www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:21
Índice general » Historico Técnica » General (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2007, 08:01 
Arriba  
<b>EDICION ESPECIAL </b>
<b> IV Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires </b>
Desde el viernes último y hasta mañana, el predio ferial La Rural en Palermo es el centro de la mayor exposición de automóviles que se hay realizado en la Argentina. Todas las marcas están presentes con modelos de última generación incluidos las novedades para el mercado y varios concept car de alta calidad de diseño. Imperdible. La entrada vale 15 pesos y los menores de 10 años (inclusive) ingresan gratis. Hoy, el horario es de 12 a 23, mientras que mañana la muestra tendrá abierta sus puertas entre las 11 y las 24. Antes lo llevamos en esta recorrida virtual por los stand de cada marca.




<b>ALFA ROMEO</b>
<b> Corazón deportivo para reposicionarse en el mercado </b>
En plena etapa de reposicionamiento en el mercado argentino, la tradicional marca italiana exhibe en su stand lo mejor de su oferta en el país: los deportivos Brera y Spider, además del 159, el modelo con mayor proyección de Alfa Romeo en la Argentina.

Imagen

<b>AUDI</b>
<b> El nuevo Audi TT y el espectacular S5 brillan en Palermo</b>
La gran estrella en el espacio de la marca de los cuatro anillos es, sin duda, la nueva generación del TT Coupé, ahora con una trompa muy redondeada, que recuerda a un sport prototipo de competición. También brilla en el stand de Audi el espectacular S5 (foto), una sofisticada coupé cuyo diseño transmite el poderío que atesora bajo su capot. No faltan el nuevo A6 Allroad, el deportivo RS4 y el espectacular sport utility Q7.

Imagen

<b>BMW </b>
<b> Tecnología de punta y autos lujosos con el sello alemán </b>
Correr en Fórmula 1 permite tener a mano tecnología de avanzada al alcance de la mano. Todo ese bagaje técnico lo muestra la espectcular coupé BMW M6 con motor V10 de 507 CV, derivado directamente del propulsor que utilizaban los Williams-BMW hasta 2005. En el stand de BMW también se exhibe el flamante SAV X5, además del nuevo Serie 1 (130i M) con retoques estéticos y los clásicos Serie 3 (335i Coupé biturbo), Serie 5 (550i de 367 CV) y Serie 7 (750i).

Imagen

<b>CHEVROLET</b>
<b> Concept cars y diseños de alto vuelo estilo americano</b>
El stand de Chevrolet es una fiesta de concept cars. Así, el futurista SUV Sequel, impulsado por celda de hidrógeno, el superdeportivo Camaro Concept y el urbano Groove, enseñan al público las tendencias de diseño que lleva adelante la marca norteamericana. Por supuesto, no faltan algunas novedades para el mercado argentino como los Corsa y Meriva Easytronic, con caja automática, y el ya conocido Corvette Z06. En el stand de GM también pueden verse el Hummer H3, el Saab 9-3 y el Cadillac SRX. A lado, Suzuki muestra la nueva Gran Vitara y el Swift.

Imagen

<b>CHRYSLER / DODGE / JEEP</b>
<b> Vehículos para la familia y todos los terrenos </b>
Las tres marcas del grupo Chrysler muestran en la Rural lo último de sus respectivas gamas, incluidas varias novedades absolutas: Chrysler 300 C Hemi Touring, versión rural del conocido 300 C; el Dodge Caliber RT (enla foto), que llega al país, el SUV Dodge Durango (que deriva la pickup Dakota), y el flamante Jeep Wrangler de 4 puertas, un concepto novedoso para la tradicional marca de vehículos todo terreno.

Imagen

<b> CITROËN </b>
<b> La atracción de la gama C4 y el exquisito C6 </b>
Casi está de más decir que la gran atracción del stand de la marca francesa del doble chevrón es el nuevo C4 Sedan de fabricación nacional. Pero no es lo único, allí también se observa el C6, el modelo grande de alta gama que salió hace poco tiempo a competir en el mercado argentino. Los refuerzos son la exquisita coupé C4 VTS y, claro está, el C4 World Rally Car que utilizan Sébastien Loëb y Daniel Sordo en el Mundial de la especialidad.

Imagen

<b> FIAT</b>
<b> El Bravo simboliza los nuevos diseños de la casa de Turín</b>
El lugar de preferencia en el stand de Fiat está reservado para el nuevo Bravo, lanzado en febrero en Europa. Junta a este magnífico mediano se destacan el concept car todo terreno FCC Adventure, el simpático Panda 4x4 y toda la gama de productos que la marca italiana comercializa en el país, encabezada por el nuevo Palio 2008 de renovado diseño.

