www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:06
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2014, 16:17 
Arriba  
Daniel, yo tengo que enviar los karting (que no pude llevar esta vez) por transporte podria enviar las galletitas tambien.
slds
pochi

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado
Website
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Nov 2007, 20:47
Mensajes: 2415
Ubicación: Ciudad de México
Mi modelo Land Rover: Range Rover 4.0 SE

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2014, 16:23 
Arriba  
Buenísimo Seba !!

Esta semana coordinamos y nos vamos arrimando al tema !!

Gracias !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2014, 16:26 
Arriba  
ok

_________________
Defender 1996..............
Sebastian

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 13:46
Mensajes: 6081
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2014, 14:51 
Arriba  
Francisco Gómez escribiste:
Pochi: Pocos pero buenos ja. Cumplimos con las escuelas (y nuestra conciencia). El sabado trabajamos en la "66" con empanadas como "incentivo". Cambiamos las luces del comedor (ahora usado temporariamente como aula) Pusimos 3 artefactos de doble tubo de 40W cada uno. Arreglamos la puerta de la heladera ( y sacamos el "glaciar" interno). Pintamos las ventanas del comedor. Pusimos otro artefacto en el aula del medio. Se limpio las hornallas de la cocina grande.
El domingo empezamos con la "39" sobre la ruta 20 don de almorzamos pollo a la parrilla ( directos del criadero "con gusto a POLLO". Arreglamos la canaleta del frente (le corregimos la pendiente), Se sello con asfalto, la junta entre la vereda y el edificio. Se arreglo la falleba de la ventana del aula, se relevo lo necesario para correr el tanque , sellar las fisuras de la pared, armar el automatico para la bomba, poner un pilar y trasladar el medidor en la bajada y instalar luminarias externas (porque no tiene nada), La idea es desplazar la colocada en la escuela 17 (que ya no se usa).
En resumen, trabajamos como siempre, disfrutamos encontrarnos (cena con vinito el sabado). Recuperamos kilos entre los bizcochuelos, pasta frolas, torta fritas (sin mondongo), y terminamos el domingo a las 4 de la tarde con una llovizna y una despedida.
El balance altamente positivo ( nuestro granito de arena se ve a largo plazo, no somos exitistas, este año se cumplen 12 años de visita a la "66").
A veces mas, a veces menos, lo importante es estar presente

Francisco
Serie I 1952


No hay que aflojar. Felicitaciones. :grin:

_________________
CLEMENTE
Imagen Imagen Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com