www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:47
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2015, 22:29 
Arriba  
SALIDA SOLIDARIA Nº 18 AL IMPENETRABLE CHACO SALTEÑO. GRUPO INTEGRACION WICHI

El dia 23 de Mayo del corriente salimos desde San Antonio de Areco al Impenetrable Chaco Salteño, en esta oportunidad salimos con un camión chasis y acoplado.
Si bien un grupo ya salió y otro sale el dia 1 de mayo nuestros grupo cierra el primer viaje del año con el fin de concretar los proyectos previstos.
Las necesidades como siempre y en primer termino son alimentos, leche en polvo, Medicamentos, utiles escolares , Golosinas, y completamos con ropa para bebes, niños y adultos.
En esta oportunidad vamos para completar el proyecto de interconexión del Generador de 25 kva con todas las viviendas y la Escuela 4300, Instalacion de la torre de 60 Mts de altura y puesta en funcionamiento de la FM .
Colocacion de una repetidora para comunicar el Hopital Rivadavia con Rivadavia Banda Norte y Sur a todos los dispensarios y Moviles que se trasladen por razones sanitarias a la zona
Traslado de la Torre que sacamos de la escuela 4300 a la Escuela del Destierro.
Alambre tejido de 1.80 mts de altura por 20 de largo con pueta para separar el jardín de la primaria en la Escuela de Rivadavia.
Mas de cien metros de canaleta de sing para colocar el las vivienda para recuperar el agua de lluvia en especial las casitas que mas alejadas están del rio y de los pozos realizados.
Lista de necesidades:
Alimetos, medicamentos , leche en polvo, tres hierros doble T de cuatro a cinco metros cada uno, cables y artefactos eléctrico usados en buen estado o nuevos, como porta lámpara llaves de luz, llaves térmicas ; cemento porland, y todos los que crean útil .
Los que quieran pueden sumarse, el viaje es hasta Juan Jose Castelli donde hacemos noche y al dia siguiente salimos para Fortin Belgrano II Salta Banda Sur, distante 360 km todos camino de tirra.

Muchas gracias
Jose Luis

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com