Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Imprimir vista
Tema previo | Primer mensaje sin leer | Siguiente tema
Autor |
Mensaje |
Hernan G
Registrado: 16 Abr 2014, 08:56 Mensajes: 1184 Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 30 Sep 2015, 20:02 |
|
Hola gente, estamos saliendo en esta 19° solidaria al impenetrable Chaco-Salteño el día 9 de octubre con el grupo Integración Neken Nanjú, originalmente había muchos landroveros, hoy algunos siguen y otros ya no están, pero gracias a Dios, se han sumado muchas personas; varios somos los que viajamos, pero muchos más son los foreros que colaboran desde el anonimato; quiero agradecerles a todos los que se han sumado a esta causa para que se pueda realizar el viaje; somos conscientes de que no vamos a solucionar los problemas de las personas que viven en circunstancias indescriptibles y extremas, pero si tenemos la esperanza de que con lo mucho o poco que hagamos ayuda a mejorar un poquito la calidad de vida de nuestros compatriotas nativos! Al regreso subiremos fotos de la solidaria! Gracias nuevamente y saludos a todos!
_________________ Hernán " Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "    
|
|
|
|
 |
Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9577 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
|
 Publicado: 30 Sep 2015, 21:09 |
|
Gracias a ustedes Hernan!!! son dignos de admiración!!! les deseo un excelente viaje y que puedan lograr lo que se han propuesto. Dios los acompañe siempre!!
Un abrazo
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
|
|
|
|
 |
Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3025 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
|
 Publicado: 01 Oct 2015, 07:44 |
|
|
|
 |
eldruida
Registrado: 14 Ene 2014, 14:05 Mensajes: 632 Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997
|
 Publicado: 01 Oct 2015, 19:41 |
|
Hernán, recién veo la solidaria. Tengo muchos libros para donar. Avisame y te los envío a donde me digas. Cualquier cosa hablamos por teléfono. Abrazos y fuerza! Fabian.-
_________________ El Druida "Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire). DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997
|
|
|
|
 |
Hernan G
Registrado: 16 Abr 2014, 08:56 Mensajes: 1184 Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 22 Oct 2015, 21:34 |
|
Hola a todos, ya de regreso les paso a contar como nos fué, la verdad que el viaje solidario resultó ser un éxito, se repartieron muchísimas bolsas de ropa, cajas con alimentos, bolsas de harina, juguetes para los chicos, útiles escolares y libros, 45 bicicletas de niños y adultos, medicamentos en el hospital de Rivadavia, etc. etc.... pero lo mejor de todo, o la frutilla del postre; se hizo una perforación de agua y gracias a Dios se pudo extraer agua dulce, o sea potable, en una comunidad que ya se habían realizado perforaciones pero con resultados negativos ya que el agua era salada, se colocó una bomba sumergible que trabaja con energía solar y se hizo una torre de 5 mts de altura donde se colocaron 2 tanques de agua de 1.000 lts cada uno, el grupo volvió felíz con la tarea realizada y con ganas de armar el próximo viaje que será para fines de abril principio de mayo. Les paso unas fotitos subir fotos subir imagenes gratis subir fotos subirimagenes subefotos imagen share image imag subefotos hosting imagenes subefotosEstas son algunas; en nombre del grupo que viajó, les agradesco de corazón por el esfuerzo que han hecho muchas personas del foro juntando cosas para llevar. Gracias...Gracias...Gracias...
_________________ Hernán " Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "    
|
|
|
|
 |
Carlos Alberto
Registrado: 25 Ago 2007, 10:06 Mensajes: 3025 Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98 ONE TONNE 77 RRC 3.5 V8 2 ptas. 77
|
 Publicado: 22 Oct 2015, 21:42 |
|
|
|
 |
poite
Registrado: 08 Ago 2007, 01:51 Mensajes: 2024 Ubicación: DON TORCUATO
Mi modelo Land Rover:
|
 Publicado: 09 Nov 2015, 14:26 |
|
Grandioso chicos. Un Abrazo
_________________ Defender 110 Tdi SW county 1998 Ex disco tdi 300 1994 La Lady ONE LIFE, LIVE IT Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...
|
|
|
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|