www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 16:51
Índice general » Historico Técnica » Series (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 01 Dic 2005, 23:24
Mensajes: 37
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 May 2007, 23:08 
Arriba  
aunque no se crea todavia no termine de reformar mi landy, la direccion ya esta lista, los frenos faltan purgarlos, el embrague bien suave,la trompa es lo que mas dolor de cabeza me dio. quise subir fotos pero me resulta imposible(maldita maquina),todavia falta el paragolpes, que desgraciadamente lo uso mucho,y el aire en el interior, pero para eso tengo tiempo no. saludos a todos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2007, 00:31 
Arriba  
que bueno Adrian!!!!!!!!
mandame las fotos a mi mail que yo te las subo, eso si el lunes!!

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Dic 2005, 23:24
Mensajes: 37
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2007, 22:38 
Arriba  
gracias juan cruz. te cuento que estoy reputeando a la camara de fotos, la quiero agarrar a martillasos, la hija de mil pu... me salto con error de targeta y no puedo ver ninguna foto.tenia casi 110 fotos de las cuales 60 seguro que eran del land rover, todas las reformas, los soportes y adaptaciones estaban en la maldita maquina. le saque foto a todo antes de armar y despues de armado para mostrar como quedaba.¿tenes idea si se pueden recuperar?prometo sacar fotos a todo lo que pueda.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2007, 22:57 
Arriba  
Adrian, proba con sacar la memoria y limpiarle los contactos. Con un pedazo de papel puede llegar a servir, sino con limpia contactos, uno bueno, contamatic que no ataque plasticos y sino, solucion extrema, con un pedacito de virulana bien despacito hasta que tengan brillo. Si logras recuper las fotos, cambia urgente la memoria que debe estar jodida (o peor, la camara).
Saludos
Fernando

Por fin Santana Serie III '88 Mod. 80
ImagenImagen

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Dic 2005, 23:24
Mensajes: 37
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 May 2007, 23:12 
Arriba  
gracias fernando. estaba borrando unas fotos que saque al pedo, antes de enchufarla a la compu y ahi se pudrio todo. la maquina es una olimpus nueva la compre en enero lo mismo que la targeta ¿puede ser que esten cagadas?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 00:15 
Arriba  
que ca!!! la verdad ni idea, yo tengo de las de rollo, y voy a seguir teniendo de esas... me encanta la emocion de ver las fotos que he sacado al pedo.. jajajaja
Bueno, no te amargues, fijate con lo que te dice Fernando, mucha suerte!!!

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 12:54
Mensajes: 158
Ubicación: Colombia Chia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 11:19 
Arriba  
Adrian, te cuento que yo tengo el mismo problema, mi camara es una olimpus que tengo desde el 2000, es la primera digital de Olimpus y las memorias si no se desconecta correctamente del compu se joden, lo mejor es cambiar la tarjeta, para recuperar las fotos que tienes en este momento ve a un Kiosko digital, puede ser me imagino que ustedes tiene tiendas de Kodak o Fotojapon ellos tienen los lectores para esas tarjetas, pide que te las bajen a un cd y luego que te formateen la memoria, asi te sigue funcionando un tiempo pero la memoria ya quedo jodida, ten en cuanta que para las camaras Olimpus solo sirven las memorias de la misma marca, con las otras se jode la camara.

Espero que te sirva.

PD para desconectar correctamente la camara del compu debes dar clik derecho sobre el icono de la flechita verde que espara desconectar con seguridad el harward que alla conectado en los puertos USB.

saludos

Siervo Andres
Imagen

_________________
Saludos,


Siervo Andres.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 12:54
Mensajes: 158
Ubicación: Colombia Chia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 11:25 
Arriba  
Ah otra cosa Adrian deja la camara quieta por un tiempo(una semana me funciona a mi) sin pilas y luego prendela de nuevo y mira a ver si ya te lee la memoria, si es asi baja las fotos y en el compu formatea la camara(despues de bajar las fotos). te cuento que para mi camara por ser tan viejita(clasica en tre las digitales) ya no se consigue la memoria, tocò encargarla y nada que llega, tengo otra digital pero me quedo con la calidad de fotos de mi Olimpus que aunque solo es de 1.5 megapixeles baja para los estandares de hoy toma mejores fotos que mi otra camara nueva que es una Samsung de 5 megas, (o yo no soy tan buen fotografo)

Saludos

saludos

Siervo Andres
Imagen

_________________
Saludos,


Siervo Andres.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 01 Dic 2005, 23:24
Mensajes: 37
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2007, 22:30 
Arriba  
a cada momento que pasa me doy cuenta que la macana me la mande yo:en vez de bajar las fotos a la compu y dspues borrar las que no sirven me puse a borrar desde la camara,seleccionaba y borraba,seleccionaba y borraba y en una de esas me salto error de targeta. ahora le saco fotos a cualquier cosa y anda barbara. la lleve a que la revise un entendido y me dijo que tengo que haber puesto borrar todo pero no es compatible con error da targeta.la targeta la limpie como dijo fernando pero no pasa nada.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com