www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:59
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Oct 2013, 18:49 
Arriba  
15º SOLIDARIA AL IMPENETRABLE CHACO SALTEÑO

Para ayudar a la comunidad Wichi de La Esperanza, a las escuelas 4300 de Fortin Belgrano Salta, escuela El Destierro, escuela 4197 Puerto Argentino, escuela Fortin Belgrano Chaco, Hospital de Sauzalito (Chaco), salas de primeros auxilios, Escuela especial n°22.

Los que fueron

1- Camión y acoplado, Raúl Eandi y Mirta (carga equivalente a 30 camionetas)
2- Micro con odontólogos UNLP 20 personas
3- Motorhome Oscar, Jorge, Analia, Mimi, Franco
4- Defender 110 de Bonete
5- Defender 110 de Vacoto
6- Defender 110 de Jose Luis y Raul
7- Hilux Clemente, Ailen, Dario, Eduardo
8- Hilux Hernan y Tavo
9- Hilux Fabian y Miquel
10- Hilux Daniel y Alberto
11- Hilux Diego
12- Amarok Eugenio Ezequiel
13- Ford Ranger Uki y Juan Andres


RESUMEN DE LOS TRABAJOS Y ACCIONES REALIZADAS



INTERNET SATELITAL Para escuela 4300 de Fortín Belgrano Salta

COCINA-COMEDOR ESCUELA 4300: Terminamos con los trabajos de construcción de la cocina-comedor en la escuela 4300. Colocación de dos torres para tanques de agua de 1000 litros, mesadas, instalaciones de agua , pintura, etc.

ODONTOLOGIA: Atención odontológica para los niños de las escuelas de Fortin Belgrano Chaco y Salta, El Destierro y La Esperanza, a cargo de profesionales de la facultad de Odontología de la Universidad de La Plata (UNLP

SALUD VISUAL: Se hizo entrega de 80 anteojos (se suman a los 50 ya entregados), que fueron recetados en la anterior solidaria por Dario Panaroni Optómetra de la facultad de Ciencias exactas de la UNLP. Los anteojos fueron fabricados y donados por la misma facultad.

ESCUELA DE NIÑOS ESPECIALES NUMERO 22 DE SAUZALITO:
Entregamos tres sillas de ruedas, alimentos, material didactico, utiles escolares, 10 libros UNIENDO PUENTES (libro especialmente desarrollado para la estimulacion y aprendizaje de niños con capacidades diferentes) entregados por su autora para este destino, juguetes de encastres, todo fue recibido por los papas y algunos de los chicos que armaron una hermosa y conmovedora bienvenida..

ASOCIACION DE APICULTORES: La Asociación de Apicultores del triple limite de Chaco, Formosa y Salta, fue constituida por nosotros en octubre de 2012 con un número inicial de 18 socios. Hoy ya son 39 y seguimos apoyándolos, con materiales y asesoramiento.

HERRAMIENTAS PARA ARTESANO MAESTRO de la comunidad Wichí: Para realizar trabajos de artesanias y sillas.

MEDICAMENTOS: Como normalmente lo hacemos, proveemos medicamentos e insumos hospitalarios al Hospital de Sauzalito y los dispensarios de 3 Pozos, Tartagalito, Fortín Belgrano Chaco, y El Destierro

ALIMENTOS Y ROPA: Llevamos un camión con acoplado con carga completa de alimentos, ropa, más toda la carga de las camionetas, destinado a las escuelas y a la comunidad Wichi.

CANOAS : Entregamos de 5 canoas. Son para sortear las inundaciones que provoca el Rio Bermejo y para pesca con fines de sustento alimentario. Tres para la comunidad Wichí y dos para la Escuela 4197 de La Esperanza

CAÑOS Y OTROS. 400 m de caño manguera de 3/4, un rollo plástico de 200 micrones y 36 rollos de lana de vidrio para Misión La Esperanza.

BICICLETAS VARIAS

SILLAS DE RUEDAS siete, para hospital de Sauzalito, escuela especial n° 22, Salita de El Destierro y Misión La esperanza.

HORNO A GAS ENVASADO y TV 20".Para escuela 4197

DOCE COMPUTADORAS, Tableros y mensuras para escuelas 4197 y El Destierro.

