www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 05:22
Índice general » Historico Técnica » Series (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2007, 16:48 
Arriba  
Paula, de donde podemos sacar informacion sobre el encuentro en Madryn, para asi poder organizar el nuestro...Sigan votando por las fechas. Vamos a abrir otro post para que nos vayamos agregando pero que lo primero va a ser definir la fecha.
Saludos
Fernando

Santana Serie III '88 Mod. 80
ImagenImagen

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2007, 16:59 
Arriba  
Fernando seguie en Mza? o ya volviste a tus pagos??



Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2004, 15:34
Mensajes: 564
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2007, 17:55 
Arriba  
Fer: http://www.landroverclub.com.ar/foro/to ... C_ID=31746

Paula Grinberg

ImagenImagenImagen

Ex Defender Tdi Verde 96
Ex Defender Tdi Verde 97
Ex Defender Tdi Roja 99
HOY: "El Roverto" Santana Diesel 88 Pick Up
http://www.patagonia-extrema.com/almas_ ... ierra.html

"Y desafiando el oleaje sin Timón ni timonel, por mis sueños va, ligero de equipaje, sobre un cascaron de nuez, mi corazón de viaje...."

_________________
ImagenImagen
Ex "El Roverto" Santana Diesel con Overdrive

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2007, 19:36 
Arriba  
Gente, si no me equivoco el evento de Madryn lo organiza Jorge Contreras, y hay gente que quisiera asistir a ambos, si es que Madryn tinen como fecha el 12-10 solo tenemos que correr la de El Bolsòn y listo !!!

Nos confirman cual es exacta la fecha y de ahi seguimos.

Saludos-

P/D: Si alguien supiese algo con exactitud favor comuniquelo AQUI, asì resolvemos cuanto antes.

GRACIAS

Gustavo.
Imagen

Santana 109 Hard Top Diesel.
Discovery TDI xs
El Bolsón.

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jun 2007, 21:17 
Arriba  
Chicos y Chicas
Nos mudamos a esta direccion, http://www.landroverclub.com.ar/foro/to ... C_ID=31867
a partir de ahora va a ser la oficial para confirmar presencia y sacarse todas las dudas sobre el encuentro en la Patagonia. Espero haber puesto bien el link. Por las dudas, esta en Varios, Argentina, Salidas y encuentros.
Un abrazo para todos.
Fernando

Santana Serie III '88 Mod. 80
ImagenImagen

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2007, 09:07 
Arriba  
NOS MUDAMOS A: VARIOS-ARGENTINA-SALIDAS Y EN ENCUENTROS-ENCUENTRO EN PATAGONIA

CLIK !! Abajo...........sugerencia pa principiantes!!

http://www.landroverclub.com.ar/foro/to ... C_ID=31867

Gustavo.
Imagen

Santana 109 Hard Top Diesel.
Discovery TDI xs
El Bolsón.

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2007, 13:44 
Arriba  
FERNADO Y GUSTAVO:
Entiendo que Uds. tienen la mejor de las intenciones, pero:
<i>En este momento ya hay <b>DOS (2) POST en la sección Encuentros</b>, referidos este tema que <b>no contienen ninguna información</b>.</i>

Precisamente la sección encuentros se creó para que todos sepamos, donde y cuando se va a realizar y sobre todo quien es el que lo organiza, así el que se anota tiene una cierta seguridad sobre el desarrollo del mismo.

<i>Por otra parte, poner títulos como "<b>Madryn o El Bolsón?"</b> y exigir definiciones de otras personas, no es una conducta apropiada y puede incluso ser malinterpretada.
Maxime si esas otras personas son miembros bien conocidos del Club, que vienen haciendo sus encuentros hace años y para la misma fecha.</i>

No lo tomen como un reto, por favor, pero Juan Cruz, Javier y elGus, que han organizado varios encuentros con exito, se ofrecieron en su momento para asesorarlos y el haberlo aceptado hubiera evitado estos errores.

Yo les diría que la cuestión de la participación de los Series, debe seguir siendo tratada en esta Sección, que es el específico de Series (los problemas de traslado y tiempos no son comunes a los demás miembros del foro)

<i>En cuanto al encuentro en si, si Uds. lo que quieren es hacer un Encuentro de Land Rover en Bolsón,<b> decidan una fecha, armen un programa, digan quienes son los que van a ser responsables de la orgaización</b>, y ahi si posteenlo en la Sección Encuentros y los que queremos ir con Series o con lo que sea (yo por ejemplo si dura sólo dos días, probablemente me convenga ir en el Defe no en el SerieI), veremos si nos es o no posible</i>
Un abrazo para los dos, y sigan para adelante

<b><font size="2">FIDEL</font id="size2"></b>

Imagen

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2007, 20:25 
Arriba  
Fidel

Con toda la buena onda !!

En el momento que Javier y Juan Cruz se ofrecieròn para ayudarnos a organizar el encuentro dije:

<b>Javier y Juan:

Gracias !! cuando estemos algo màs adelantados en este encuentro nos contactamos. (me referia a que se sume gente seguro y este la fecha puesta)</b>

Respecto al post <b>"Madryn o El Bolsón?", </b><b>no fue creado por nosotros</b>, ni tampoco exigimos definiciòn de nadie.

Los organizadores somos Fernando(fernet69) y Gustavo Gramèndola (ggramendola), no fuimos creadores de el otro post que se encuentra dentro de la secciòn Varios-Argentina, llamado Encuentro en Patagonia.....solo pensamos ya que hable con Fernando ayer por telefono pasarnos de secciòn, creyendo esa secciòn es la correcta.

La fecha nos parecio mejor dejarla a consideraciòn de los que quieran y puedan asistir....para sumar y el tiempo de duraciòn simpre rondo en los 2 o 3 dìas.

Es por esto que creo no leiste bien los mensajes, no lo tome como un reto pero si me asombraron tus palabras.

Podemos seguir tratando el tema del transporte en esta secciòn me parece bueno, ya que a otros que no posean series no les interesara.

Saludos-







Gustavo.
Imagen

Santana 109 Hard Top Diesel.
Discovery TDI xs
El Bolsón.

  


Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2007, 21:38 
Arriba  
Gente:

El Domingo 1 de Julio armamos un nuevo Tema en la secciòn Varios-Argentina-Salidas y Encuentros, ya con la fecha exacta del encuentro y desde ahi comenzamos la cuenta regresiva.


Gracias a todos y Saludos.

Gustavo.
Imagen

Santana 109 Hard Top Diesel.
Discovery TDI xs
El Bolsón.

  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com