www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:43
Índice general » Encuentros y Organización de Travesias » Travesías Solidarias - Organización



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:18
Mensajes: 48
Ubicación: Juan José Castelli, Chaco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2008, 10:26 
Arriba  
Gente, quisera saber porque no está, y con la importancia que le dan a las Solidarias, la IV Solidaria al Impenetrable acá? :shock:

Espero no ofender a nadie, es solo una consulta, desde ya saludo a todo el Foro, y que no se pierda el Espíritu L.R.
:grin:

Saludos

_________________
Ex-Free 2001- Ex-Ranger XLT 4x4 2000 - Ex-Corolla Tunning 2005... ex-VENTO 2007... Ahora Hilux 3.0 SRV 4x4...!!
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Nov 2007, 14:04
Mensajes: 590
Ubicación: José Marmol, Alte. Brown (Gran Buenos Aires)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2008, 11:24 
Arriba  
Hola Walter,

porque el post está en Sociales/Argentina. Te dejo el link
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=2531

Saludos

_________________
Gustavo

Discovery tdi 1998

"No confiamos exclusivamente en la ciencia y en la razón, ya que estos son elementos necesarios en lugar de suficientes, pero desconfiamos de todo aquello que contradiga a la ciencia o atente contra la razón".

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Jul 2008, 12:54 
Arriba  
Walter quí te pongo un comentario a tu consulta

Anunciamos la salida con todas las cosas que nos donaron y me llegaron a mi para hacer realmete efectiva la entrega, aquí no va a quedar nada de lo que se me envío y sigo firme con el plan descripto, ya somos tres chatas y un camión desde Buenos Aires, si alguien tiene algo mas para enviar tiene hasta el jueves 31/07 para enviarlas a Areco.

Ell dia 02/08 salimos a cumplir con las comunidades del Impenetrable Chaco Salteño, el recorrido es :

Dia Sabado 2/8 Buenos Aires / Quitilipi , donde cargamos el camion y hacemos noche.

Dia Domingo 3/8 Quitilipi) Tres Isletas a Retirar depósitos de Agua para las Escuelitas.

Dia Domingo 3/8 por la tarde Tres Isletas/ Comandancia Frias/ Fortin Belgrano (encuentro con Carlos y Alaciel)

Dia Lunes 4/8 Base en Fortin Belgrano y recorrido a las Esculas de la Zona con elementos

Dia Martes 5/8 Fortin Belgrano Chaco/Salta compartimos el dia en ambas Escuelas

Dia Miercoles 6 / 8 El destierro /Comunidad Esperanza y Poblados.

Dia Jueves 7 /8 Regreso por Rivadavia y elegimos ruta para venir paseando los que lo prefieran.

Quienes quieran participar para cualquiera de las etapas, estan invitados.

Lista :

) .- Jose Luis
2).- ............y Clemente (Si me lleva Bonete)
3).- Discoviajero/
4) Ramatay e Hijo
5). ?

Jose Luis

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com