LIBROS: LEYENDAS WICHI (50 copias)Y MANUAL DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA Wichí (5) escuela de La Esperanza y muchísimos libros para la escuela de Tartagalito (Chaco)

BOTAS y CALZADO VARIOS: 67 pares de botas e incontable cantidad de todo tipo de calzado.




SALUD ODONTOLOGICA
La intervención comenzó con juegos, baile y divertimento para los chicos a cargo de los mismos estudiantes, odontólogos y profesores, a fin de que se relajen y tomen confianza , luego se les enseñaron las técnicas de cepillado, para finalmente realizar el trabajo de revisión y reparación odontológica sin uso del torno, todo con elementos manuales y de manera atraumática. También se entregaron cepillos y pasta dental a todos los chicos. Este trabajo busca la prevención a través de la educación con el cepillado, en general se encontraron dentaduras en mal estado derivado de la mala higiene bucal.

Se efectuó la atención odontológica para más de 200 niños de las Escuelas de Fortín Belgrano Salta y Fortín Belgrano Chaco, Escuela de El Destierro y Escuela de La Esperanza. Se revisaron a todos los chicos de la escuela en primer lugar y luego a todos los vecinos de la zona que se acercaron a las mismas. Las acciones fueron coordinadas por los docentes de la Facultad de Odontologia de La Plata, Fernando Pazos y Nora Di Salvi, las prácticas restaurativas atraumáticas (Programa PRAT), fueron realizadas por 16 personas, odontologos y alumnos avanzados de 4° y 5° año de la misma Facultad. Todo esto dentro del programa ADEI (Articulación, Docencia, extensión e Investigación). La FOLP (Facultad de Odontologia de La Plata) se usaron materiales de última generación con técnicas restaurativas no traumáticas. Este programa impulsado por nuestro grupo, se llevará a cabo todos los años, a cada chico se le entregó una ficha documentando el trabajo realizado y luego de finalizado el mismo, se realiza un trabajo de investigación que será entregado a quien lo solicite, docentes, autoridades provinciales escolares, sanitarias etc.

Todo este trabajo esta coordinado entre la UNLP y nuestro grupo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



PROYECTO PURIFICACION AGUA
Se realizó una charla después de la reunión de apicultores a cargo de Gabriela Delgado. Se les pregunto de donde sacaban el agua y se les explicó para que servía el sistema filtrante, se acercaron los interesados desarmamos y armamos el equipo para mostrar que era simple de hacer y se armó listado de las personas que quieren el equipo son 14 familias (van de 1 a 7 personas) de distintos parajes: El Aibal, El Corralito, El Trebolar, Fortín Belgrano y también gente de El Tartagal (que saca agua de la planta potabilizadora pero que no le gusta por el olor y gusto a cloro así que ellos no la tendrían que clorar, solo pasar por el filtro, pero antes de darle el equipo diría de hacer la prueba con el detector de cloro para ver si se justifica la entrega del equipo).
La propuesta para un próximo viaje es llevar los equipos armarlos con las familias (adultos) en taller de capacitación en la escuela para que ya sepan cómo se hacen y dejar materiales para las partes que hay que reponer como carbón activado y mallas microfiltrantes de 1 micrón. La gente se comprometió a que hagamos taller de armado de soportes para colocar los filtros de la manera que más cómodo les quede.

Otro equipo con más capacidad va a ser para filtrar el agua que toman en la escuela que esa es el agua que pelusa trata: agua de rio tratada con sulfato de aluminio para hacer que decante la turbidez y después la clora y se envía por cañería a la escuela, así que sería cosa de usar el filtro de carbón para sacar exceso de cloro. Los tanques de reserva que están en la escuela tienen cierta suciedad por más que están tapados, uno me parece que es porque se está deteriorando el plástico porque parece un plástico muy viejo o puede que la exposición al sol. Los dos están tapados pero así y todo no están muy limpios. Por lo que hablamos con Ricardo un tanque quedaría para que usen el agua para cocinar y el otro tanque con agua que sea para tomar, entonces de ese segundo tanque es que se filtraría el agua por el sistema filtrante de carbón activado. Las fotos del cactus son pelando el cactus sacando espinas y la parte verde para que quede la parte pegajosa tipo gel, ese me lo dio pelusa y me mostro que era para decantar el agua. Se apretuja con las manos o se machaca y se lo pone en el agua turbia moviéndolo, y se hace como una baba que baja al fondo del balde. Es genial y también lo usan en la comunidad Wichi pero allá lo llaman Quimil. La propuesta seria: el sistema filtrante para decantar turbidez que queda retenida en filtro de anillos, la cloración para matar bacterias y para retener parásitos con malla de un micrón y para sacar exceso de cloro filtro de carbón activado.

