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Mensaje sin leer Publicado: 31 Ene 2005, 21:40 
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Hola, necesito hacer el cambio de mis amortiguadores y quisiera saber que especificaciones debo decir para que me den los correctos.:mrgreen:

Como deben de ser lo delanteros y los traseros?:)

Y algo mas, como puedo hacer para q la pintura se caiga rapido sin dañar el aluminio, es que quiero darle una pintadita al landy:D:D
Gracias

SUACON! SW 88' SIIA 63

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Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2005, 10:38 
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pasale removedor en gel, con eso sale rapidamente, lo pasas con un pincel y la sacas con una espatula

Land Rover Santana 88 Serie III Nafta.
(Proximamente pintado)

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2005, 11:10 
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Hola Suacon
Si lo vas a hacer con removedor en gel acordate de limpiar muy bien una vez terminado, ya que sigue actuando...

Alguien del foro (creo que Gerardo Asselborn) habia mandado a arenar las partes de aluminio y le dio un muy buen resultado. Solo hay que tener cuidado con los galvanizados.

Cuando puedas subi unas fotos para ver como va quedando.

Saludos

diego
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Diego
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Feb 2005, 22:18 
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En mi caso cuando tuve que despintar la chata que el dueño anterior había pintado con esmalte sintético, hice una comparación de costos y decidí usar una pistola de calor para ablandar la pintura y retirarla con un una espátula...

Creo que el metodo tiene alguna ventaja sobre el removedor en rapidez y sobre todo porque es menos nocivo para la salud...

Saludos

Mesillero
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2005, 16:53 
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En mi caso probe con varios metodos, todo depende de la pintura y la cantidad de masilla, el arenado es mas rapido y no tenes que laburar por que lo llevas a hacer, corres el riesgo que en alguna parte se pasen y te marquen el aluminio, por otro lado le queda un perfil o rugosidad que ayuda muchisimo a la adherencia de la pintura, tambienla superficie queda limpia, con el gel tenes que laburar mas y es mas sucio pero tambien da resultado, aunque tenes que lavar bien la superficie por que te levanta la pintura y por último tenes como dice mesillero la pisotla de calor que tambien la use en algunas partes pero no se hasta que punto puede llegar a afectar el calor en la chapa, lo bueno del arenado es que te saca todo hasta el último rincon, creo que lo mejor seria usar removedor en paneles grandes y arenar las partes rebuscadas donde no podes llegar con la espatula o la lija, por ejemplo las llantas las arene sin pensarlo, el chasis por cuetiones de tiempo no llegue a arenarlo pero lo despinte con calor y lo pinte por ahora con atioxido, Saludos

Gerardo
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Gerardo
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Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB

Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2005, 18:45 
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Bueno muchas gracias por sus comentarios, ahora ya tengo varias opciones para remover la pintura.
*Ahh y podrian ayudarme con los amortiguadores, ya que no los he comprado porque quisiera comprar los correctos.
Gracias a todos

SUACON! SW 88' SIIA 63

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Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

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Registrado: 20 Feb 2004, 14:20
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Feb 2005, 19:20 
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Decapante de pintura y agua caluiente a presiion A mi Serie I le fue de cine,

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SANTANA 109 III 1979
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