www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

19° Solidaria al impenetrable
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=23&t=146984
Página 1 de 1

Autor:  Hernan G [ 30 Sep 2015, 20:02 ]
Asunto:  19° Solidaria al impenetrable

Hola gente, estamos saliendo en esta 19° solidaria al impenetrable Chaco-Salteño el día 9 de octubre con el grupo Integración Neken Nanjú, originalmente había muchos landroveros, hoy algunos siguen y otros ya no están, pero gracias a Dios, se han sumado muchas personas; varios somos los que viajamos, pero muchos más son los foreros que colaboran desde el anonimato; quiero agradecerles a todos los que se han sumado a esta causa para que se pueda realizar el viaje; somos conscientes de que no vamos a solucionar los problemas de las personas que viven en circunstancias indescriptibles y extremas, pero si tenemos la esperanza de que con lo mucho o poco que hagamos ayuda a mejorar un poquito la calidad de vida de nuestros compatriotas nativos!
Al regreso subiremos fotos de la solidaria!
Gracias nuevamente y saludos a todos!

Autor:  Pedro_LP [ 30 Sep 2015, 21:09 ]
Asunto:  Re: Solidaria al impenetrable

Gracias a ustedes Hernan!!! son dignos de admiración!!! les deseo un excelente viaje y que puedan lograr lo que se han propuesto.
Dios los acompañe siempre!!

Un abrazo

Autor:  Carlos Alberto [ 01 Oct 2015, 07:44 ]
Asunto:  Re: 19° Solidaria al impenetrable

Saludos a Coqui y la reput.........que lo..rio!!!! :eek: Un gran abrazo Hernan. :bravo: :bravo: :bravo:

Autor:  eldruida [ 01 Oct 2015, 19:41 ]
Asunto:  Re: 19° Solidaria al impenetrable

Hernán, recién veo la solidaria. Tengo muchos libros para donar. Avisame y te los envío a donde me digas. Cualquier cosa hablamos por teléfono.
Abrazos y fuerza!
Fabian.-

Autor:  Hernan G [ 22 Oct 2015, 21:34 ]
Asunto:  Re: 19° Solidaria al impenetrable

Hola a todos, ya de regreso les paso a contar como nos fué, la verdad que el viaje solidario resultó ser un éxito, se repartieron muchísimas bolsas de ropa, cajas con alimentos, bolsas de harina, juguetes para los chicos, útiles escolares y libros, 45 bicicletas de niños y adultos, medicamentos en el hospital de Rivadavia, etc. etc.... pero lo mejor de todo, o la frutilla del postre; se hizo una perforación de agua y gracias a Dios se pudo extraer agua dulce, o sea potable, en una comunidad que ya se habían realizado perforaciones pero con resultados negativos ya que el agua era salada, se colocó una bomba sumergible que trabaja con energía solar y se hizo una torre de 5 mts de altura donde se colocaron 2 tanques de agua de 1.000 lts cada uno, el grupo volvió felíz con la tarea realizada y con ganas de armar el próximo viaje que será para fines de abril principio de mayo. Les paso unas fotitos

Imagen
subir fotos

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir fotos

Imagen
subirimagenes

Imagen
subefotos

Imagen
imagen

Imagen
share image

Imagen
imag

Imagen
subefotos

Imagen
hosting imagenes

Imagen
subefotos

Estas son algunas; en nombre del grupo que viajó, les agradesco de corazón por el esfuerzo que han hecho muchas personas del foro juntando cosas para llevar.
Gracias...Gracias...Gracias...

Autor:  Carlos Alberto [ 22 Oct 2015, 21:42 ]
Asunto:  Re: 19° Solidaria al impenetrable

Nuevamente felicitaciones Hernan, me siento en deuda, con ustedes y con nuestros hermanos chaqueños; deseo y espero poder enmendarlo. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Autor:  poite [ 09 Nov 2015, 14:26 ]
Asunto:  Re: 19° Solidaria al impenetrable

Grandioso chicos. Un Abrazo

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/