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Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2004, 22:31 
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Alguien conoce sobre el tema de la reforma de palieres en el Santana SIII?...

Quien lo comercializa?... conocen el precio?.. es realmente efectivo hacer la reforma?...

Gracias y Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2004, 22:42 
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Para que lo queres reformar?, tuviste algun problema?

Landro Land Rover Santana 88 Serie III Nafta.

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2004, 20:18 
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almet en la calle superi casi general paz,hacia repuestos para los series.El tema es que me parece que no estan mas,creo que juan sabia algo

saludos y felicidades

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2004, 11:17 
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Que reforma queres hacer?. Ponele palieres comunes de 10 estrias de buena calidad y te van a durar mucho. Yo tengo palieres australianos de 24 estrias con nucleo Discovery tampoco tengo problemas. Pero eso es una solucion de otra epoca. Hoy pòndria todo original que no tiene inconvenientes.

Saludos,

Juan.

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Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2004, 22:09 
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Landro

Tengo que cambiar uno de los palieres traseros,.. en mi pueblo hay una Defender que tiene colocado palieres convencionales, del lado del planetario estrías y del otro la brida de cinco agujeros y según me comento su dueño esto resulta mejor por la duración, reposición y precio... de esta afirmación surge mi consulta a ustedes para corroborar que tan cierto es esto...

Juan

El principal motivo de hacer una reforma es la rapidez de la reposición en caso de rotura,..

Se me dió de tener que esperar hasta 10 días por algún repuesto de la Hyundai y no quiero pasar por la misma, en lo posible, con la Santana...

Explicame por favor como es esto de los palieres comunes de 10 estrías, la chata actualmente tiene de 24...

Gracias y espero de ser posible la ampliación de este tema...

Saludos




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Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2004, 11:52 
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Los palieres de los Series III cortos y de todo el resto de los Series son de 10 estrias, son los que a veces se rompen. Los Series III 109 tienen palieres de 24 estrias y no se rompen nunca. Dejales los que tengan originales, con la tapa estriada, que tiene que superar la vida del vehiculo. En algunos casos como en el Defender 110, palieres con la brida soldada duran mas, pero pensa que es otro motor, otro torque, otro golpe en la transmision, etc.

Saludos,

Juan.

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2004, 22:31 
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Gracias Juan por la respuesta...

De cualquier manera creo que voy a tener que cambiar el largo, porque del lado de la rueda las estrías ya casi están filosas de gastadas...

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2004, 13:09 
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Fijate si solamente poniendo una tapa estriada nueva podes solucionar el tema.

Saludos,

Juan.

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2004, 21:32 
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Juan

Gracias por el consejo

La tapa está bien, practicamente no tiene desgaste, las estrías del palier son las que están mal, tienen la típica marca que se les hace por largar el embrague de golpe,.. la pobre a sufrido mucho mal trato,..

De cualquier manera cuando las estrías ya no de más, voy a hacerle al mismo palier una tapa para colocarle encima de la otra y tenerlo de repuesto,.. a ver como resulta..

Y una pregunta al márgen,.. ¿sabes si le van los palieres del algún otro vehículo con más unidades en el mercado?.. ¿algo que sea más fácil de conseguir en esta zona?..

Cuando estaba en Buenos Aires conseguía todo lo que era repuestos a la vuelta de casa y tenía que andar unos cuantos kilometros hasta encontrar un lugar tranquilo para acampar,.. aca tengo los lugares a cinco minutos y los repuestos a varios días de espera,..

La vida no es perfecta...

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2005, 11:20 
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juan,cambiando la tapa,se pueden colocar palieres de 24 estrias en reemplazo de los de 10?
Del lado de los satelites son iguales?

saludos
daniel

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Ene 2005, 11:24 
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Daniel,

Los palieres de 24 estrias las traen igual en ambas puntas. Por esto tenes que cambiar tapas estriadas y tambien del lado de los satelites (compras un kit que viene con pernos y otros elementos del nucleo). Pero no se si vale la pena. En otra epoca compre juego de palieres Maxi Drive australianos de 24 estrias (ambas puntas) de acero aeronautico (los palieres son de color amarillento), tambien las tapas estriadas de esa marca y un nucleo Detroit Locker, pero hoy creo que no tiene mucho sentido el costo de todo esto (en otra epoca costaba casi lo mismo un palier nacional que el mejor del mundo).

Saludos,

Juan.

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Ene 2005, 20:41 
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que epocas!!sniff,sniff

daniel

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Ene 2005, 01:16 
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Juan

Max en la sección Defender está con el mismo tema...

Acá en el pueblo me comentaron que los palieres de Defender son los mismos que los de Santana, es cierto o es fantasía de los Merlinos...

Gracias y Saludos

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