www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:21
Índice general » Historico Técnica » General (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Nov 2006, 10:41
Mensajes: 1
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2007, 17:07 
Arriba  
Amigos:
El día sábado me llaman al celular de ITURAN informándome que me habían robado la camioneta ,y que estaba en Lanus ya a las puteadas y re caliente me dirijo al estacionamiento del shopping (Unicenter )donde estaba comprando la primera ropa para mi hijo y veo que ahí estaba , tal cual como la había dejado. Un momento horrible , mi mujer peor…
Bueno ya mas calmado emprendo la vuelta hacia pilar , arranco sin problemas y cerca del peaje observo que me estoy quedando sin batería, lo mejor era seguir hasta el peaje y quedarme ahí ya que en el costado, hay un lugar para estacionar y chequear que pasa.
Paro la camioneta y todo estaba en orden, cuando quiero dar arranque me doy cuenta que no funciona nada, ni el burro / menos calienta el rulo /ni nada de nada, era como que el vehiculo estaba totalmente muerto, llamo a ituran , y me informan que el vehiculo figuraba sin batería por eso no funcionaba nada, que la culpa era mía y que ellos no podían hacer nada, a lo cual les digo que ese mismo día había comprado una batería nueva y tenia todos los comprobantes también había hecho todos los controles (Alternador/carga de batería y burro de arranque) y todo funcionaba correctamente, entonces ituran me ofrecen que saque la camioneta a la colectora y ahí espere que venia un remolque…. (Ubicación Exacta: Panamerica y Peaje de Pilar) zona de alto grado de delincuencia, próxima salida (Fonabi/Tortuguitas ) les informo que estaba con mi mujer que esta embarazada de 6 meses había niebla y eran las 22 horas que no era prudente salir de la panamerica, entonces envían señal a la camioneta y generan algo que ellos lo llaman desarme y armado, al hacer esto 3 veces logro poner en marcha la camioneta y llegar a destino sin problemas.
Hablo con un técnico de la empresa y me informa que el dispositivo que tengo es obselto y el botón que tengo dejado del volante es para tocarlo en caso de S.O.S o llamado También PANIC y es viejo y genero muchas veces cortos en otros vehículos dejándolos en estas mismas condiciones. En fin…ya contaba hasta 1000000 pero no lograba bajar mi nivel de enojo por la mala, pésima atención, me ofrecieron enviar un técnico el domingo a la mañana para bloquear el sistema de ituran y seguir usando el vehiculo a lo cual respondí que si el domingo no prendía los llamaba y les solicitaba el técnico, el día domingo prendió como si nada,duerme afuera con frío /lluvia lo que venga/ se uso todo el día se prendió/ apago y demás como todos los días, sin problemas cerca de las 19:00 empezaron los mismos problemas, nuevamente llame a ituran y en forma remota volvieron a armar/desarmar el equipo y volvió a funcionar, fui a visitar a mi suegra apagué la camioneta y cuando vuelvo a prender ,lo mismo, otra ves, llamo a ituran y me dicen que no pueden hacer mas y que me llamaran por teléfono para que hable con un técnico, hablo con el y me informa como puentear el servicio, desarmar el tablero, ver cuantos cables van al tambor de encendido y los dos que están parchados y encintados sacarlos ya que pueden ser los que hacen el corto.
Obviamente no lo hice ya que si metía mano después y quemaba algo o se ponía peor de quien iba a ser la culpa…. Mía y de nadie mas… así que desistí a la ayuda telefónica de cómo puentear el servicio inmovilizador ITURAN, en definitiva me mandaron un remolque que me informaron que en 90 minutos estaba, tardaron 3 horas en llegar.
Obvio mi mujer estaba junto a mi y ya estaba mas enojada que yo.
ITURAN APESTA, es increíble que uno pague $220 de seguro por mes y tenga que tener un servicio como este y sea tan malo y te traten tan mal, es mas todavía tengo que llamar y rogar /suplicar y si levanto la voz te cortan y te ordenan que hables bien, para que me manden un técnico al garaje vea el corto y lo arreglen, Obvio me dan horarios incomprensibles de visita de 10:00 a 18:00 pasan y nunca en el momento Mucho menos Estar del lado del cliente….
SI TIENEN ITURAN POR FAVOR CUIDENCEN.
GRACIAS, ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA ALGO.
ESTO VA MAS HAYA DE LAS MARCAS DE LAS CAMIONETAS CREO QUE MUCHOS DE USTEDES DEBEN TENER ESTE SERVICIO Y VIAJAN JUNTO A SUS FAMILIAS, CREO QUE ESTARIAN IGUAL QUE YO CON ALGO COMO ESTO.
SLDOS A TODOS.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ago 2004, 00:42
Mensajes: 1662
Ubicación: Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2007, 17:55 
Arriba  
Bienvenido al foro.
Estás seguro que Microsoft no se compró Ituran??
Porque parece que le hacen Ctrl Alt Del y se arregla!

Gracias por el dato. Yo sabía que descargaba la batería, pero tener esos bolonkis, mmmmm


JHS


Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com