www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Humos
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=253&t=67735
Página 1 de 1

Autor:  ibanland [ 29 Ene 2005, 11:19 ]
Asunto: 

Hola a todos, soy nuevo en este foro.Tengo un serie 3 desde hace unos 2 años y ultimamente saca mucho humo negro (exceso de combustible supongo, o mezcla pobre) que me aconsejais, tengo q decir q tengo el tubo de escape aplastado de un golpe y es posible q no respire bien por eso, me llevara tiempo soltarlo, pero lo sustituire.Por cierto felicidades por el foro ayuda mucho a la jente.

Autor:  VALANCROFT [ 29 Ene 2005, 12:24 ]
Asunto: 

Puede ser el sistema de encendido (bujias o platino)o también el carburador, partiendo por mala carburación o que esté succionando por algún lado aire, un eje o un empaque, o también la aguja de ingreso de combustible se esté pasando, bueno hay que revisar.

SALUDOS
[P+][Y]
ImagenImagen

Autor:  jprime [ 31 Ene 2005, 11:48 ]
Asunto: 

Es diesel o gasolina?. Si es diesel podes mandar a revisar inyectores, puesta a punto de la bomba, filtro de aire tapado, etc. Si es gasolina, tambien filtro de aire tapado, muy avanzado, malas bujias, etc.

Saludos,

Juan.

Autor:  pikatronkos [ 15 Feb 2005, 18:05 ]
Asunto: 

Si tiene muchos kms. puede ser que esten pasados los segmentos de los cilindros, las camisas de los mismos o los asientos de las válvulas. Lo notarás pq quema mucho aceite: se gasta, pero el coche no pierde el aceite por ningún lado. La reparación es casi más cara que el coche, por lo que se puede poner un motor bueno de desguace.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/