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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2004, 00:53 
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En la seccion de "Argentina" publique una encuesta, mas alla que esten de acuerdo con la propuesta, seria bueno conocer por parte de los usuarios experimentados de los Series, que reforma le harian para estar mas comodos o lograr ciertas mejoras en sus Series, espero que les guste y esto es solo una encuesta, no necesariamente algo que tengan pensado realizar sobre estos Nobles todo terreno.[:p]

Landro Land Rover Santana 88 Serie III Nafta.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2004, 16:58 
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La restauraciòn del motor en la que sea muy confiable, pero a falta de refacciones su cambio por otro mejor.

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2004, 18:49 
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yo le pondria mas luces, ya que las que trae son pobres, sera por que es militar?

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rgjavier
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Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2004, 22:33 
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agregarle un relé para comandar la palancas de luces

Desde la llave de luz de cruce exitar el primario, el circuito de cierre alimentarlo desde el contacto de la llave de encendido.

Con esto se logra que las luces de cruce y altas no se enciendan si no esta el contacto puesto, evitas así olvidartelas encendidas...

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2004, 17:55 
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como es eso? pero ademas tengo qe agregarles focos no?

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rgjavier
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2004, 23:08 
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Un par de buenos faros rompe nieblas le caen bien a un Land. En Colombia hay una nueva norma que dice que hay que andar con luces encendidas las 24 horas, el problema es que en el dia se quedan encendidas, asi que depronto hago lo que ustedes dicen o pongo un indicador en el tablero donde vea claramente que están encendidas.
Saludos

Andrés Posada
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Dic 2004, 23:53 
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y si, y que focos le pusiste? que alcance te da?

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rgjavier
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Mensaje sin leer Publicado: 14 Dic 2004, 22:56 
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Rjavier

En el tablero está la llave que enciende las reglamentarias y los faros bajos...

Las reglamentarias tienen que poder encenderse aún sin el contacto puesto, por eso la alimentación es directa de la fusilera sin pasar por la llave de contacto...

esa llave en la posición de faros bajos alimenta a la palanca de cambio de luces entre alta baja y guiño... el relé que digo va con su circuito de exitación en ese cable que vá de la llave de luces (tablero) a la palanca de cambio de luces (volante)... y su circuito secundario, de potencia o de conexión, desde una alimentación de la salida de accesorios (ACC) de la llave de contacto, previo paso por la fusilera, a la llave de luces del volante, así cuando la llave de contacto no está puesta no se pueden encender los faros porque no tienen alimentación, pero sí las reglamentarias...

Espero se entienda. sino te preparo un dibujo del circuito y lo subo..

Saludos



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Mensaje sin leer Publicado: 15 Dic 2004, 14:55 
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La primera mejora que haría (y que hicimos en nuestro 88 dos días después de comprarlo) es cambiar los asientos por otros más cómodos y con reposacabezas.

Saludos desde Lugo.
Rodrigo Ares "O Téunico"
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Santana IIIA 88D 1984
Santana Cazorla diesel 1979
Land-Rover Serie I fúnebre 1958

  

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2004, 23:08 
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tengo un land rover serie 1 mod 56 y le coloque un falcon 1.88 con caja de tercera de falcon y la reductora de el land rover original queria informacion sobre que frenos le puedo adaptar para mejorarlo
un saludo max heras

maxi heras

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maxi heras

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2004, 16:02 
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Hola maxiheras, en la seccion buscar aparece la adaptacion que le mande a hacer a mi Serie III, buscalo asi titulo: Freno a disco, seccion Series, ahi tenes fotos, espero que te sirva.

Mario Land Rover (CASCAJO) Santana 88 Serie III Nafta.

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2004, 22:21 
Arriba  
Landro

Disculpa la pregunta...

¿Vos sos el cascajo?.. ¿no creo sea la Santana no?..

:DJe je...

Y excelente tu reforma...

Saludos

Mesillero
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