www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Para que se diseñaron las asas?
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=253&t=89957
Página 2 de 2

Autor:  patricia_dup [ 12 Jun 2007, 16:37 ]
Asunto: 

Dos respuestas y una pregunta.

1- "Apoyar la pava para tomar mate" Costumbre uruguaya y argentina absolutamente inevitable.
Pava: elemento metálico que se usa para calentar el agua, con un pico vertedor y un "asa" (otra vez el asa)por arriba del orificio de llenado...(Alguien que ponga una foto, por favor).
Mate: recipiente donde se coloca la yerba, la bombilla y el agua , que deberá caer justo donde está la "bombilla", para que no se lave o arruine.http://www.chegaucha.com.ar/tradicio/mate.htm

2- Prueba técnica: aquí tenemos una revisación técnica vehicular y nada puede sobresalir de las uñas o bampuretes, x ej. rueda de aux. o gancho de remolque.

Pregunta: porque la línea lateral del serie, donde está el filo de aluminio se ve hacia adentro y no perpendicular al piso...(No soy rubia ni Giordano, pero....no me peguen:oops::oops::oops:)

Imagen
Patricia
Santana Serie III 109
1980 - Argentina.

Autor:  ExpedicionarioLR [ 12 Jun 2007, 17:57 ]
Asunto: 

Hola gente,
Estos post me ponen en problemas y necesito AYUDA / HELP o como más les guste (juas).
El tema comenzó preguntando para que sirve una manija. La verdad no tengo idea (juas creo que no aporte mucho), pero el problema me surge cuando lo tengo que explicar al gurrumin de 13 años el tema de la trocha y los números NO me cierran. Alguien que me ayude:
El tema es así:
1. Ancho de trocha de un defender: 1485 mm
2. Ancho de trocha de un serie (será parecido??? No se)
3.Trocha: es la distancia que existe entre las caras internas de los rieles.

• Trocha 0.600 mm "Decauville", se hicieron famosas en el mundo por su versatilidad al momento de su construcción. Fueron creadas en Europa a finales del siglo XIX para aquellos ferrocarriles que necesitaban de una rápida construcción y desarme en medio de conflictos bélicos.

• Trocha 1.000 mm "Métrica", fue muy utilizada y quizás constituya la mayoría en cuanto al kilometraje de ferrocarriles construidos.

• Trocha 1.435 mm "Stephenson", lleva ese nombre debido a que uno de los padres del ferrocarril, George Stephenson, adoptó esa medida al construir los primeros ferrocarriles en Inglaterra.

PREGUNTA: COMO PONEN UN VEHÍCULO DE ESOS SOBRE LAS VIAS PARA QUE ENTRE JUSTO Y PUEDA FUNCIONAR.

Gracias


CARLOS
ImagenImagenImagen

(Tdi 300 '94-Oldie)

Autor:  FIDEL [ 12 Jun 2007, 17:57 ]
Asunto: 

Patricia...Patricia..., lo que pasa es que la foto está tomada con un lente con angular muy grande (casi un gran angular) posiblemente para que quepa toda (la camioneta), y entonces los bordes (de la foto) se deforman tomando una figura medio ovoidal, pero la camioneta original seguramente tiene la linea lateral derechita, quedate tranquila y sino preguntale a Juan que él seguro entiende.

<b><font size="2">FIDEL</font id="size2"></b>

Imagen

Autor:  juan60 [ 12 Jun 2007, 18:05 ]
Asunto: 

Se agradece la información Sra. PATRICIA.

Respecto a la línea lateral, es una distorsión de la foto como dice el amigo FIDEL :D

Felizmente acá no llegan a tanto las exactitudes, hay unas casi parecidas creo que las mas molestas son las restricciones para no poder sobrepasar en cargas u otros para los laterales del vehiculo y para arriba también, pero hubo una enmienda al parecer la telefónica hizo una movida pues muchos de los vehículos usados para los mantenimientos de los cables llevan las escaleras en el techo y estas son largas entonces salio la enmienda y ahora no deben sobrepasar mas de 1 mt. aprox del vehiculo.
Otra es con las tolvas si llevas algo que sobrepase la altura de la baranda de las camionetas o remolques te pueden infraccionar.

PABLO , y si es impresionante todo lo que se le puede adaptar a estos carros.


ImagenImagenImagen

Autor:  JuanCruz [ 12 Jun 2007, 18:41 ]
Asunto: 

excelente post!! todas las ideas son buenas y válidas!! menos unaaaaaaa
NO se les vaya ocurrir tirar algo desde las asas, onda remolcar otro vehiculo... porque van a hacer merda el "paragolpes" para eso SI que no fueron pensadas....

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

Autor:  adriang [ 12 Jun 2007, 21:07 ]
Asunto: 

¿No será el famoso asiento para las suegras?
Como aquellos que traían los sulkys (carro de uso común el campo, con un solo asiento transversal ubicado sobre el eje, dos ruedas grandes originalmente de madera y tirado por un solo caballo)

ADRIAN
Santana 109 1980

Autor:  jorge_contreras [ 12 Jun 2007, 21:29 ]
Asunto: 

IO CREO QUE SI FUERA PARA PONERLO ARRIBA DE LAS VIAS DEL TREN....TENDRIA QUE TENER DOS EN LA PARTE DELANTERAS A MI PARECER.

ASAS/ASTAS/CUERNOS/...ETC....ETC......SERA PARA IDENTIFICAR AL DUEÑO:?::?::D:D


saludos jorge.

ImagenImagenImagenImagen

Jorge Contreras
Defe 110 (camel)

Autor:  JuanCruz [ 12 Jun 2007, 21:49 ]
Asunto: 

no Contreras... para eso está el paragolpes delantero que es mucho mas accesible que el trasero... a mi, esta bien, yo poseo caracteristicas diferentes al resto, pero si yo lo tengo que levantar de atras y no tengo las asas, me pega la nariz en la carroceria... jajajajaja!!!
a demas, el tema es meterle la cola en las vias, la trompa es facil por la direccion, pero la cola... la puta que cuesta...
(te acordas de mis cruces de puentes?... jajaja)
En fin, creo que para todo sirven, menos para remolcar algo...

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

Página 2 de 2 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/