www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:30
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2016, 15:14 
Arriba  
Confirmando los comentarios de Clemente, y habiendo un sin numero de actividades para realizar en la zona a la cual ayudamos nuestro grupo INTEGRACION WICHI realizara la solidaria durante la semana del 25 DE MAYO aquellos que no puedan ser de la partida con el primer grupo lo pueden hacer en el segundo. las tareas a realizar son prácticamente las mismas, con algunas variables pero con el mismo espíritu y la intención de mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos de Impenetrable.
En breve comentare en que focalizaremos nuestro viaje mas halla de ser las necesidades las mismas que enuncia Clemente.

SALIMOS EL DIA 11 DE JUNIO REGRESANDO EL 17 POR LA TARDE NOCHE PARA ESTAR EL DIA DEL PADRE EN CASA. EL MAESTRO ESTA PREPARANDO UNA LINDA CEREMONIA DE JURA DE LA BANDERA CON VARIAS ESCUELAS DE LA ZONA INVITADAS. QUIEN QUIERA SUMARSE ME AVISA PARA COORDINAR SALIDA.

Gracias

Jose Luis Kittlein

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Dic 2007, 16:52
Mensajes: 1407
Ubicación: LAGO PUELO-CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2016, 21:06 
Arriba  
hola jose Luis tengo un par de monitores color de los grandes que estaba por revolear y tengo algún teclado y puede ser parlantes y camarita ,les puede servir ,los podría mandar a expreso en capital y que los retiren,avisame por favor asi los envio ,no falta tanto.
saludos diego

_________________
DEFENDER COUNTY 97 TDI-LA COLO
EX DEFENDER COUNTY 97 TDI FIRE
EX DISCO 95
EX DISCO 97
EX DEFENDER 98 COUNTY TDI
Cabañas del Cerro-www.cabanias-delcerro.com.ar
Lago Puelo- Chubut-Patagonia Argentina

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 May 2016, 14:37 
Arriba  
Hola Radal disculpa la demora, por supuesto que sirven , lo pospusimos al viaje para Junio , si queres envíalo al transporte de capital Transporte De felice, en la calle Uspallata con una nota que diga solidaria al Impenetrable, don Coco De felice ya sabe y lo trae sin cargo.

gracias

Jose Luis

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com