduana confiscan todo jeje, le pueden pegar una leida al portal de la aduana a ver que se puede cruzar con alimentos y bebidas. Obviamente con documentacion al dia de todos los integrantes del vehiculo.
En los siguientes dias veremos de seguir sumando ideas.
Gracias a todos por leer y participar, los que no bueno sera cosa que se replanteen un poco que es ser solidarios ya que de este mundo cuando nos vamos no nos llevamos nada...

1- Ale Barreyra y Flia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:08
Mensajes: 807
Ubicación: Gualeguaychú Entre Ríos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2013, 12:04 
Arriba  
1- Ale Barreyra y Flia.
2- Francisco Gómez y flia
3-

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 78
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2013, 17:40 
Arriba  
1- Ale Barreyra y Flia.
2- Francisco Gómez y flia
3- Ampanta...
4- Walter Adrian...
5-

Humm ya me veo como va ser la tendencia...en cualquier momento van a ser solidaria de los ex landrover...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Abr 2011, 14:13
Mensajes: 597
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2013, 17:55 
Arriba  
Hola, me pueden anotar por favor, desde ya muchas gracias. Un abrazo. Miguel. :grin: :D

_________________
En momentos de crisis solo la imaginacion es mas importante que el conocimiento

Disco 97`TDI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:26
Mensajes: 1178
Ubicación: MONTE GRANDE - PCIA DE BUENOS AIRES
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2013, 18:15 
Arriba  
ALE QUERIDO POR SUERTE LA TENDENCIA EN ESTE POST ES DE GENTE QUE QUIERE SEGUIR COLABORANDO CON GUALEGUAYCHU Y NO IMPORTA EN QUE ANDEN, A ALGUN QUE OTRO SORETE DE ESTE FORO LE IMPORTA Y MUCHO EN QUE ANDAN PERO DE SOLIDARIO NO TUVIERON NUNCA NADA.
PARA ELLOS ES MAS IMPORTANTE DEFENDER LA MARCA QUE SER SOLIDARIOS.......
ESO SI CUANDO HAY QUE SALIR EN REVISTAS ESTAN AHI PRESENTES.
AHHH SEGURO APARECERAN DICIENDO EN BREVE QUE NOS LLEVASTES A URGUAY PARA TRAER DOLARES AL OFICIAL :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

1- Ale Barreyra y Flia.
2- Francisco Gómez y flia
3- Ampanta y flia
4- Walter Adrian y flia.
5- Maiquel22
6- Talaboy y flia.
7-

_________________
ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2013, 19:28 
Arriba  
El 7 es mi numero de la suerte, anotados los Casaccio x 4

Hace falta leña para el fuego o nafta para prenderlo? :nuts:

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 78
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2013, 22:48 
Arriba  
1- Ale Barreyra y Flia.
2- Francisco Gómez y flia
3- Ampanta y flia
4- Walter Adrian y flia.
5- Maiquel22
6- Talaboy y flia.
7- GabrielC y Flia...

Como me gusta la solidarias contra viento y marea...con algunos que hace tiempo que esperan que bajemos los brazos...mala suerte muchachos tendran que esperar al año que viene...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2013, 12:40 
Arriba  
AleBarreyra te mande mail. slds.

pd: no quiero desvirtuar pero recuerden que en ventas hay varias cosas en venta (justamente) cuyo valor iria para esta solidaria, si gustan pasar los que lean este post, los estaremos esperando...............

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 78
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ago 2013, 12:37 
Arriba  
1- Ale Barreyra y Flia.
2- Francisco Gómez y flia
3- Ampanta y flia
4- Walter Adrian y flia.
5- Maiquel22
6- Talaboy y flia.
7- GabrielC y Flia...
8- Discoviajero...

Quiero agradecer a unos amigos que donaron una carretilla que se necesita para la escuela nro 66. Los que no puedan viajar por favor manden mp si tienen donaciones para enviar a las escuelas, nosotros trataremos de organizar la logistica para que las cosas lleguen en tiempo y forma..

