www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:55
Índice general » Historico Técnica » Series (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Jul 2007, 20:14 
Arriba  
El sabado 7 concurri a la ciudad de San Nicolas de los Arroyos, cerca de 60 km de Rosario, sobre la autopista a Buenos Aires al 4º Encuentro Solidario de Pasion 4x4 Rosario, como único exponente Land Rover. Era mi primera salida con L´IGUANA (ex Lazaro) haciendo algo de off roud. Hubo barro, vadeos de arroyos, cruces de ejes, trepadas... de todo.
Realmente he quedado, y asi casi toda la gente asistente, PERPLEJO con el desempeño "perfecto", sin exigencias casi, del viejito como le decian al serie, mis compañeros de encuentro.
Si bien el dia no termino del todo bien porque tuve unos problemillas mecanicos que espero lo pueda solucionar rapidamente, mucho mas que ese sabor amargo, fue el de la satisfacción de manejar un tanque... imparable.

Algunas fotelis

Imagen

Capitan y su nave

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LEVANTANDO LA PATITA

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos


Capitan Bonete
FREE 01 - LA IGUANA
SERIE 57 107 SW - LIGUANA

ImagenImagenImagenImagen

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2007, 10:58 
Arriba  
que lindo ver al Roverto así...
El laburo de Claudio y la vida que le estas dando vos ahora, es lo que me hace reconocerlo como el Roverto...
yo lo vi de potrillo corriendo por el pedemonte... mas de una salida hizo junto al Bufalo, amigos entrañables y compañeros de aventuras...
mas de un tumbo tuvo su amigo Bufalo...
él una noche quiso llegar al cielo, y casi lo alcanza, a sabiendas que eso lo podría alejar del ruedo por un largo tiempo... y así fue... pero el fue más... y hoy está de nuevo en la huella con su espíritu renovado y con todas las ganas de rodar y rodar acumuladas luego de tanto tiempo...

Muy buenas fotos, nuevamente felicitaciones a los dos por el laburo realizado en el Roverto, Lazaro... hoy L´iguana

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2007, 19:18
Mensajes: 772
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2007, 14:34 
Arriba  
Hola Bonete, lindas fotos.......

Yo lo conocí (desde acá) como Lázaro..... es que eso fue toda una resurrección, pues su anterior propietario relató la historia del accidente y todo el proceso de restauración....

Estas fotos corroboran una vez más que nuestros Series son eternos y casi indestructibles y su espiritú y ganas de "vivir" están por encima del de cualquier otro tipo de vehículo...

Hermoso Serie, mis felicitaciones.

saludos.

O M A R
LAND ROVER SANTANA 88´S III ´79
S.V.O
300 218 5929
313 844 3288
Imagen
Imagen

_________________
OMAR.

Land Rover Santana 88" Serie III 1.979
Carpado. "NICO".

3138443288
www.legionlandrover.com
Imagen
Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2007, 16:13 
Arriba  
Muy lindo, espero que el mio quede así, por ahora parece un mecano.

<b><font size="2">FIDEL</font id="size2"></b>

Imagen

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ago 2004, 14:53
Mensajes: 153
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2007, 16:23 
Arriba  
Que bueno, ver que luego de tantos inconvenientes, salga de nuevo a trocha a demostrar porque son los mejores 4x4 a pesar de los años.

ImagenImagen
RicBel_P
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia

_________________
ImagenImagen
RicBel_P
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Ago 2004, 13:30
Mensajes: 118
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2007, 18:24 
Arriba  
Miro las fotos y se me cae un lagrimón, bonete dejate de joder y devolvemelo yaaaa, jajajajaj
Muy lindas las fotos, la verdad que es una maquina.
Saludos para todos.



CLAUDIO.
SERIE I 58.
FREE 99.
DEFE 99.

_________________
CLAUDIO.
SERIE I 58.
FREE 99.
DEFE 99.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 03:05
Mensajes: 3573
Ubicación: Neuquen/Huincul
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2007, 18:32 
Arriba  
Capitan muy buenas las fotos...gracias por compartir esos momentos

Me gusto sobre todo la primera, en donde se ve solo un 4X4 de pedigree......lo de viejito es pura envidia.

