www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:14
Índice general » Historico Técnica » Series (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Jun 2004, 19:41
Mensajes: 114
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2005, 19:47 
Arriba  
QUE TAL
NO VEO UNA OPCION DE ATTACHMENTS, COMO PONEN LAS FOTOS??
GRACIAS

Armando A. Giraldo S.

_________________
Imagen
Armando A. Giraldo S.
Santana 109 mod 91, 2500 4 en linea 5 velocidades

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 19:01
Mensajes: 424
Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB

Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2005, 20:46 
Arriba  
Hola, metete a

www.path4x4.com y apreta en donde dice "cargar una imagen"

Saludos

SUACON! SW 88' SIIA 63

_________________
Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Feb 2005, 01:16
Mensajes: 24
Ubicación: Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Feb 2005, 08:09 
Arriba  
<font color="navy">
Tienes que usar este ícono: Imagen y copiar la dirección de la foto que quieres publicar entre los comandos html que aparecen.

Haz click en "responder con cita" a mi post y verás que es tan simple como eso, siempre y cuando sepas la dirección de la imagen que quieres publicar.

Yo subo fotos a un servidor que ERA gratuito. Seria cosa de que busques "free hosting" ó "image hosting" y debe haber alguna página que te permita subir fotos.
</font id="navy">

Frank.-

Land Rover SIIa 88´
1966

_________________
Frank.-

Land Rover SIIa 88´
1966

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2005, 00:12 
Arriba  
Amigo Arturo, recibe un cordial saludo.

En cuanto al proceso para subir las fotos al foro, éste es el resultado de un largo proceso:

Primero debes usar un editor de imágenes de tu computador como microsoft photo editor para que el tmaño de las fotos quede en 100 ó menos kb

Luego debes subir la foto a http://path4x4.com y dar click en el botón "cargar una imagen" (último en el extremo inferior derecho de la página.

Cuando subas la foto y te muestren la imagen debes copiar la dirección que aparece, por ejemplo: path4x4.com/fotos/arturo1.JPG

Después vas al Foro de LR y das enviar respuesta. cuando aparezca el cuadro de mensaje, das click sobre el icono "insertar una imagen" (la montañita con el sol a la derecha)

Debes copiar la dirección que te dieron en Path4x4 y pegarla en medio de los corchetes.

Pero aun no es suficiente, debes borrar el espacio que queda antes de http y, por fin, tendrás tus fotos en el mejor Foro en español para los amantes de los LR.

Claro que si lo prefieres puedes seguir enviándome imágenes y en mis ratos libres podré ahorrarte todo el proceso.

Con el mayor de los gustos,

Walter Zapata







WalterZ

  

Desconectado

Registrado: 01 Feb 2005, 01:16
Mensajes: 24
Ubicación: Perú
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2005, 01:01 
Arriba  
<font color="navy">
El servidor al que yo suelo subir fotos parece que nuevamente acepta cuentas gratuitas...
No me arriesgo a probar porque al inscribirse, ellos registran de dónde se conecta uno y si mas de una cuenta es inscrita desde el mismo lugar DESACTIVAN TODAS ESAS CUENTAS.

Para abrir una sola cuenta no hay problemas, así que prueba:

<font size="4">www.walagata.com</font id="size4">

Es bien simple: Hay que editar la foto (como dijo Walter) para que sea ligera. Luego la subes (upload) y copias la dirección dentro de los tags de imagen ( "img" ).

Imagen

Ves? ;)
</font id="navy">

Frank.-

Land Rover SIIa 88´
1966

_________________
Frank.-

Land Rover SIIa 88´
1966

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com