Recuerden que el domingo si el tiempo acompaña, cruzaremos a Fray Bentos hasta el Balñeario Las Cañas para almorzar ahi y despuntar el vicio de pescar, espero que los dorados nos den una buena batalla jajaja...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:08
Mensajes: 807
Ubicación: Gualeguaychú Entre Ríos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2013, 14:12 
Arriba  
Sospecho que la carretilla les toco donarla a los "hermanitos", (o me equivoco??)

LLegamos a hacerle la hamaca a la Nº66 ??(se escuchan comentarios)

Francisco
Serie I 1952

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2013, 14:51 
Arriba  
Que hace falta Francisco para la hamaca?

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:08
Mensajes: 807
Ubicación: Gualeguaychú Entre Ríos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2013, 16:14 
Arriba  
Gabriel: en principio ando rastreando el nudo de empalme del travesaño con las patas (es el punto delicado) Los he visto de fundicion y sino se hara soldado en caño tipo manemann. El resto son caños y cadenas (vi asientos de goma que estan buenos).

Francisco
Serie I 1952

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2013, 16:47 
Arriba  
Dejame tirar unas lineas por el tema estructura........ quien te dice...

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 78
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ago 2013, 22:54 
Arriba  
Bueno pasamos en limpio un poco las novedades...la carretilla como dice francisco le toco a los hermanitos que la donaron con gusto...decile a martita a ver si se pone las pilas y me termina el complejo que esto de hacer relevamiento a ver donde vamos a dormir ya aburre jajaja...hoy paso talaboy por gualeguaychu y trajo una pc para recuperar de la escuela nro 11.
Si alguno tiene un amigo, un conocido del foro o familiar que le sobre una pc usada actualizada estaria copado que la done para la escuela nro 11 el Boyero ya que el parque informatico esta obsoleto y fuera de servicio...
Ya estan los muchachos tratando de coordinar para armar la primera hamaca para la escuela nro 66...el resto como siempre se aceptaran alimentos para el comedor y el desayuno.
Esta semana tenemos el relevamiento de la cantidad de chicos y medidas para tratar de conseguir botas de lluvia. Acuerdense que tambien son necesarias medias para los pibes.
El domingo se a designado por voto unanime y obligatorio al DR Casaccio para que haga el asado cuando vayamos a uruguay al balneario las cañas...
Lleven equipo para pintar que vamos a darle color a los pisos de las dos escuelas. Tambien estamos viendo de hacer trabajo de electricidad para reacondicionar el tema de la iluminacion en las aulas y los salones.
En el proximo post vamos a subir los precios de los hoteles que podemos sugerir que generalmente paramos en estos años.
Bueno seguimos laburando en silencio, no bajamos los brazos, como dice la maestra ser solidario es compartir lo que uno tiene con los demas...
Ale Barreyra...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ago 2013, 22:59 
Arriba  
Seeee para el "asado" llevo bronceador!!!

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2013, 22:03 
Arriba  
Tengo un CPU con teclado y mouse para donar.

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2013, 17:47 
Arriba  
Hola a todos !!

Ayer hable con Chris y con Juan para comprar alimentos con el dinero sobrante del Aporte Voluntario
y los tres estuvimos de acuerdo que ese dinero vaya a las escuelas de Gualeguaychu.

Recién Chris, acaba de transferir u$s 170, y veremos si podemos juntar un poco mas asi sumamos..
Pasaremos con Juan por el Mayorista Vital en estos dias, asi que la lista de alimentos es fundamental

Gaby no te olvides de enviarme la lista de alimentos necesarios hoy sin falta

Abrazos y a darle para adelante :grin:

_________________
Daniel - LU4DC

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2013, 18:17 
Arriba  
YA FUE MP DANIEL!!!!!! GRACIAS A LOS TRES!!!!! :boing: :boing: :boing:

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 78
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2013, 19:49 
Arriba  
Gracias Muchachos por la mano con los alimentos...todo suma y todo ayuda...espero que el resto tambien acompañe en lo que pueda....vamos que queda tiempo y se puede colaborar aunque no viajen, a visitar a los pibes de las escuelas rurales...
Ale Barreyra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:08
Mensajes: 807
Ubicación: Gualeguaychú Entre Ríos
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ago 2013, 20:24 
Arriba  
Ale, fue MP

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com