www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 13:28
Índice general » Historico Técnica » Series (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2007, 17:46 
Arriba  
Bueno, llego el momento de recurrir a la solidaridad del foro. Necesito conseguir la caja de cambios, sin la reductora o en su defecto el cuadruple segundo, tercero y cuarto y los anillos sincronizados y los rodamientos. Por lo menos asi me dijo mi mecanico que se llama. Si alguien sabe donde los puedo conseguir va a ser de mucha ayuda
Seria bueno tambien saber que es lo que me conviene, si conseguir la caja completa o los engranajes rotos. El se esta yendo a Chile en unos dias y va a tratar de ver si los consigue alla, no se si sera mas barato o mas caro.
Bueno, como veran mi "Chiva loca" se sigue negando a salir al ruedo. Muchas gracias.
Saludos.
Fernando

Por fin Santana Serie III '88 Mod. 80
ImagenImagen

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 12:54
Mensajes: 158
Ubicación: Colombia Chia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2007, 17:55 
Arriba  
A bueno fernando menos mal que no necesitas nada......

saludos

Siervo Andres
Imagen

_________________
Saludos,


Siervo Andres.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2007, 18:30 
Arriba  
Mirá Fernando, dos cosas te recomendaria...
es mucho lo que tenes que cambiar, una de las opciones es que trates de comprar sólo éso porque si no te va a salir mas caro que comprar un par de ojos. (lo negativo de esto es que al juntar engranajes nuevos con viejos, lo mas provable es que la caja te brame y haga zumbidos)
O la otra opcion es que compres una caja de cambios usada completa (lo negativo de esto es que hay que tener mucha suerte para conseguir una caja en buen estado...)

Si tu mecanico va a ir a Chile, escribile a este señor, que tiene lo que se te ocurra.
escibile mail a
David Cobb: david@mcmotors.com
Decile que le escribis de parte mia, del LRCMendoza.
El tiene todo, y si no te lo trae desde Inglaterra.
Saludos y muuuuucha suerte



Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2007, 19:00 
Arriba  
Muchisimas gracias. Voy a escribirle a ver que pasa. En que parte de Chile esta?

Por fin Santana Serie III '88 Mod. 80
ImagenImagen

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2007, 19:19 
Arriba  
en santiago

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 28 May 2007, 21:16 
Arriba  
mi experiencia yo compre mi serie con la caja rota la marcha atras los repuestos son bastante baratos y mikey tiene de todo cuando la desarme efectivamente era la marcha atras pero despues controlando decubri que tenia el cuadruple roto obiamente me amargue poque pense que era inconseguible y caro pero cuando me dijeron lo que valia y que lo tenian no dude en comprar todo nuevo el cuadruple me salio 450$ +o- el engranaje de marcha atras hay dos modelos el mio costo 100$ despues le faltaban seguros que pense que no se conseguian pero no hay de todo shace un tiempo deen mercado libre habia una en venta creo que algo de 500$ con reductora estubo bastante tiempo publicada suerte

sergio badia
defender 110
santana 88
ImagenImagenImagen

  


Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2007, 19:14 
Arriba  
Yo hice la caja nueva hace 1 año y 1/2 y compre todo en MICKEY, los repuestos no me parecieron caros.

Saludos.

Gustavo.
Imagen

Santana 109 Hard Top Diesel.
Discovery TDI xs
El Bolsón.

  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com