Felicitaciones

Toto de Neuquen
Discovery Tdi-99 Azul 236.000 km de placer
ImagenImagen ImagenImagenImagen

_________________
Toto de Neuquen - "La Maricona" Discovery Tdi 98 - 390.000 Km - 9,2 Km/lts - motor 300 estrictamente original - lift 2" a espirales - AT245/75-16

resumen de las pampas asoladas por la Maricona http://vimeo.com/44417230

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2007, 10:30 
Arriba  
LA verdad, me encanto como se porto, no senti nunca que haya forzado una situación, como pasando lugar por lugar muy prolijamente, ya sea barro, agua, cruces de ejes, subidas, bajadas...

Una foto mas que me habia quedado...

Imagen

Capitan Bonete
FREE 01 - LA IGUANA
SERIE 57 107 SW - LIGUANA

ImagenImagenImagenImagen

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2007, 12:34 
Arriba  
Pablo, como te anda con las pantaneras 7.50 x 16??
yo tengo un jueguito para el defe y me parece que van a quedar puestas en el Bufalo en lugar de las 7.00 x 16... comentame como lo sentiste en alta, en baja y el consumo en alta; ya que con las pantaneras el consumo se incrementa notablemente. En el defe con las BF consume en ruta 10 lts cada 100 a 100kms/h y con las pantaneras se va a 12/13 cada 100.

Un detallito, la insignia de LR que de la trompa, la tenes puesta muy abajo, va en los dos tornillos que tenes las arriba, la insignia, en ese lugar, es lo que sostiene la parrilla.

Saludos amigo!

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2007, 12:44 
Arriba  
Narigueta ...12/13 Lts. c/ 100Km te parece mucho consumo en el Defe??????

<b><font size="2">FIDEL</font id="size2"></b>

Imagen

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
Mensajes: 588
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2007, 13:25 
Arriba  
Juan, te comento que el cuanto al desempeño lo noté realmente que ni se mosqueo en ningun lado, esta bien, no fue de una exigencia fuerte fuerte, pero donde otros renegaban yo solo ponia primera... No sentí que renegara para tirarlas, me pegan las traseras en algunos lados cuando hay q cruces de jees y no tan pronunciados y en la ruta las senti durisimas!!! me duele todo. De todas maneras es la primera vez que las uso, dejame ver un poquito mas y te cuento. Por ahi tenia ganas de ponerles las Khumo que son mas chicas, mas blandas tambien, yo las tenia en mi jeep y ademas Achino las tiene en el defe y estoy conforme con ellas, pero veremos, primero quiero estar seguro y ademas colocarlas a estas que estan nuevas, 0 km y no son baratas.
Del conumo no puedo decirte mucho, no tengo medidor, mejor dicho, no anda y no pude controlarlo tan finito.
La insignia vos decis ponerla donde estan los 2 tornillos de la parrilla, mas arriba entonces?
Un abrazo!

Capitan Bonete
FREE 01 - LA IGUANA
SERIE 57 107 SW - LIGUANA

ImagenImagenImagenImagen

_________________
Capitan Bonete

DEFENDER 110 SW
SERIE 57 107 SW - LIGUANA
EX FREE 01
EX PANCHI 94

ImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Oct 2004, 13:51
Mensajes: 1634
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2007, 14:02 
Arriba  
Fidel, me parece mucho 3 litros de mas por poner otro tipo de cubiertas; a demas me parece que no son 3 si no algunos mas... ya loe evaluaré bien

Bonete, que bueno lo que me decis, yo en baja no le tengo miedo en absoluto, ya que el Bufalo siempre se queda escarbando en subida, es decir demasiada transmision de torque al piso, que con 7.00 lo pensaba solucionar tranquilamente, pero ya 7.50... las voy a probar y veremos... respecto a la insignia; si, ponesela mas arriba que es donde va!

saludos muyayis

Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

_________________
Imagen Imagen
<font color="black"><font size="3"><b>................Juan Cruz...............</b></font id="size3"></font id="black">

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jul 2007, 19:27 
Arriba  
Grande BONETE, FELICITACIONES.
Te diste un gusto.
Un abrazo

ImagenWalter - Free98

_________________
Walter
ex-New Free TD4
ex-Free TD4
ex-Free TDI

Imagen Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com