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suacon
Registrado: 08 Ago 2007, 19:01 Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB
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Publicado: 31 Ene 2005, 21:40 |
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Hola, necesito hacer el cambio de mis amortiguadores y quisiera saber que especificaciones debo decir para que me den los correctos.
Como deben de ser lo delanteros y los traseros?:)
Y algo mas, como puedo hacer para q la pintura se caiga rapido sin dañar el aluminio, es que quiero darle una pintadita al landy:D:D
Gracias
SUACON! SW 88' SIIA 63
_________________ Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)
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Landro
Registrado: 09 Ago 2007, 10:27 Mensajes: 94
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 Feb 2005, 10:38 |
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pasale removedor en gel, con eso sale rapidamente, lo pasas con un pincel y la sacas con una espatula
Land Rover Santana 88 Serie III Nafta.
(Proximamente pintado)
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el sureño
Registrado: 30 Ago 2007, 20:22 Mensajes: 148 Ubicación: Bariloche - Rio Negro
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 Feb 2005, 11:10 |
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Hola Suacon
Si lo vas a hacer con removedor en gel acordate de limpiar muy bien una vez terminado, ya que sigue actuando...
Alguien del foro (creo que Gerardo Asselborn) habia mandado a arenar las partes de aluminio y le dio un muy buen resultado. Solo hay que tener cuidado con los galvanizados.
Cuando puedas subi unas fotos para ver como va quedando.
Saludos
diego
Santana 88 diesel
Bariloche
_________________ Diego
Discovery 300 tdi - 97
Nampëlkafe (Viajero)
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Mesillero
Registrado: 27 Ago 2007, 21:56 Mensajes: 109 Ubicación: Villa de Merlo - San Luís
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 Feb 2005, 22:18 |
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En mi caso cuando tuve que despintar la chata que el dueño anterior había pintado con esmalte sintético, hice una comparación de costos y decidí usar una pistola de calor para ablandar la pintura y retirarla con un una espátula...
Creo que el metodo tiene alguna ventaja sobre el removedor en rapidez y sobre todo porque es menos nocivo para la salud...
Saludos
Mesillero
Santana Serie III
Villa de Merlo
_________________ Mesillero
Santana SIII
rodves@merlo-sl.com.ar
Villa de Merlo - San Luís
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Gerardo Asselborn
Registrado: 19 Dic 2002, 13:21 Mensajes: 1063 Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 Feb 2005, 16:53 |
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En mi caso probe con varios metodos, todo depende de la pintura y la cantidad de masilla, el arenado es mas rapido y no tenes que laburar por que lo llevas a hacer, corres el riesgo que en alguna parte se pasen y te marquen el aluminio, por otro lado le queda un perfil o rugosidad que ayuda muchisimo a la adherencia de la pintura, tambienla superficie queda limpia, con el gel tenes que laburar mas y es mas sucio pero tambien da resultado, aunque tenes que lavar bien la superficie por que te levanta la pintura y por último tenes como dice mesillero la pisotla de calor que tambien la use en algunas partes pero no se hasta que punto puede llegar a afectar el calor en la chapa, lo bueno del arenado es que te saca todo hasta el último rincon, creo que lo mejor seria usar removedor en paneles grandes y arenar las partes rebuscadas donde no podes llegar con la espatula o la lija, por ejemplo las llantas las arene sin pensarlo, el chasis por cuetiones de tiempo no llegue a arenarlo pero lo despinte con calor y lo pinte por ahora con atioxido, Saludos
Gerardo
Serie II 109 en restauración !!!
_________________ Gerardo Defender 110 TDI
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suacon
Registrado: 08 Ago 2007, 19:01 Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB
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Publicado: 02 Feb 2005, 18:45 |
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Bueno muchas gracias por sus comentarios, ahora ya tengo varias opciones para remover la pintura.
*Ahh y podrian ayudarme con los amortiguadores, ya que no los he comprado porque quisiera comprar los correctos.
Gracias a todos
SUACON! SW 88' SIIA 63
_________________ Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)
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marmorange
Registrado: 20 Feb 2004, 14:20 Mensajes: 2 Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 Feb 2005, 19:20 |
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Decapante de pintura y agua caluiente a presiion A mi Serie I le fue de cine,
101 FORWARD CONTROL AMBUL EX-NATO
SERIE I 1953
RANGE ROVER 3.5 V8 EFI
DEFENDER 90 200 TDI
DISCOVERY V8 EFI
LAND ROVER S III
SANTANA 109 III 1979
SANTANA 2000 1987
SANTANA 109 IIA 1971
_________________ 101 FORWARD CONTROL AMBUL EX-NATO
101 FORWARD CONTROL GS (sin lona por ahora)
SERIE I 1953
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DEFENDER 90 200 TDI
DISCOVERY 200 TDI
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