www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:58
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2013, 15:09 
Arriba  
y como salio todo??

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2013, 20:34 
Arriba  
Mañana a las 9.00 AM se juntan en Aº Ventana.
Martín creo que pasa a buscar al comisionado de ese paraje y de ahí van a tratar subir y hacer los kms. que restan (30/40). Hoy vino desde Trelew el sr. Soto a buscar algunos "artilugios" como para poner en las camionetas. Llovió y eso alivio la situación.

Los que tendrían que estar?...... desaparecidos en acción!!!! bah como siempre........ahora en la época de chivitos.....están siempre dando vueltas por ahí :mad: ......si hay cámaras de TV. cuanto mejor....estamos haciendo....estamos logrando.....bah el mismo disco rayado de siempre!!! :mad:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 22:46
Mensajes: 596
Ubicación: Las Grutas RN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Ago 2013, 23:39 
Arriba  
Volvimos de Somuncura, por suerte pudimos llegar a todos los lugares que queriamos y visitar a esta gente que estuvo con mucha nieve.. hasta metro ymedio en algunos lugares y congelada, la lluvia del finde ultimo derritio mucho y por eso no fue dificil la llegada a estas personas. bajamos rapido porque empezo a nevar de nuevo y hoy seguia cerrado de nubes arriba, pero quedo una camioneta con equipo de radio BLU para en caso de hacer falta enviar ayuda de nuevo. La gente aun tiene leña como para terminar el invierno todos bien de salud. nos acompaño el comisionado de los Berros y su asistente. Hicimos Mas Amigos en la zona. y volvimos con la corta tranquilidad de que arriba estan aguantando el invierno como solo ellos saben hacerlo.
Gracias a Todos los que brindaron su Gran Apoyo para este viaje. Amigos personales, Amigos Landroveros, amigos de facebook, GRACIAS!!!!

pude subir con mis cubiertas AT gastadas pero la primera baja pechaba con todo y se rompia la nieve congelada, como les conto jorge la lluvia del finde aliviio un monton la situacion por suerte para esta gente que vive alli arriba. tuvieron hasta un metro de nieve en las puertas y murieron varios chivitos apretados por la nieve voladora contra las paredes de piedras que rodean estos lugares alejados, desde arroyo ventana hasta la parte alta unos 60 kms de ripio aspero y despues 40 kms de tosca filosa, mesada alta, a un promedio de 10 kms por hora. anduvimos unas 14 hs manejando por ahi pero felices por haber llegado a todos los puestos que queriamos

Millon de GRACiAS a quienes me ofrecieron lo que tenian a disposicion..!!!
hoy volviendo me curce una camioneta doble traccion de una institucion nacional que andaba repartiendo en los parajes las urnas.... me dio bronca realmente. las camionetas nuevas 4x4, quedan en Viedma... me dijo un Sr Mayor de Arroyo Los Berros... eso resume todo.

mañana subo algunas pocas fotos , me acompaño un Amigo que registro mucho asi que ni bien tenga esas las comparto
subi algunas a mi Facebook personal asi que si alguien sabe comocompartirlas aca mas rapido que yo agradecido

ahora a dormir, Abrazo a Todos!!!!

_________________
martin garcia
EX Santana 109 2.25 nafta
Defender 110 SW 97 Somuncurá
www.expedicionsomuncura.com.ar
Imagen
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 22:46
Mensajes: 596
Ubicación: Las Grutas RN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2013, 10:58 
Arriba  
Van las Imagenes prometidas
Imagen

Despues de 4 horas de marcha estamos a 1300 mts de altura llegando a la tranquera de Soto, el camion tenia algo de nieve congelada pero hasta ahi veniasmo a campo traviesa ya que la ford Duty es traccion ssimple

Imagen

La Ford cargada hasta las manos

Imagen

Los bloques de nieve congelada

Imagen
La Ford que se va de cola en el piso helado

Imagen

El LRCA Presente!!!!

_________________
martin garcia
EX Santana 109 2.25 nafta
Defender 110 SW 97 Somuncurá
www.expedicionsomuncura.com.ar
Imagen
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 22:46
Mensajes: 596
Ubicación: Las Grutas RN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2013, 11:14 
Arriba  
Algunas MAS

Imagen
en el puesto de Chinchulin QUinelaf, muy contento con la visita.

Imagen
El Puesto de German QUinelaf, todos bien a pesar del clima-

Imagen
El puesto de Chichulin que nos dijo.... Yo me quedo aca, en lo de Casimiro (su Hermano) hace mucho frio""... ahi el viento oeste balanceaba el Defe y la sensacion termica andaria en los menos Diez---

Imagen
Cayueque, comisionado de Los Berros, Curiqueo de Arroyo Ventana, Casimiro Quinelaf en su Ruca. y German asistente de Cayueque.

Imagen

Vista del puesto de Casimiro..donde hace mas frio segun su hermano Chinchulin...

Imagen
Y el Potrillo Cimarron nos acompañaba en las laderas del Cerro Chara... Buena Señal segun Emiliano Curiqueo.. Ellos Saben de que Hablan.

Gracias !!!!!!!!!!!!!

_________________
martin garcia
EX Santana 109 2.25 nafta
Defender 110 SW 97 Somuncurá
www.expedicionsomuncura.com.ar
Imagen
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2013, 12:29 
Arriba  
Hola Martín!!!....me alegro que pudieran llegar bien!!! :grin: ....."le voy a meter unos 600 kilos a la shata" así se agarra nos comentaba Hugo el otro día y se los metió nomas!!!! :mrgreen:
Alegría de saber que pudieron llegar bien y llevar lo que estas personas andaban necesitando, en lo de Soto suelen nevar hasta 2 mts.

El año pasado.
Imagen

Imagen

Esperamos el resto de las imágenes, yo después voy a subir algunas de este viaje 8) :grin:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ago 2013, 18:41 
Arriba  
Qué alegría Martín que hayan podido llegar a todos los lugares que tenían planeado y completar el viaje sin contratiempos. Que hermosa es la Meseta de Somuncura. Si es posible lo despojado del invierno acentúa aún más su magia. Tan grande su belleza como dura es la vida de los pobladores la habitan.

Gracias por las imagenes!
Abrazos!
Silvia

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 22:46
Mensajes: 596
Ubicación: Las Grutas RN
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2013, 12:20 
Arriba  
Así fue, bien cargada la Ford .. espero las fotos de Jony q fue con nosotros..así las comparto.
Saludos!!!

_________________
martin garcia
EX Santana 109 2.25 nafta
Defender 110 SW 97 Somuncurá
www.expedicionsomuncura.com.ar
Imagen
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:00
Mensajes: 8501
Ubicación: San Isidro, Buenos Aires, ARGENTINA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Ago 2013, 23:11 
Arriba  
Espectacular Martin, que bueno que pudieron logar el objetivo y llegar

_________________
Saludosss!!!
Gerardo

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 2607
Ubicación: La Tierra. Mi Tierra.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2013, 10:02 
Arriba  
:bravo: Martin...no existen palabras . Tu forma de ser te hace especial, no te vas en promesas, tu ayuda llega contra viento y marea, a esas personas que estan "casi" olvidadas...y "casi" es gracias a vos y a tu solidaridad, es admirable tu proceder , te mando un abrazo. :)

_________________
Imagen
LANDCAR.
* SOLO LO BARATO SE COMPRA CON DINERO...*
Disco tdi 96 "LA DIVA"
Defe tdi 99 "EL ROJE/ EL GAUCHITO"
Ex-Disco I La Azulita - Ex Disco II La Marambio

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com