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Mensaje sin leer Publicado: 07 Dic 2004, 18:40 
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una pregunta, quiero vadear hasta opr encima de los faros delanteros, quiero me digan que necesito aislar y como debo hacerlo.
muchas gracias

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rgjavier
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2004, 17:27 
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Primero tenes que tener cables de bujia de buena calidad y en buen estado, buena tapa de distribuidor y el resto del encendido en perfecto estado. Luego empezar a sellar todo para que no entre agua, si los cables son buenos y tienen el capuchon de silicona bueno, no entra agua, sino empezar con Fastix, cinta Duct Tape o lo que mas te guste.
Los faros se te van a llenar de agua y se cae la superficie espejada de adentro, yo puse fastix en las lamparas pero el agua termina entrando igual. Si vas a meter por encima del filtro de aire, un snorkel te va a impedir que chupes agua por la admision (que terminaria con una biela rota o algo asi). Luego de vadear revisar todos los aceites, rodamientos de ruedas (desarmar y limpiar), el alternador segun lo que tengas va a terminar en algun momento (se pican los rodamientos, de eso no podes zafar). Lo ideal es no vadear.

Saludos,

Juan.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2004, 17:39 
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gracias por la repuesta.

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2004, 23:42 
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Jejejejejejejeje, que sincero Juan. es cierto, pero si tienes que vadear, lo primero que se daña al entrar al agua, pues es lo más bajo en un serie, es el distribuidor (tiene unos agujeros debajo, y si le entra agua se te apaga el carro en medio del vadeo, si se apaga NO INTENTES ENCENDERLO SI EL ESCAPE ESTÁ BAJO LA SUPERFICIE, PUES SE TE ENTRA EL AGUA POR ALLI). Necesitas un distribuidor blindado, o unos gorros que venden para que no le entre el agua. Despues del distribuidor y sus cables, el problema es la toma de aire, necesitas snorquel, pero si eso pasa (si tienes en buen estado el filtro original Mann) es porque el agua te llega arriba del ombligo, no sé si quieras seguir de ahi.
Saludos

Andrés Posada
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2004, 17:27 
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ah ok, pero el filtro de aire es a base de baño de aceite, debo sacar todo el tacho para ponerlo afuera?

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2004, 19:15 
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No, por ahi vi que rompen la parte superior del filtro, que es por donde ingresa el aire en los serie III, y adaptan en el sitio una manguera, que es la que suben por fuera del carro.

Andrés Posada
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2004, 19:29 
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ah ok, y no entran por ningun lugar mas del tacho?

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2004, 19:40 
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Creo que no, a menos que como yo, tengas malo el empaque del filtro Mann:(. Desde que todo esté bien apretado (abrazaderas) no debe entrar por ningun lado.

Andrés Posada
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Dic 2004, 20:06 
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ok, gracias.

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2004, 05:18 
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HOla
En la campana del embrague hay un agujero que se debe tapar con un tornillo. Tambiém lo puedes llevar tapado pero hay que destaparlo de vez en cuando para que salga el aceite que resuma del motor al envolvente del embrague. el agujero esta en la parte de abajo mirando hacia adelante. Es importante taparlo en vadeos pequeñitos.
Salute

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Dic 2004, 22:44 
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ok, gracias!

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