<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por suacon</i>
ahora al poner las vias (o luces de direccion) la aguja del voltimetro sube, esto esta bien,es asi, ya que antes bajaba?
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Efectivamente, el terminal positivo debe estar conectado directamente al motor. Acerca de que el voltaje suba pues tengo mis dudas, pues la ley general de la electricidad dice : V=R/I
Entonces el aumento de corriente necesaria para encender los faros podría estar causando un aumento en la lectura del voltímetro.
Voy a revisar el esquemático del LR...
Lo mas seguro sería que cargues la bateria fuera del LR y compares la lectura.
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<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por suacon</i>
y otra cosa, dias atras pedi ayuda aqui en el foro acerca de que la bateria no estaba siendo cargada, Sera lo de la bateria, o sera q ya se arruino por no haber estado conectado correctamente. (Me refiero al alternador o Dianamo,, como se llame[:p]).
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Los LR con positivo a tierra usan un <b>generador</b> sin regulación de voltage (para éso sirve la pequeña caja negra). Al convertir un LR a negativo a tierra, se suele cambiar el generador por un ALTERNADOR y se elimina el regulador de voltage (la cajita negra).
Es probable que tu bateria se haya dañado por recibir volteje invertido, y que por eso no retenga la carga por mucho tiempo.
Simple: prueba con una bateria que sepas que está en buenas condiciones.
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<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por suacon</i>
*¿Como soluciono la perdida de presion en el Clutch,tengo q cambiar algun empaque de alguna bomba?
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Seguramente los sellos están gastados, o incluso el pistón hidraúlico puede estar ovalado. Lo primero es drenar el sistema y luego ver si se mantiene la presión.
Busca fugas!
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<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por suacon</i>
* ¿Cuantas libras debe de soportar el tapon del radiador?
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Nunca habia pensado en eso...
No creo que sea mucho...
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Frank.-
Land Rover SIIa 88´
1966