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Huguillo
Registrado: 07 Ago 2007, 11:38 Mensajes: 1230
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 07 Dic 2004, 07:55 |
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Cuando puse las cubiertas nuevas me indicaron:
CADA 10.000 Km.
Las de adelante atrás y viceversa.
Yo tenía entendido que también rotaba la de auxilio e iban girando, que opinan??
SALUDOS
HUGUILLO
TDI 200 "La panchita veloz"
"No hay viento favorable para el que no sabe a donde ir"
_________________ HUGUILLO Siempre seran mis amigos: Moira, Fidel, Pio y Osvaldo.
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Luis Martin
Registrado: 20 Ago 2007, 13:56 Mensajes: 305 Ubicación: Venezuela
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 07 Dic 2004, 23:24 |
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Pienso que la ventaja de rotar los cauchos (cubiertas) tomando en cuenta la de auxilio es que en la rotación te puedes dar cuenta de su estado y no en el momento que más te haga falta.
Saludos
Luis Martin
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jordi1
Registrado: 31 Ago 2007, 01:35 Mensajes: 124 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Dic 2004, 04:49 |
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Yo tengo entendido que la traccion permanente no hace falta hacer eso.Pero tienes que observar el desgaste por si algo va mal.Como dice Luis Martin.
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tupungato
Registrado: 04 Dic 2003, 05:57 Mensajes: 8 Ubicación: Brasil
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Dic 2004, 08:12 |
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Hay un desgatse disparejo entre atras y adelante. Las de adelante giran mas, pq el desplazamiento es mas grande (al hacer curvas). Si son radiales, no se debe cambiar el sentido de rotacion. O sea, adelante para atras y vice-versa, sin cambiar izq/der.
sds
Sergio
Defe110 98 blanco
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Crow
Registrado: 10 Ago 2007, 08:20 Mensajes: 559
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 08 Dic 2004, 16:12 |
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Si el dibujo no es unidireccional, se cambian en cruz y tan contentos, las delanteras siempre se gastan mas por lo del giro del volante, saludos
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mitsuRange
Registrado: 12 Ago 2007, 15:41 Mensajes: 1829
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 09 Dic 2004, 00:43 |
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Huguillo, en el manual de la camioneta suele venir indicada la recomendacion para la rotacion. Generalmente involucran el auxilio.
En general lo que yo prefiero hacer es permutar atras por adelante sin cambiar el sentido de giro. Para el caso de tener un flanco desgastado en exceso tanto atras como adelante, entonces lo que se puede hacer es permutar izquierda por derecha pero desarmando la goma y dandola vuelta.
En nuestro caso eso sería dejar las letras blancas del lado de adentro....
Cuanto mas seguido las rotes mejor. Si podes hacerlo cada 5000 Km mejor todavia. Eso te garantiza un desgaste parejo.
La de auxilio siempre la dejo inmaculada en el baul. Luego cuando voy a cambiar nemáticos compro 3 y uso el auxilio como 4°. Eso siempre y cuando tenga una usada "aceptable" para dejar de auxilio.
Range Rover V8 1978 en proceso de restauracion (ya falta poco)
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jprime
Registrado: 18 Dic 2002, 16:42 Mensajes: 1126 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Dic 2004, 12:44 |
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Marcelo,
En mi caso nunca pude volver a comprar una cubierta que tenia, siempre se discontinuaron los modelos. Tuve Cooper CTD (no se hacen mas) tuve Michelin 4x4 XPC, ZXZ y no se hacen mas. Las unicas que se fabricaron desde siempre y se seguiran haciendo son las Fate Gauchas (pero son 10-12 telas).
Saludos,
Juan.
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tupungato
Registrado: 04 Dic 2003, 05:57 Mensajes: 8 Ubicación: Brasil
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Publicado: 17 Dic 2004, 19:24 |
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hdiego
Registrado: 17 Ago 2007, 09:40 Mensajes: 29 Ubicación: Cap. Fed.
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 17 Dic 2004, 20:13 |
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Marcelo, ojo con lo de guardar el auxilio y despues comprar 3 ya que si tuviste la suerte de que las cubiertsa no se discontontinuen y te duraron un plazo medianamente logico, lo mas probable es que el auxilio en ese momento este cerca de su fecha de vencimiento.
saludos
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