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Usando el motor para inflar llantas
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Autor:  carlosbeldia_dup [ 26 Jul 2007, 07:49 ]
Asunto: 

Señores: he visto aparatos que se conectan al sitio donde normalmente va la bujía en los motores de gasolina, y se usa la compresión generada para inflar llantas. Se puede hacer lo mismo en un diesel?

Evolucionando un Santana 1965 (Series IIA)...
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Autor:  H.Enrique de Soto [ 26 Jul 2007, 11:40 ]
Asunto: 

No se me ocurre donde pondrias en inflador en el diesel.
Esta complicadito retirar un inyector para colocar el inflador.
Tengo un equipo de esos pero lo uso en el Mutt de nafta. Creo que ya las Ford A traian algo por el estilo.
Saludos a todos
Luego subo alguna foto del aparatito.

<h4>H.Enrique de Soto</h4>
Serie III 109 Ingles
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Autor:  FIDEL [ 26 Jul 2007, 12:22 ]
Asunto: 

Si a alguno se le ocurre como hacerlo en un diesel que lo postee por favor, a mi me parece medio imposible.

<b><font size="2">FIDEL</font id="size2"></b>
<b>Si sos mas lento que yo...alcanzame la sal (proverbio canibal)</b>
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Autor:  Angel Caido [ 26 Jul 2007, 13:01 ]
Asunto: 

Me parece mas simple rápido y practico un compresor de 12v, yo tengo uno que infla una Mud 33x12.5 15" en un par de minutos.

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No hay tregua, no hay calma..

Autor:  carlosbeldia_dup [ 26 Jul 2007, 13:51 ]
Asunto: 

Es una duda que plantearon aca en el foro en la LEgión. Como acá hay muy pocos diesel, la verdad no sabemos cómo es la cosa.

Evolucionando un Santana 1965 (Series IIA)...
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Autor:  H.Enrique de Soto [ 26 Jul 2007, 20:55 ]
Asunto: 

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La foto muestra el inflador y la bujía del MUTT que suplanta. En la otra punta el conector roscable para la válvula de la rueda

La marca es ENGINAIR
y las instrucciones en el propio reloj dice:

run motor slowly
pumps clean air
read tire pressure at lowest position of moving hand

Saludos a todos


<h4>H.Enrique de Soto</h4>
Serie III 109 Ingles
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Autor:  suacon [ 26 Jul 2007, 21:46 ]
Asunto: 

A mi lo que se me ocurre es sacar el aire de el escape, solo que pase por un filtro y que entre mas limpio a las llantas, asi igual al sistema que usan para levantar los landys. Que opinan?

<font color="teal">Fernando!
Station Wagon, Luxury Type 88' SII´A 1963, Gasolina, 2.25L, 4 cilindros, ex polaridad positiva.
"Aluminio liquido por mis venas"
</font id="teal">
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Autor:  surham [ 30 Jul 2007, 05:27 ]
Asunto: 

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por H.Enrique de Soto</i>

No se me ocurre donde pondrias en inflador en el diesel.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Retirando un precalentador de encendido, en el lado opuesto al inyector<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">
Esta complicadito retirar un inyector para colocar el inflador.
Tengo un equipo de esos pero lo uso en el Mutt de nafta. Creo que ya las Ford A traian algo por el estilo.
Saludos a todos
Luego subo alguna foto del aparatito.

<h4>H.Enrique de Soto</h4>
Serie III 109 Ingles
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<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">

Autor:  H.Enrique de Soto [ 30 Jul 2007, 10:43 ]
Asunto: 

Los calentadores en el Seria son seriales, si uno no funciona los demás tampoco, por lo que si retiramos uno,
se complica para arrancar, salvo que ya esté caliente el motor.
Esa opción requeriría cambiar calentadores de seriales a paralelos, que de pos sí no
parece mala opción, y ya de paso le colocamos una unidad reguladora de tiempo.
Pero parece todo muy complicado solo para inflar las gomas.
Si estoy equivocado por favor háganlo saber.
SALUDOS

<h4>H.Enrique de Soto</h4>
Serie III 109 Ingles
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