www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 May 2024, 00:23
Índice general » Historico Técnica » General (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Nota Publicado: 15 May 2007, 15:20 
Arriba  
<b>Se viene el Porsche de cuatro puertas</b>
<b>El modelo Panamera se fabricará en la planta de Leipzig</b>
Los preparativos para la producción del nuevo Porsche Panamera avanzan a toda marcha. Se trabaja en la ampliación de la planta de Leipzig. Además, de las líneas de montaje (en las que ya se fabrica el Cayenne), se incluirá un centro de pruebas piloto y análisis y un taller de aprendizaje. La inversión total en edificios y equipos de producción alcanza los 150 millones de euros. El Panamera será un automóvil deportivo de cuatro puertas. Aquí le mostramos las primeras fotos espías del nuevo auto de la casa alemana.

Imagen

<b>Cursos en Honda de manejo de motos </b>
<b>Se dictan clases teóricas y prácticas para conducción segura</b>
Honda lanzó sus cursos gratuitos de manejo seguro en motocicletas, con la finalidad de perfeccionar las técnicas de conducción e incrementar los conocimientos teóricos y prácticos. El curso está orientado a usuarios de motos Honda Wave, Biz, CG Fan y Storm.

Imagen

<b>La Freelander 2, felicitada en seguridad </b>
<b>Obtuvo la máxima calificación que otorgan en Europa</b>
La Freelander 2 de Land Rover obtuvo cinco estrellas en la categoría de seguridad de pasajeros adultos y cuatro en la de protección de niños, en las pruebas realizadas por el Programa Europeo de Valoración de Automóviles Nuevos (EuroNCAP). La Freelander 2, que será presentada próximamente en el país, ha logrado la máxima puntuación en ambas categorías.

Imagen

<b>La Ecosport, ahora también automática </b>
<b>Se ofrece sólo para tracción simple y motor naftero 2.0</b>
Ford lanzó la nueva Ford EcoSport AT con caja automática de 4 velocidades totalmente automática, controlada electrónicamente y diseñada para tracción delantera. La versión automática de EcoSport está configurada en base al catálogo nafta 2.0L XLT Plus 4x2, siendo su equipamiento idéntico al de la versión manual.

Imagen

<b>Beneficios de BMW </b>
<b>Promoción especial para los clientes en los talleres oficiales</b>
Desde este mes, los usuarios de BMW que visiten sus talleres oficiales y realicen un trabajo en su vehículo, recibirán como obsequio un voucher. Presentándolo dentro de los siguientes 6 meses, recibirá un descuento de un 15% sobre los trabajos realizados en el taller del concesionario ya sea reparación, instalación de accesorios, etc.

Imagen

<b>MTV junto con Chevrolet </b>
<b>Cinco grupos musicales en una miniserie para América latina</b>
MTV y Chevrolet anunciaron Rally MTV, una miniserie que documenta a cinco nuevas bandas de Latinoamérica en su búsqueda por el estrellato y por ganarse su propio Chevrolet. Las bandas seleccionadas son Zombie de Argentina, Motores de Brasil, Los Tarzanes de Chile, Guajiro de los Estados Unidos y Sónica de Venezuela.

Imagen

<b>Ledesma, el gran candidato</b>
<b>El hombre de Chevrolet ganó la prueba de TC en Paraná</b>
Ante un autódromo repleto, Christian Ledesma volvió a ganar en el Tursimo Carretera. Además, para alegría de la hinchada de Chevrolet, el segundo lugar lo ocupó Guillermo Ortelli, con un auto que finalmente confirmó lo que venía insinuando en las últimas pruebas. Tercero quedó el Pumita Diego Aventín con Ford. La próxima fecha del TC será el 3 de junio en el circuito de 9 de Julio. Ledesma amplio su ventaja en el campeonato, ya que va primero con 122 puntos, seguido por Oscar Martínez (Ford) con 78,5, y tercero es Diego Aventín, con 75.

