www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Ene 2018, 14:24
Índice general » Historico Técnica » Series (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 23:42
Mensajes: 356
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2007, 22:30 
Arriba  
Imagen
Shot at 2007-07-27

Ing.Carlos Cáceres

_________________
Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 23:42
Mensajes: 356
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Jul 2007, 23:00 
Arriba  
Imagen
Shot at 2007-07-27
Pablo coincido con vos respecto al eje que esta en tres partes, estimo que es para absorber las oscilaciones de la parte movil que es el motor con la fija que es el cabrestante, sino de otra forma algo se tiene que deformar con las oscilaciones, de esta forma se conseguia un eje elastico que impedia la rotura. Lo que no tengo claro si este tipo de cabrestante se le podia transmitir potencia como para sacar un LR encajado, o si estaba diseñado pára algun otro tipó de trabajo. De cualquier forma de estos cabrestantes hay muy pocos, tene cuidado que hay gente creo que de la zona de cuyo que te lo esta envidiando, por las dudas no lo guardes afuera.
Un abrazo
Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977

Ing.Carlos Cáceres

_________________
Carlos de Avellaneda
Serie III 88 año 1977

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3556
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Jul 2007, 11:44 
Arriba  
Segun el manual es para sacar al serie de algun problema, pero por otra parte dice q tira algo de 1300 kg o sea lo justo para el serie, deveria tirar el doble para el serie, segun mikey se usa con la primera en baja pero eso no lo lei nunca en ningun lado, si lo sobrecargas se supone se rompe el pasador 34 o el 9, para usarlo a manivela hay q sacar el pasardor 34 y poner un tornillo de acero, porq el torque q genera el manijaso lo puede partir, eso dice el manual (o sea un embole), robar no es muy facil porq con los 2 litros de sae 90 q lleva anda en casi 70 kilos y es un parto montarlo en el chapon 45, imaginate sacarlo, es un aparato interesante pero muy peligroso y hay q usarlo de a 2 personas.

Pablo serie I 1952 80in verde

ImagenImagenImagen

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2007, 05:06
Mensajes: 15
Ubicación: Melilla -España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Jul 2007, 07:00 
Arriba  
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"><i>Originalmente enviado por ingccaceres</i>

Imagen
Shot at 2007-07-27
Imagen
Shot at 2007-07-27
Imagen
Shot at 2007-07-27
Cabrestantes delanteros, el unico que vi por fotos es el tuyo Pablo, se que Marcelo fm-7 tiene uno colocado en la pick-up que trajo al encuentro de Sierras pero tampoco lo vi

Ing.Carlos Cáceres
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">
[quote] ¿¿¿Tendrías el Manual de Taller de Serie III ?? ¿Caso afirmativo, me lo puedes mandar por email? Si el archivo fuera demasiado grande para el email, te mando una dirección ftp para que lo subas cómodamente...Yo tengo el del Serie IIA, y mi coche es un Serie III:
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com