www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:19
Índice general » Historico Técnica » Series (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 May 2003, 23:14
Mensajes: 25
Ubicación: Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2004, 23:05 
Arriba  
Hola a todos, tengo un SANTANA S III M 88 y le estoy por cambiar las cubiertas que son unas PIRELLE ESCORPION 215/80 X 16. Tengo ganas de ponerle unas 750x 16 radiales o unas con trillo pantanero tambien de 750x 16,aunque esta ultima me han comentado que me queda mas duro para los trayectos en la ciudad. QUE me recomiendan mas para mi SANTANA GRACIAS CESAR

CESAR MIGLIARINI

_________________
CESAR MIGLIARINI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 10:27
Mensajes: 94
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2004, 23:16 
Arriba  
Yo cambie hace poco, le puse 235 85 16 de Goodyear, las Wrangler, tienen un dibujo que es mas bien para ciudad, ese es el uso que mas le estoy dando por ahora, las 750 16 no vienen radiales, son todas con camara, por lo que estuve averiguando, los talones para el barro en el asfalto zumban mucho y con piso mojado no responde bien al frenado, eso es lo que te puedo decir, saludos

Landro Land Rover Santana 88 Serie III Nafta.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ago 2007, 21:56
Mensajes: 109
Ubicación: Villa de Merlo - San Luís
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Dic 2004, 23:51 
Arriba  
Landro tiene razón con las 750, no viene radiales, las 235/85 aunque un poco más anchas dán el mismo diámetro que las 750...

Yo le puse también 235/85 y le hice a las llantas un nervio como el que traen las que vienen preparadas para radiales, esto lo hice para evitar el posible destalonamiento, porque las llantas que tengo son para neumáticos con cámara...

Saludos

Mesillero
Santana Serie III
Villa de Merlo

_________________
Mesillero
Santana SIII
rodves@merlo-sl.com.ar
Villa de Merlo - San Luís

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Abr 2004, 07:07
Mensajes: 2
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2004, 10:04 
Arriba  
Hola desde Sevilla, nosotros le vamos a poner a nuestra SIII las BF GOODRICH ALL TERRAIN 235/85/R16, aca te lo permiten en la ITV porque tienen menos de un 3% de diferencia con las originales 7´50R16, es verdad que las 7´50 trabajan con cámara, pero puedes buscar unas llantas preparadas para cubiertas "tubulares" (sin cámara), nosotros las conseguimos de un cazorla en una chatarrería, incluso las de repuesto. Un saludo desde Sevilla, España

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 10:27
Mensajes: 94
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Dic 2004, 09:36 
Arriba  
Con esos neumaticos va andar de maravilla

Landro Land Rover Santana 88 Serie III Nafta.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com