Tema muestreos: Dario tomo muestras de aguas de los distintos lados segun las indicaciones de recoleccion que nos pasaron de exactas. Cuando esten los resultados que se van a hacer del taller de aguas de exactas, se los enviaremos. Son las dos fotos son de la bomba manual de la comunidad wichi.

Tema arcilla: con pala se sacó arcilla en la bajada del rio de la escuela 4300, se molió un poco, se puso en baldes con agua, se dejó abrandar, se desmenusó con las manos y se le puso más agua hasta lograr tipo crema liquida (se llama barbotina) , eso se coló con el colador que nos presto Pelusa para colar fideos y con eso se sacó el particulado grueso como piedritas para despues volver a colar pero con una malla de tellas de traba bastante cerrada para que quede retenida el excedente de arena. Luego eso se deja estacionar, va decantando y se tira el exceso de agua para despues dejar secar al sol y se va mezclando a medida que se va evaporando el agua y se puede amasar. Con este material se pueden hacer vasijas y artesanías mediante el horneado de las piezas realizadas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SALUD VISUAL
Ya es la segunda solidaria en la que encaramos este tema, la gente del lugar no tiene recursos económicos para solventar anteojos recetados y nuestro grupo Integración Wichi de manera coordinada con la UNLP, hace un aporte importante a la salud y al mismo tiempo a las posibilidades laborales que da el poder ver correctamente. Se entregaron 80 anteojos recetados y fabricados por Dario Panaroni de la UNLP facultad de Ciencias Exactas, que se suman a los 50 entregados en la anterior solidaria
Imagen
Imagen
Imagen
hImagen

ESC. 4300 F. B. SALTA
En la Escuela N° 4300 de Fortín Belgrano Salta encaramos desde el minuto cero para intentar finalizar la obra del comedor y almacén. Esta tarea requería varios temas pendientes. Primero instalar las 2 torres de para poner los 2 tachos de 1.000 litros de agua que dan el suministro de agua a toda la escuela, torres de 6 metros de cada, realizadas por Mario Pereira y Bibiana Banesco de San Lorenzo, Santa Fe. Más allá de que levantarlas ya era todo un problema, había que hacer las bases con hormigón en un cubo de 1 x 2 metros. Linda tarea para los 45 grados de calor que promediaron desde el Lunes al Miércoles, pero se hizo trabajando hasta las 11 de la noche de cada día para zafar un poco, todo con nuestras manos, desafiando al calor y las innumerables complicaciones que fuimos teniendo hasta terminar todo. Además se efectuaron trabajos de pintura, de instalaciones de cañerías nuevas que llevamos de Castelli, (Gracias Walter Barrionuevo) y la iluminación.

Hoy podemos decir que la escuela ha dejado de usar ese quincho de palo y barro, para poder tener un hermoso comedor, con horno y fogón, con mesada y bachas, con un almacén donde se podrán guardar todos los enseres de las cocineras, nuestras queridas Charo y Caro. Como habremos terminados de cansados, que ni tiempo para hacer la inauguración tuvimos…. Seguramente ya habrá tiempo cuando volvamos el año entrante.

Además se entregaron las cajas módulos a los papas de los chicos, los colchones y demás regalitos para ellos.

Se efectuó la tradicional feria de ropa y calzado, donde cada papa y mama retiran en perfecto orden lo que ellos necesitan, todos juntos… En esta oportunidad además había muchos botines de futbol, al igual que en mayo pasado, los cuales fueron arrasados por los nenes y las nenas!