Imagen

<b>FORD</b>
<b> Presentación del nuevo Mondeo y el brillo de la Super Chief</b>
La marca del óvalo apuesta fuerte en este Salón. En su gran stand muestra su próximo y más rutilante lanzamiento del año, el nuevo Mondeo (sale en septiembre). Lo acompañan varios concepts de alta calidad, como la mostruosa pickup Super Chief y el futurista Iosis, y varios modelos de alta calidad que ya se venden en el mundo: el S-MAX (que también llegará al país) y el destacado Focus coupé cabriolet. Además exhibe toda la gama que se comercializa en la Argentina.

Imagen

<b>HONDA</b>
<b> El robot Asimo hace las delicias de chicos y grandes</b>
La marca japonesa muestra junto a sus autos al simpático robot Asimo, que hace las delicias de los chicos (y también de los grandes). Entre los vehículos, la atención está centrada en la última versión de la gama Civic, el recientemente lanzado Si de 200 CV, el modelo con mayor potencia que se fabrica en el Mercosur. Tampoco falta la última generación del clásico SUV liviano CR-V y el Civic 2007 de TC 2000.

Imagen

<b> KIA </b>
<b> Muestra su amplia gama e incluye el flamante Magentis </b>
La marca coreana puede vanagloriarse de contar con una gama de modelos muy completa. En los últimos meses sumó modelos, que exhibe en este Salón, como los nuevos Picanto, Sorento, Sportage y Carnival. Ahora también llega el mediano-grande Magentis (basado en la plataforma del Hyundai Sonata), que se sube a un segmento que rápidamente está poniéndose al rojo por la calidad y cantidad modelos que compiten en él.

Imagen

<b>LAND ROVER </b>
<b> Llega la Freelander 2 y nuevos motores para Range Rover</b>
El Salón es la plataforma de lanzamiento de la segunda generación del sport utility Freelander 2, que llega con dos motorizaciones: diesel 2.2 y naftera 3.2. Otra novedad en el stand de la clásica marca inglesa de vehículos todoterreno son las versiones con motor turbodiesel V8 para los SUV premium Range Rover y Range Rover Sport.

Imagen

<b>MERCEDES-BENZ</b>
<b> Con el brillo de la nueva Clase C, sólo presente antes en Ginebra</b>
Lanzado en el último Salón de Ginebra a principios de marzo, el nuevo Mercedes Clase C llega a nuestro país para presentar batalla a sus clásicos rivales alemanes del segmento de los medianos premium. Los flamantes modelos C 200 K y C350 se alinean junto al crossover Clase R, que se muestra por primera vez en la Argentina, y toda la gama de modelos preparados por AMG (SLK 55, ML 63 y CLs 63) , la empresa de competición de Mercedes-Benz.

Imagen

<b> NISSAN</b>
<b> Avanza el Tiida hacia los concesionarios locales</b>
La máxima presentación de Nissan en el Salón de Buenos Aires es el mediano Tiida (foto), que se fabrica en México y, en breve, se comercializará en nuestro país. En el stand de Nissan no faltan, claro está, la pickup Frontier y los SUV X-Trial, X-Terra y Pathfinder. PAra los fanáticos de los superdeportivos, también está la imperdible coupé 350Z.

Imagen

<b> PEUGEOT</b>
<b> El superdeportivo 907 acapara las miradas de los visitantes </b>
¿Qué auto puede atraer la atención más que un superdeportivo con motor V12 de 500 CV y un diseño exquisito? Ninguno, por eso la estrella del stand de la marca del león es el prototipo 907, una coupé Gran Turismo de alto vuelo. Para el mercado nacional, lo más importante son las versiones IRB (International Rugby Board) de las gamas 206, 307 y 407, en sintonía con el auspicio de la marca al próximo Mundial de Rugby que se disputará en Francia.

Imagen

<b> PORSCHE</b>
<b> Primera vez a pleno para la marca de Stuttgart</b>
Sinónimo de automóviles deportivos y de alta performance, Porsche se presenta por primera vez en el Salón de Buenos Aires con sus mejores modelos: el rediseñado SUV Cayenne, con las versiones 4.5S y Turbo; el hermoso Cayman, y el tradicional e inoxidable 911 en su espectacular versión GT3.

