www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 16 Abr 2024, 02:40
Índice general » Historico Técnica » Series (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Jul 2007, 18:24
Mensajes: 1
Ubicación: Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2007, 18:36 
Arriba  
hola a todos desde uruguay!por suerte puedo intercambiar datos land rover ya que en uruguay no hay ni consecionario ni foros,de más , tengo unas preguntillas para quien se anime a darme una mano , adquiri un land del 73 serie III , bueno la travesia comenzo antes de que arrancara el motor como les digo no hay representante en uruguay pero mi amor por estos autos es más fuerte, papi lo mando a su mécanico , el sabió, pero me lo dejaron desarmado, lo unico que pedi es que conservaran las piezas originales , la cosa se demoraba mucho y dio para desconfiar me lo traje a casa y faltaron piezas y no tengo guantera, el ventiladorsito que amaba original se lo comieron y me dieron uno de plástico , en fin ahora me encargo yo de todo y que papi se quede a un lado ,por eso necesito una mano , rescaté algunas piezas pero están sueltas , me prometieron un manual pero nunca llega ,donde puedo descargar uno ?, les mando fotos de piezas que no sé donde van , y las quiero conservar cada vez que las miro me inspiran , no se que es [Y][img]y[/img]


cr


gracias costa rica!!!! estoy bajando el manual !!! ahora me va a ayudar bastante!
cerro: una pregunta donde comprar llantas ranger en uruguay??? gracias por el cel !

_________________
cr

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Nov 2005, 02:02
Mensajes: 25
Ubicación: Costa Rica
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2007, 22:26 
Arriba  
Aca en el foro deben haber muchos con manuales, pero como la comunidad LR esta por todos lados ve si te sirven los de este link de CR.

http://www.teamlandrovercr.com/foros/viewforum.php?f=7

http://teamlandrovercr.com/



Imagen

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Sep 2006, 17:40
Mensajes: 31
Ubicación: Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2007, 14:08 
Arriba  
Yo tamdien vivo en uruguay te dejo mi cel:099872742 si queres llamame derepente puedo darte una mano Srgio

SANTANA 88 SERIE III

_________________
SANTANA 88 SERIE III

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com