El miércoles el maestro Ricardo Ibañez organizo la muestra anual de trabajos de los chicos de las escuelas de Fortín Belgrano, El Destierro, Media Luna y La Esperanza. Nos toco elegir los mejores trabajos y recibir muchísimos abrazos y regalos… Tambien se hizo el partido de futbol femenino en esta oportunidad, donde el equipo de Chacarita (con las remeras que les regalamos a las nenas) cuyo DT fue Gaston, gano 2 a 0.
Hermosa tarde….

Dario entregó los anteojos que habían quedado pendientes del viaje de mayo.

Como siempre momentos de emoción vivimos en este lugar, izar la bandera, recibir cada abrazo, ver el crecimiento de los chicos, compartir esas noches de fogón, las empanadas de la Viky, el lechoncito de doña Amancia, El Sheraton Wichi de Pelusa, el abrazo con nuestro amigo Ricardo Ibañez…. Todos momentos únicos y fuertes que extrañaremos por unos meses.
Imagen
Imagen
Imagen
hImagen
Imagen

ASOC. PEQUEÑOS PROD. APICOLAS
La Asociación de pequeños apicultores de la triple frontera de Chaco, Formosa y Salta, por nosotros creada en octubre de 2012, contaba inicialmente con 19 asociados. Hoy, un año después ya hay casi 50, de los cuales más de 10 ya están empadronados en el RENAPA (Registro Nacional de Productores Apicolas), paso necesario para recibir asesoramiento y todo el apoyo del estado en la materia.

El miércoles a la tardecita, y con la fresca (hacia 45° a la sombra) hicimos la Asamblea Anual, donde además de comentar todo lo acontecido desde nuestra visita de agosto, les entregamos ahumadores, pinzas, mascaras y guantes para que puedan seguir trabajando.

Se tomaron muestras de casi todos los apiarios en envases especiales donados por Mara Di Lorenzo , muestras que serán enviadas a travez de René Giraudo para su análisis por parte de los organismos estatales competentes.

Se viene la nueva cosecha de miel, y sin dudas, será una prueba de fuego para ver si el espíritu cooperativista ha rendido los frutos que sembrados el año pasado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESC. F. BELGRANO CHACO
En esta escuela , sobre el limite tripartito de Chaco, Formosa y Salta funciona la primaria, jardín y la secundaria virtual de noche, cuando hay luz eléctrica. Fortin Belgrano Chaco es un paraje donde habitan en su mayoría una comunidad Wichí, donde su Cacique Lorenzo también nos espero junto a los maestros de la escuelita. En el año 2012 aportamos lo necesario para construir el comedor de la misma, hoy ya una realidad.

Además del tratamiento que hicieron los odontólogos que narraremos en otro álbum, aquí se dejaron útiles escolares, leche en polvo, alimentos y golosinas, además de juguetes y la mesita con tobogán de plástico para el jardíncito… Contenta hubieras estado Seño Marina Noemi Leiva de si hubieras estado allí.
Gracias Nelly, el Maestro Director, el Maestro bilingüe, cacique Lorenzo por recibirnos…
Imagen
Imagen
hImagen

INTERNET SATELITAL ESCUELA N° 4300 F. B. SALTA
Es difícil dimensionar lo que significa estar conectado al mundo desde un lugar donde no hay señal de celular ni existe cualquier otro método de comunicación con el mundo exterior, sobre todo cuando uno tiene familia y pasa noches y no noches pensando en como estarán allá, tan lejos de ahí.

La conectividad de la Escuela N° 4300 siempre fue una de las prioridades, tanto asi que se instalaron desde antenas de celular, de radio BLU, de internet con el Paraje F. Belgrano Chaco, todas sin éxito. Por suerte hoy podemos contar que gracias al aporte de un grupo de muchachos de San Antonio de Areco el Maestro Ricardo Ibañez puede chatear todas las noches con su casa….