Imagen

<b> Massa y Ferrari, de punta a punta </b>
<b>El piloto brasileño se impuso en el Gran Premio de España</b>
El brasileño Felipe Massa volvió a a ganar en la temporada 2007 de Fómula 1. Segundo fue Lewis Hamilton, con McLaren, y tercero el bicampeón Fernando Alonso, también con McLarern. Así las cosas, el campeonato tiene a Hamilton primero, con 30 puntos; segundo Alonso, con 28; tercero Massa con 27, y cuarto a Raikkonen, con 22. La próxima carrera será el 27 de este mes, en Mónaco.

Imagen


Saludos muchachada!



Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:01
Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB

Nota Publicado: 16 May 2007, 01:02 
Arriba  
No me gusta el nuevo Porsche creo q le quita originalidad,es una copia del Porsche 911, Gracias por la info Juan Cruz. salu2

ImagenImagenImagen
SUACON! SW 88' SIIA 63
"Aluminio liquido por mis venas"

_________________
Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Nota Publicado: 16 May 2007, 09:35 
Arriba  
coincido con vos Fernando, me parece espantoso, ni hablar de lo que le hace al estilo y personalidad de Porsche, un auto netamente "salvaje"...
Pero bueno... ya lo dice el marketing, "siempre habrá un producto para cada consumidor..."

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:01
Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB

Nota Publicado: 16 May 2007, 12:30 
Arriba  
Yo por eso Juan no compro porsche! porque ha perdido lo que representaban! JAJAJA

A ver que tal les va con la venta de un SEDAN porsche! saludos

ImagenImagenImagen
SUACON! SW 88' SIIA 63
"Aluminio liquido por mis venas"

_________________
Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:35
Mensajes: 1861
Ubicación: Dorrego, Pcia de Bs As
Mi modelo Land Rover:

Nota Publicado: 16 May 2007, 16:28 
Arriba  
no me compro el porche, porque en serio, como dicen los chochumas, con 4 puertas no va!!!!
no me compro el bmw porque cada vez son más maracas con sus redondeadas líneas (donde están los diseños de fines de los 60 y 70 de líneas duras y agresivas!!!)

"sol lucet omnibus"

Imagen

ramón siempre haciendo "güella" :o=o:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Nota Publicado: 16 May 2007, 16:33 
Arriba  
todo bien Ramon, y te apoyo por completo... mientras no salgas ahora a decir que te compras la eco...

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:35
Mensajes: 1861
Ubicación: Dorrego, Pcia de Bs As
Mi modelo Land Rover:

Nota Publicado: 16 May 2007, 19:39 
Arriba  
´con que me apoyes en esto es suficiente bichi...:D
Imagen

"sol lucet omnibus"

Imagen

ramón siempre haciendo "güella" :o=o:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Nota Publicado: 17 May 2007, 02:27 
Arriba  
[:p]<b><font size="4"><font color="red">guaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu</font id="red"></font id="size4"></b><font size="3">que hermosura!!!</font id="size3">
digno de se denominado, Flecha de plata!!!
harrrrrrrrrmooooooooosssssoooooooooooo

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Jun 2003, 00:11
Mensajes: 655
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Nota Publicado: 17 May 2007, 11:29 
Arriba  
Espectacular el informe Juan, el Porsche dámelo coupé!!! Y el 3.0 es CSL me parece, me encanta, parece un tiburón, ni hablar del ochentoso 635 Csi o el M6 de esa época con caja alpina, un polvooooooooooo!!!!!

Nicolas, Defender 110 Td5 Wolf.-
Imagen Imagen
www.dpapaleo.com.ar
Imagen

_________________
Nicolas, Defender 110 Td5 Wolf.-
Imagen Imagen
www.dpapaleo.com.ar
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Nota Publicado: 17 May 2007, 13:23 
Arriba  
gracias Nicolas!!
lindo los nenes esos... a mi, es el auto que mas me gusta (BMW) y de los picantes, pulentas y salados... Aston Martin... (boludo me dicen, no? jaja)

Saludos!!

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com