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Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2004, 07:16 
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hola,, existe la posibilidad que arregle el freno de mano?, tiene poca fuerza y no sostiene el landy,, que hago, lo llevo a revision o lo podre hacer yo mismo?

y con lo de la direccion, lo que sucede es que tiene "juego" (aqui se llama asi, al espacio en que la direccion no hace nada si es que el volante se mueve.), pregunte con un mecanico land rover, y me dijo que revisara unas "masas auxiliares" y que eso es muy comun en los SIIA, y que podria hacerlo yo. que mas puede ser? y podre hacerlo eso?
Gracias!:mrgreen:

SUACON! SW 88' SIIA 63

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Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2004, 13:10 
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Con manual en mano seguro que puedes. el freno de mano es un freno de tambor sujeto a la transmisión, puede estar desgastado, porque seguro que sostiene el land si está en buenas condiciones, el mio con tres clics y no muebes el land ni remolcado.

Andrés Posada
Club Land Rover Colombia
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Andrés Posada
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Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2004, 14:29 
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te aseguro que el sistema tiene que funcionar perfectamente. Yo tengo un Serie I 1952 y lo unico que le hice fue lubricar el boton de descalce del comando porque estaba lleno de suciedad y regular los patines en la campana, podes desarmarlo facilmente, desconectando el cardan trasero y luego sale la campana sin necesidad de tocar la caja de trasmisión.
Francisco
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Mensaje sin leer Publicado: 17 Dic 2004, 16:53 
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Estoy reconstruyendo el freno de mano del mi serie, alguien tiene idea del diametro y alguna que otra caracteristica de la campana original?? o al menos donde puedo conseguir una.-

Saludos.-



Rodolfo.-
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Rodolfo
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Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2004, 22:22 
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Y existe algun lugar de donde pueda bajar el manual?

Gracias por su ayuda ojala pueda hacerlo.

SUACON! SW 88' SIIA 63

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Dic 2004, 23:11 
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Probá con esta dirección..

http://www.manuals.pwp.blueyonder.co.uk/manuals.htm

Saludos

Mesillero
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Mensaje sin leer Publicado: 23 Dic 2004, 10:46 
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Hola Suacon
Yo tuve el mismo problema de la dirección. La caja estaba bien, pero el problema eran unos bujes del brazo de dirección que se encuentra adelante, bajo el radiador, que tenían bastante juego. Eso hacía que el volante tuviera casi una vuelta entera de movimiento sin que las ruedas doblaran...
Para chequearlo basta con abrir el capot y mientras uno mueve el volante el otro observa cual es la parte que absorve el movimiento del volante. Esto te lo digo para mi Santana, no se si será igual en tu Serie IIa.

Saludos y Suerte

diego
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Dic 2004, 16:56 
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Muchas gracias por la informacion "el sureño" y si fuera eso, q debo hacer?,como lo solucionastes?

Gracias .... espero tu respuesta.

espero q hayan pasado muy bien la navidad. bye

SUACON! SW 88' SIIA 63

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2004, 13:22 
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Yo solo tuve que cambiarle los tornillos de sujecion del brazo de direccion (no se si realmente se llama asi) y el recorrido muerto del volante se redujo en un 80%. Hace la prueba con ayuda de alguien. Con el capot abierto decile a tu ayudante que mueva el volante de direccion y observa cual es la parte que absorve el giro del mismo y no deja transmitir esa fuerza a la caja de direccion.

Saludos, suerte, paciencia y Feliz Año Nuevo!!!!

diego
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2004, 14:37 
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Suacon: fijate aca que hablan de lo mismo...
http://www.landroverclub.com.ar/foro/to ... IC_ID=8702

Saludos

diego
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