Gracias a Osvaldo Farjat y a todos los que participaron para hacer posible este sueño realidad
Imagen
Imagen
hImagen
Imagen
Imagen

HOSP. SAUZALITO Y PUESTOS SANITARIOS
Tal cual lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo, el grupo destina gran parte de la carga, los esfuerzos y las visitas a intentar paliar el problema de la salud de la región, proveyendo de medicamentos tanto al Hospital Arturo Illia de Sauzalito (Chaco) como a los puestos sanitarios del monte Tartagalito, Tres Pozos, Fortín Belgrano Chaco y El Destierro), más la visita casa por casa para aquellas personas que les queda fuera de alcance y viven en medio del monte, para ver si necesitan antifebriles o medicamentos básicos sobre todo para los niños .

En esta oportunidad no solo llevamos los mismos, si no que además agregamos, pañales, sillas de ruedas, alimentos y leches fortificadas para recién nacidos , útiles, 2 computadoras para los puestos que tienen luz eléctrica para la administración del puesto e historias clínicas y elementos de aseo de gran importancia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ESC. DE EDUCACION ESPECIAL N° 22 DE SAUZALITO
Domingo 20 de octubre de 2013. Una tarde de calor intenso, mi termometro en la camioneta marcaba 45,9 ° pero teniamos el entusiasmo de arrancar a trabajar en esta solidaria que tanto habiamos planeado. El primer objetivo era Sauzalito, sobre el Rio Bermejo y la Escuela de Educacion Especial Nro 22 de alli, donde la Señorita Mirian nos esperaba para este primer contacto con el grupo. Se habian relevado las necesidades de la misma, donde se necesitaban desde sillas de ruedas, hasta material didactico especial.

En ese orden trabajamos, y con la colaboracion y asesoramiento de varios docentes especiales y del Equipo Koaj armamos un monton de cosas, 3 sillas de ruedas, alimentos, material didactico, utiles escolares, 10 libros UNIENDO PUENTES (libro especialmente desarrollado para la estimulacion y aprendizaje de niños con capacidades diferentes) entregados por su autora para este destino, juguetes de encastres, todo fue recibido por los papas y algunos de los chicos que armaron una hermosa y conmovedora bienvenida..

No es un apoyo como los demas, la educacion especial deberia ser un derecho de todos los que la necesitan, sin miraminetos presupuestarios, pero si a veces no hay material comun y corriente en las escuelas no especiales, imaginense que clase de apoyo publico llegan a recibir las escuelas como las de Mirian. Gracias a todos los que nos ayudaron a sumar esta nueva niña mimada en el corazon de INTEGRACION WICHI.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


LA ESPERANZA. Escuela 4197 y Comunidad Wichí
Con el objeto de sortear las inundaciones que se producen en La Esperanza y zonas vecinas, por el desborde del rio Bermejo, dejando aislados a los pobladores de la zona, es que entregamos cinco canoas, tres a la comunidad Wichi de Misión La Esperanza (40 familias)y dos a la escuela 4197 de La Esperanza donde concurren 90 chicos. Estas canoas servirán a los fines de tener movilidad en el agua para trasladarse a los centros médicos ubicados a más de 35 km y para pesca con fines de alimentación.

Las mismas tuvieron su bautismo en el mismo rio Bermejo, por miembros de nuestro grupo y vecinos del lugar.

Dos de estas canoas fueron compradas nuevas con fondos recaudados en el foro del LAND ROVER CLUB y tres de ellas fueron donadas por Eduardo Bordón, Franco 1961 y Pampa del (Estos dos últimos del LRC). Tambien se hizo entrega de remos de madera de alta resistencia y calidad fabricados artesanalmente y comprados con fondos de nuestro grupo. El transporte de las mismas fue realizado por Raúl Eandi en su camión, junto a incontable cantidad de donaciones que llenaron camión y acoplado.

