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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2007, 08:48 
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Como les va, les comento que saque el arranque para hacerlo reparar.
intente por primera vez arrancarlo con la manivela pero NADA!, es un serieII, naftero 2.25Lts.
tengo que hacer algo en particular, al girar la manivela el motor da vueltas normalmente pero no arranca,probe poniendole un poco de nafta en el carburador pero tampoco.
La llave de encendido tiene que estar en posicion de contacto???
una vez mas gracias a todos

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2007, 10:11 
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La llave debe estar en posición de contacto, la caja en neutro. A mi no me encendía facilmente, era por válvulas sin calibración y timing en el punto incorrecto. Lo arreglé y quedó OK.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2007, 10:50 
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Si tiene q estar en contacto, ojo q es peligroso te la podes poner de sombrero, pero una vez q le agarras la mano no falla

Pablo serie I 1952 80in verde

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Pablo

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2007, 10:51 
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yo al Bufalo (Serie I ´57) le daba dos aceleradas a fondo, obviamente en contacto, tres vueltas de manivela y... voilâ... en marcha no mas...

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2007, 14:05 
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Gracias!
osea, si no arranca es porque tiene algun problema de valvulas?
puedo seguir intentando o esto afectaria aun mas el supueston problema??

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2007, 14:45 
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Proba todo lo q quieras no rompes nada (salvo q te la pongas de sobrero te rompes la cabeza), pero es mas cuestion de agarrarle la mano q otra cosa, claro q mientras mas afinadito este el motor va a ser mas facil

Pablo serie I 1952 80in verde

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2007, 15:06 
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Ojo!!!! Mirá que el 2.25 tiene mucha compresión y te podés lastimar. Hacelo con mucho cuidado.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2007, 15:36 
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Mi mecanico dice que solo cuando la chispa esta o adelantada o atrazada es que tiene problemas, si el motor esta bien afinado no debe ni golperalo a uno ni demorarse en prender. eso dijo.

saludos

Siervo Andres
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Saludos,


Siervo Andres.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2007, 19:26 
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lo que dice siervo es cierto, el mio me devolvía la palanca hasta que le puse el timing correcto y las valvulas calibradas. prende rápido y bota él mismo la palanca


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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2007, 19:44 
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Muchas gracias a todos!!, seguire probando y les cuento

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jul 2007, 21:06 
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hola a todos,,,,, yo lo que hacia para prender con la manivela es... girar suavemente haste que se endura la palanca(como que se carga cada piston con aire) bueno algo asi,,, y de ahi de una sola girarla rapido,,, y asi me a funcionado

Saludos
Colon
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2007, 06:49 
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[quote<font size="4"><font face="Arial">]¿alguien arrancó alguna vez a manivela un 2.5 litros diesel?</font id="Arial"></font id="size4">[/quote]

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jul 2007, 10:19 
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Nadie, creo q nose puede por la compresion

Pablo serie I 1952 80in verde

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