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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2007, 19:34 
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Yo no se que hacer, Fernando del taller Silgrada me dijo que no le ponga nada, ni siquiera el biodiesel de YPF! y sigo leyendo de inyectores que fallan!!!

Santiago
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Santiago
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2007, 21:40 
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Santiago, si no tenes problemas no tenes porque hacer nada.
Yo empece a usar porque mi chata tiene 11 años de uso y algo humea tambien. Cuantos km. tiene tu chata?



Saludosss!
Gerardo
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Saludosss!!!
Gerardo

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jul 2007, 22:49 
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tiene 75.ooo, mas que nada queria prevenir! lamentablemente el gasoil nuestro no es muy confiable (depende mucho de donde cargues)


Santiago
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 00:43 
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VORIS JUGATELA VAS A NOTAR EL CAMBIO ,PROBA LIQUIMOLY UN TRIMESTRE Y DESPUES ME CONTAS. ES IMPRESIONANTE.OJO NO LO VENDO SE VENDE SOLO.NUNCA VA AL BOMBISTA POR ESO LOS LLERTAS NO LO RECOMIENDAN.

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 10:52 
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si yo pense lo mismo, pensa lo que cuesta cambiarle una bomba-inyector a mi td5, de mano de obra sola en silgrada una fortuna. Tendria que consultar con otros service LR, para desempatar. Veremos! saludos.

Santiago
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Jul 2007, 12:17 
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Henry tambien anda bien el molibdeno de liqui moly cuanto le agregas en que notas la mejoria en el zumbido a altas velocidades?

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2007, 01:10 
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EXACTO PONGO LA LATITA CREO DE 250CC ,SIN PROBLEMA

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2007, 19:20 
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Le consulte a mi mecanico y me dice que lo mejor es sacarlos y llevarlos a limpiar al bombista 1/2 dia tardan y que no le agregue nada.

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ex nissan 720
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actual t200 tdi ahora se lo q es 4x4
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Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2007, 21:51 
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esa solucion me gusto, cuando voy por el sevice le consulto al mecanico. Saludos

Santiago
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Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2007, 08:38 
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Si están tapados está bien ir al bombista´, pero el liquimoly yo lo usaría como prevención.

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Oscar
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2007, 08:18 
Arriba  
POr experiencia cuando compre mi disco 96 humeaba y estaba un poco lenta, le puse el limpia inyectores sali a la ruta y cambio verdaderamente, un muy buen producto. Superior 100% a los nacionales tipo bardhall, etc.etc.
Fernando

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2007, 09:20 
Arriba  
Ese Liqui Molly se pone directamente en el tanque de combustible o como se debe usar,
Saludos Alfa Sierra

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2007, 11:21 
Arriba  
Hola!.
Hay dos ... uno es el SUPER DIESEL ADDITIV (250cc) que se agrega al tanque cada 2000 Km según lo que dice el envase.
El otro es el DIESEL PURGE, de 1 litro, para limpieza del sistema de inyección, que tengo entendido que se coloca desconectando la manguera de la bomba y utilizándolo como "combustible" hasta que te consuma el litro.
Un abrazo!


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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2007, 21:45 
Arriba  
SGESTO LA TENES CLARISIMA ,ES ASI COMO DECIS.

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Jul 2007, 16:28 
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Les comento que consegui el Moly y queria contarles mi experiencia.

Compre el DIESEL PURGUE. Es una lata que se conecta a la bomba de gasoil y se pone en marcha el motor.

Nunca use ningun tipo de aditivos, puede que alguno sea util.. pero prefiero poner solo gasoil pero,

No les puedo ecplicar la diferencia que hay entre antes y despues de usarlo.

Cuando le pegaron una acelerada salian pedasitos de "oyin" por el caño de escape.

Luego de aproximadamente 30 minutos conectaron nuevamente al filtro y les comento que tengo una Disco nueva.

Es mucho el cambio, realmente se nota cuando tocas el pedal.

Mi experiencia con este producto es excelente.



Bruno

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2007, 13:53 
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Yo lo usaba con una Berlingo , luego con una Scenic TDI
Y ahora en la Free , lo voy a usar tambien , los mecánicos "buena onda", sí lo recomiendan .

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Juan Carlos
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