www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:28
Índice general » Historico Técnica » General (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje


Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 15:55 
Arriba  
Tomando un cafe me crucé con este artículo ...
Si es verdad es como aterradora la cosa...
Se habría salvado un 300Tdi??...

Imagen



Saludos
Patricio

  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 13:57
Mensajes: 257
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 16:14 
Arriba  
De este caso nos enteramos porque salió publicado, pero al taller donde llevo mi auto, llegan muchos diesel de úlitma generación hechos pelota, y no por cargar gas oil berreta, sino incluso gas oil en estaciones de bandera. Unos antes, otros después, todos se rompen. Eso me dicen en el taller. Ya lo hablamos mil veces.
Ojo que las fábricas de autos saben de este problema, pero no te advierten nada...
Tengo la esperanza que cuando llueva gas oil, como dijo el secretario Moreno, sea del bueno, limpio y sin azufre.
Saludos
Carlos

_________________
saludos
Carlos

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 17:00 
Arriba  
Sí Patricio, a mi entender se hubiera salvado. No creo que un 300tdi se hubiera roto por ese motivo. Pero hay que tener un cuidado bárbaro . . .
saludos, maximo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Ago 2004, 00:42
Mensajes: 1662
Ubicación: Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 17:53 
Arriba  
A mi amigo Daniel le hicieron trizas el motor diesel de su Peugeot 505, porque el gas oil tenía nassta, agua, café, dos sapos haciendo el amor, etc.

En un viaje al sur, hasta llevaba una bolsa con medias de mujer usadas, para poner en los picos de los surtidores. No te explico las cosas que quedaban en la malla!

Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
Mensajes: 1004
Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 18:00 
Arriba  
El tema de nuestro Gas-oil va a ser muy jodido con los autos nuevos. Incluso en la última automechanika argentina me decían que las terminales automotrices estaban retrasando la presentación de algunos modelos por ese tema.
Ya se ven muchos autos nuevos con 20000 kms que tuvieron problemas por la calidad del gas-oil.


Imagen
Juan Carlos Molina
1994 Defender TDI
Concepcion - Tucuman

_________________
Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 19:18 
Arriba  
ahora... digo yo... probablemente una idiotez... aca para vender gasoil no hay normas que cumplir?? y si no se cumplen nadie hace juicio a nadie??... como es la cosa???

Saludos
Patricio

  

Desconectado

Registrado: 03 Ago 2004, 00:42
Mensajes: 1662
Ubicación: Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 19:40 
Arriba  
Patricio, la Argentina es el ispa de los remedios truchos, de las damajuanas del ñato que le ponía alcohol metílico, del jugo de víbora para el cáncer.... de la carne trucha en las hamburguesas, y los pibes que se mueren...
Tenemos bastantes leyes, pero no hay enforcement. Y cuando hay enforcement, los jueces se te garcan de risa. Entonces, me querés decir quién se va a cuidad de no vender diesel trucho???
[P-][P-]

Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2007, 00:30 
Arriba  
Por aca la cosa no son muy distintas, los motores nuevos estan con problemas serios de injectores tapados a cada rato(y hay que tirarlos y poner nuevos)los motores nuevos tarde o temprano tienen problemas(los Peugeot HDI los peores) y aca le hechan la culpa al PETROLEO VENEZOLANO que es de muy baja calidad....y bla,bla,bla...siempre la culpa es del que esta LEJOS... y si compras barato y queres bueno estas jodido...yo a cada tanque le metos un LIQUID MOLY y limpio la consiencia...igual tengo 2 TDI asi que no creo pase nada

Imagen
<font color="green">RANGE ROVER
CLASSIC tdi

Dicovery ES Tdi</font id="green">

EX DISCOVERY V8
EX DEFENDER 110 TDI

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:35
Mensajes: 1860
Ubicación: Dorrego, Pcia de Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2007, 11:13 
Arriba  
por eso las terminales recomiendan no usar blancas, hay que tratar de no jugarsela, menos aún en motores de última generación. una verdadera pena, y bronca por supuesto.
el hdi common rail de mi ex-c3, nunca tuvo ddramas con el ypf.

Imagen
ramón siempre haciendo "güella" :o=o:

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 11 Ago 2007, 00:03
Mensajes: 1908
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2007, 15:13 
Arriba  
Hola: El año pasado para esta epoca fui a Concordia (ER)y cargue gasoil, en una estacion cerca de la entrada a la Represa de Salto Grande, cuando regrese a Rosario 370 Km ,me faltaba potencia y humeaba - Resultado gasoil malisimo con agua , pero el Tdi 300 sin problemas
Este año hice lo mismo pero me lleve un bidon con 25 litros y listo, Todo 10 puntos
Moraleja cargar en el centro de la ciudad y en estaciones reconocidas
O sino llevar dos bidones de 25 lts para viajes largos
Salutes
alfa Sierra

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com