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doble todo el tiempo!
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Autor:  Poyo [ 17 Ene 2005, 10:21 ]
Asunto: 

No se que le paso al serie no me desacopla la doble, le doy a la palanquita amarilla pero = sigue traccionado las 4,mmm me parece que hice lio al desarmar la rueda delantera derecha, me habra quedado algo mal y faltado alguna arandela y ajudte demasiado algo, por favor requiero de ayuda, muchas gracias!

Saludos
Serie I Original

Autor:  daapi [ 17 Ene 2005, 11:50 ]
Asunto: 

te fijaste si la palanca no esta suelta o se doblo algo(no creo) del varillaje?.Cuando sacas la baja,la palanca amarilla sube?
Lo de la rueda no es,seguro.

saludos

daniel

Autor:  jprime [ 17 Ene 2005, 11:57 ]
Asunto: 

Poyo,

Cuando moves la palanca roja hacia atras y volves hacia adelante es que desacoplas la doble traccion, si la palanca amarilla no tiene el resorte que la mantiene arriba, se vuelve a acoplar el 4x4 solo. Fijate que quizas no tenes el resorte.

Saludos,

Juan.

Autor:  Poyo [ 17 Ene 2005, 13:19 ]
Asunto: 

Me voy a fijar lo del varillaje, ya que el resorte esta, salvo que sea eto: al accionarla siento como que la palanca vuelve hacia arriba,sera haci ya que desconosco el funcionamiente, desde ya muchas gracias a las respuestas

Saludos
Serie I Original

Autor:  Francisco Gómez [ 17 Ene 2005, 14:32 ]
Asunto: 

Poyo: El sistema funciona como dice Juan, lleva un resorte que se ve a simple vista que apoya sobre la carcaza del piso, hace que el pivote que entra por encima de la carcaza de la doble, se mantenga abajo. En la doble hay un eje horizontal con diente recto (4 dientes) con un resorte, que se comprime cuando pasas la palanca roja a baja y volves a alta, el pivote traba el resorte, y la palanca amarilla, cuando la apretas, el pivote sube y libera el resorte. Desde abajo de adelante se ve como funciona, verifica si no se salio la chaveta del pivote.
Francisco
Serie I 1952

Autor:  VALANCROFT [ 17 Ene 2005, 23:37 ]
Asunto: 

Jeje, esa falla es bién típica si en algún momento de su vida el LAND vadeó bastante agua. Lo que pasa es que el pivote que está dentro de la caja de transfer delantera es decir donde llegan las palanca roja y la varilla de la doble, lleva hacia adelante una tapa con las formas de dos pivotes que miran hacia adelante, bueno , si sacas esa tapita verás ámbos pivotes y es bién común que el pivote superior, hacia dentro de la caja tenga algo de óxido y se agripe en la carcaza de la caja, si no se a trabado el resorte que está dentro de la caja bastará con aplicar líquido de frenos o WD40 sobre el pibote para soltarlo (al finalizar la operación se debe lavar con gasolina y aplicar aceite o grasa), luego lo golpeas hacia adentro apollando con una maderita y golpeando con un martillo, todo esto con la palanca roja hacia atrás , si el pibote cede avanzas la palanca roja para ver si acciona, si no es así solo queda desarmar el mercanísmo de transferencia.

SALUDOS
[P+][Y]
ImagenImagen

Autor:  Poyo [ 18 Ene 2005, 10:40 ]
Asunto: 

Bueno muchachos mil gracias por los consejos,mas que consejos parecen una charla tecnica, despues de estas explicaciones me animo a meterle mano, je!
bueno el lunes le cuento como me fue, ya que hasta el findex no puedo hacerlo
muchas gracias!!!

Saludos
Serie I Original

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