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Mi modelo Land Rover: Serie 2A Ingles Año 1963 SWB

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2005, 08:55 
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<font color="navy">Hola, primero te agradezco por haberte tomado el tiempo en explicarme lo de la polaridad.

Con lo q tu me dijistes pude darme cuenta q la bateria estaba conectada al reves[:0] de lo cual no me gusto para mada al darme cuenta que estaba en riesgo mi landy:x.

Pues como entendi el Positivo+ debe estar conectado al motor y en mi caso estaba conectado alreves, y los cambios que puedo ver es que ahora al poner las vias (o luces de direccion) la aguja del voltimetro sube, esto esta bien,es asi, ya que antes bajaba?
y otra cosa, dias atras pedi ayuda aqui en el foro acerca de que la bateria no estaba siendo cargada, Sera lo de la bateria, o sera q ya se arruino por no haber estado conectado correctamente. (Me refiero al alternador o Dianamo,, como se llame[:p]).

Y ahora unas preguntas mas, para todos los landroveros[:p]:mrgreen:
*¿Como soluciono la perdida de presion en el Clutch,tengo q cambiar algun empaque de alguna bomba?
* ¿Cuantas libras debe de soportar el tapon del radiador?

Ahora Gracias a todos!!,, les cuanto q me dieron el landy de el taller y lo tengo en casita:D:D, y le estoy dando detallitos.
Saludos

SUACON! SW 88' SIIA 63</font id="navy">

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Fernando! 1963 SIIA Gasolina ( Antes---Powered by Pertronix)

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Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2005, 03:27 
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<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por suacon</i>
ahora al poner las vias (o luces de direccion) la aguja del voltimetro sube, esto esta bien,es asi, ya que antes bajaba?
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">
<font color="navy">
Efectivamente, el terminal positivo debe estar conectado directamente al motor. Acerca de que el voltaje suba pues tengo mis dudas, pues la ley general de la electricidad dice : V=R/I
Entonces el aumento de corriente necesaria para encender los faros podría estar causando un aumento en la lectura del voltímetro.
Voy a revisar el esquemático del LR...

Lo mas seguro sería que cargues la bateria fuera del LR y compares la lectura.
</font id="navy">
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por suacon</i>
y otra cosa, dias atras pedi ayuda aqui en el foro acerca de que la bateria no estaba siendo cargada, Sera lo de la bateria, o sera q ya se arruino por no haber estado conectado correctamente. (Me refiero al alternador o Dianamo,, como se llame[:p]).
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">
<font color="navy">
Los LR con positivo a tierra usan un <b>generador</b> sin regulación de voltage (para éso sirve la pequeña caja negra). Al convertir un LR a negativo a tierra, se suele cambiar el generador por un ALTERNADOR y se elimina el regulador de voltage (la cajita negra).
Es probable que tu bateria se haya dañado por recibir volteje invertido, y que por eso no retenga la carga por mucho tiempo.
Simple: prueba con una bateria que sepas que está en buenas condiciones.
</font id="navy">
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por suacon</i>
*¿Como soluciono la perdida de presion en el Clutch,tengo q cambiar algun empaque de alguna bomba?
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">
<font color="navy">
Seguramente los sellos están gastados, o incluso el pistón hidraúlico puede estar ovalado. Lo primero es drenar el sistema y luego ver si se mantiene la presión.
Busca fugas!
</font id="navy">
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por suacon</i>
* ¿Cuantas libras debe de soportar el tapon del radiador?
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">
<font color="navy">
Nunca habia pensado en eso... :?
No creo que sea mucho...
</font id="navy">

Frank.-

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Frank.-

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Feb 2005, 12:32 
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Gracias Heautontimoroumenos!, te agradezco por la informacion. y si me puedes me ayudas con lo del voltimetro.

Y una pregunta mas...podria alguien decirme si los land rover llevan cadena o faja?, es que segun me dijo un mecanico la bomba de agua hace ruido, pero no podra ser la cadena y este anuncionado que se puede reventar:x

Gracias Saludos


SUACON! SW 88' SIIA 63

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Feb 2005, 04:26 
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<font color="navy">
Cadena o faja dónde?
Internamente creo que usa una cadena para sincronizar el árbol de levas. Si te refieres ala parte externa, pues obviamente es una faja.

La bomba de agua se acopla al cigueñal y al generador mediante una faja flexible. La faja chilla agudo cuando está gastada, pero eso sucede solo a "altas" revoluciones.
Si el ruido es mas bien metálico y se dá aún a bajas revoluciones, entonces debe estar gastado el rodaje de la bomba de agua. No es necesario cambiar toda la bomba, un buen mecánico puede cambiar el rodaje y el sello de agua para que bombee bien y no chille. Yo encargué hacer ese trabajo y quedó my bien. La bomba nueva costaba como US$200 en un taller LR.

@ todos: Ayúdenme! Necesitamos mas respuestas! :?:
</font id="navy">

Frank.-

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