Imagen

<b> RENAULT </b>
<b> Un culto al diseño de avanzada con sus concepts y modelos</b>
El concept car Altica, de diseño fluido y puertas tipo ala de gaviota, señalan el futuro de la marca del rombo. El presente es para la flamante Grand Scénic, que llega así oficialmente al mercado argentino. Imperdible el Mégane coupé-cabriolet y, para ver, el Logan de reciente lanzamiento en el país. Para los tuercas, está la réplica del actual R27 de Fórmula 1 y el Mégane TC 2000 que conduce Guillermo Ortelli.

Imagen

<b>SEAT </b>
<b> Relanzamiento en el país de la conocida marca española </b>
Este Salón es un hito de relanzamiento de la marca española del grupo Volkswagen en nuestro país, tras varios años de ausencia. El modelo más destacado del stand es, claro está, el monovolumen Altea, un familiar diseñado por Walter de Silva (ex Alfa Romeo), al que acompañan la nueva generación del León y el Toledo, un automóvil que supo tener mucho éxito en la Argentina.

Imagen

<b>SUBARU </b>
<b> El SUV Tribeca de 7 plazas es la atracción del stand </b>
El Subaru Tribeca, un sport utility que por primera vez se exhibe en nuestro país, es la principal atracción en el stand de la marca japonesa. Con siete plazas y tracción integral AWD, más el clásico motor boxer de Subaru (éste de 6 cilindros) el Tribeca está acompañado por los nuevos Legacy 3.0 Spec.B y Outback. Además, infaltable en un stand de Subaru el Impreza World Rally Car pintado de azul y amarillo.

Imagen

<b>TOYOTA </b>
<b> Suma el Avensis a su catálogo y presenta el exclusivo Fine-T</b>
Otro mediano-grande, el Avensis, hace su presentación oficial en este Salón como escala previa a los showrooms de los concesionarios de Toyota en el país. Para acompañarlo y mostrar su tecnología de vanguardia, la marca japonesa muestra el concept Fine-T impulsado por celda de combustible y con las 4 ruedas directrices (comandadas por motores eléctricos) para estacionar en cualquier lado.

Imagen

<b>VOLKSWAGEN</b>
<b> Un abanico de modelos para todos los gustos y necesidades </b>
El coupé cabriolet Volkswagen Eos es la estrella del amplio stand de la marca alemana. Pero no está solo, lo acompañan el nuevo Golf, un modelo esperado en el mercado argentino, y la versión diesel (motor 1.9) del Suran que se fabrica en la planta de General Pacheco. También se exhibe el Touareg II, el 4x4 de lujo de reciente lanzamiento en el mundo.

Imagen

<b> VOLVO</b>
<b> Nuevos rumbos en el diseño de los automóviles de Volvo</b>
La marca sueca aprovecha bien este Salón para mostrar sus nuevos diseños, en especial el C30, el compacto premium que establece un hito en la historia de Volvo. También está el recientemente llegado S80, que también muestra los modernos conceptos estilísticos de la marca escandinava.

Imagen


Saludos muchachada!!




Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 18 Dic 2002, 16:42
Mensajes: 1126
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2007, 12:55 
Arriba  
Honda presento un robot en el salon del automovil? No tenia algo mas importante que mostrar.

Otra cosa que veo, Chrysler diseña cada vez mas feos sus autos, no hay uno que sea lindo, nada que ver con un auto europeo.

Saludos,
Juan.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:35
Mensajes: 1861
Ubicación: Dorrego, Pcia de Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2007, 23:15 
Arriba  
la 907 es la que yo quiero tener cuando sea viejito!!!!!
(ahora no porque no me alcanza ni vendiendo disco, defe, casa, jabru, pibes y mis dos riñones...)

“El truco de remplazar realidad por deseos ilusorios suele dar buenos resultados a corto plazo, pero las grandes tendencias de la historia siempre terminan por imponerse."


Imagen
ramón siempre haciendo "güella" :o=o:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  


Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2007, 12:21 
Arriba  
Juan, no seas tan fana !! Fijate que Honda preento tambien toda su gama Civic y el nuevo CRV que es una delicia de SUV.

Abrazos .

Daniel Muguerza
Cipolletti- Rio Negro
Patagonia Argentina
38º 56´54.4´´ S
67º 59´06.3´´ W
WGS 84
Imagen
Imagen
Defender 110 pick up HC tdi300 KAMIO Imagen
Ex Defender 110 SW tdi300
Ex Discovery Blanca V8i Automatica

  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:48
Mensajes: 1050
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2007, 21:24 
Arriba  
Mmmmmmm a mi me interesan los riñones del Pelau [:p][:p]:D:D:D:D
Un abrazo , MONO.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com