Ademas se entregaron alimentos, bicicletas y un horno para la Escuela de La Esperanza que recibio Marcela Diaz. Y en la misión además de dos modulos alimentarios por familia y muchisima cantidad de ropa y calzado, se entregaron herramientas para el artesano (incluida una sierra sinfin electrica), 36 rollos de lana de vidrio para aislación termica de las casas. 400 m de caño maguera de 3/4", 100 m de plastico de 200 micrones para aislación hidrofuga.
Imagen
Imagen
hImagen
Imagen
Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Nov 2009, 14:57
Mensajes: 1777
Ubicación: Uruguay, Montevideo
Mi modelo Land Rover: Defender TD5 2005

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2013, 11:51 
Arriba  
Sin palabras.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

_________________
Gustavo (http://www.clublandroveruruguay.org)

_____Ex LR Series IIA 71 (La Colorada)_____ Ex Discovery TDi 96 (La Pochita)________ Defender TD5 2005 (Merlot)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Nov 2011, 21:27
Mensajes: 491
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover: Defender 90 tdi

Mensaje sin leer Publicado: 31 Oct 2013, 12:28 
Arriba  
Increíble. Mis mas sinceras felicitaciones. :bravo: :bravo:

Que satisfacción deben sentir los integrantes de la solidaria.

Ya llegará el día que los acompañaré.

abrazos,

_________________
Nico

Defender 90 tdi 1997
Ex-Defender Puma 2011
Ex-Discovery III V8 2007
Ex-Discovery II td5 2004
Ex-Defender td5 2002

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Nov 2013, 10:01 
Arriba  
Gracias Gustavo y Nico

La s diez camionetas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El micro de Odontología con 20 personas
Imagen

Imagen

Imagen

El camion de Raul Eandi, carga completa en su primera parada en Sauzalito
Imagen

Entrega de sillas de ruedas y mucho otro material para la escuela especial n°22 de Sauzalito
Imagen

Imagen

Imagen

Sin tracción doble, cuando empieza a llover hay que hacerse de paciencia y quedarse a esperar que seque.
Imagen

Imagen

Imagen

La gente de odontologia
Imagen

[img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/74505_10202134952846142_1403658087_n.jpg
[/img]

Imagen

Imagen

Anteojos recetados, un lujo que no se podia dar la gente de estos parajes
Imagen

Un cartel que nos emocionó, ¿será para nosotros?, El cartel lo pusieron en la comunidad Wichí Misión La Esperanza BIENVENIDOS en castellanio y Wichí
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bautismo de las canoas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien hay que descansar
Imagen

Imagen

Tinaja que mantiene el agua fresca
Imagen

La mano de todos en la bandera de ADEI Odontología.
Imagen

Imagen

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Abr 2008, 09:54
Mensajes: 2393
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2013, 13:17 
Arriba  
INCREIBLE LO QUE ESTAN HACIENDO MUCHACHxS, UN VERDADERO EJEMPLO PARA TODxS ... ABRAZO GRANDE. SEBAS.

_________________
EL CIELO ES MI TECHO
Imagen
* Freelander Tdi
* Freelander TD4
* Discovery Tdi 2.8 TGV
http://www.raulschell.com.ar/equipamien ... a_Buscada=

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 May 2013, 22:25
Mensajes: 373
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Nov 2013, 20:36 
Arriba  
FELICITACIONES A ESTE GRUPO POR EL TRABAJO REALIZADO, EMOCIONA MUCHO VERLOS, CONTAGIA , Y SIN DUDA ,ENGRANDECE LOS CORAZONES DE QUIEN RECIBIO, DE QUIEN DIO, Y TAMBIEN DE QUIENES COMO YO LO VE POR ESTE MEDIO. UN ABRAZO Y NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES . BILLY DESDE FEDERACION ENTRE RIOS

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Nov 2013, 15:59 
Arriba  
felicitaciones a todos por estos logros !!!

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2011, 19:24
Mensajes: 321
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2013, 18:44 
Arriba  
IMPRESIONANTE EL TRABAJO CONSTANTE QUE ESTAN HACIENDO. Espero dentro de poco poder acompañarlos. Felicitaciones. Carlos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Feb 2013, 21:47
Mensajes: 39
Ubicación: San Fernando
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Nov 2013, 22:20 
Arriba  
Felicitaciones. Me emocionaron. Gracias por lo que hicieron.

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2008, 20:19
Mensajes: 168
Ubicación: Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2013, 12:23 
Arriba  
FELICITACIONES !!!!!

:bravo: :bravo: :bravo:

Cada vez mejor organizados ! :grin:

Que Dios les de mucha salud, para seguir avanzando con esa Gran Obra.
Abrazos
Myriam

_________________
Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com